Que Paso con la Musica de verdad?

BluesCracker
#133 por BluesCracker el 25/10/2012
voy a coger el "stormy monday blues" la version de bb king y albert collins, y le voy a meter el "chum-chaka-cha-chum" que dice metalmateus.... :jajajaja:

Lo increíble pero cierto de todo éste tema es, que últimamente (bueno, desde hace unos buenos pocos de anyos) hay tantas canciones con éste ritmo de percusión, porque a alguna gente (y no poca) no les gusta otra cosa...es simplemente lo que han "mamado" en discotecas, radio, internet, televisión, etc...Gente de los que les dices, pues a mi me gusta el blues, y te contestan: Y eso qué es?

Mi opinión es, que los "incultos musicales" están a la orden del día, y por eso éste tipo de música, o sonido (porque para mi eso no es música, ya que ahí no hay músicos realmente...sólo el tipo que se pone a decir guarradas y estupideces, que la mayoría de las veces las palabras o se las inventan o ni siquiera ellos saben lo que significan, jajaja :D ) está por todas partes. Así que echad un cálculo, de cuántos incultos musicales debe de haber, para que éste tipo de "sonido" se haya extendido por todo el mundo.

Es mi opinión. Un saludo companions!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#134 por boro_2 el 25/10/2012
#131

Desde luego hay que ver que cosas nos quitaban el sueño por entonces. Esperemos que dentro de poco vuelva a ser así tambien ...
Subir
beethoven Baneado
#135 por beethoven el 25/10/2012
elpekeñoangus escribió:
Mi opinión es, que los "incultos musicales" están a la orden del día, y por eso éste tipo de música, o sonido (porque para mi eso no es música, ya que ahí no hay músicos realmente...sólo el tipo que se pone a decir guarradas y estupideces, que la mayoría de las veces las palabras o se las inventan o ni siquiera ellos saben lo que significan, jajaja ) está por todas partes. Así que echad un cálculo, de cuántos incultos musicales debe de haber, para que éste tipo de "sonido" se haya extendido por todo el mundo.


pues hay músicos dentro del reggaetón..productores cantantes pero por la razón que no exploran la música por quedarse encerrados en un solo género simplemente critícan sin tener conocimiento acerca del género :hedicho: ....y las "estupideces y guarradas" como les llamas son palabras originarias de Puerto Rico..no es que los cantanates de reggaeton se las inventan :P y pues les llamas inculto a muchas personas (olvidando que la música además de ser algo que se pueda estudiar también es algo natural en el ser humano que percibe los sonidos agradables para cada quien) crees que tus gustos son los correctos?? (ya que decirles incultos es porque crees que tus gustos son superiores o verdaderos y que los demás son solo retrasados mentales) :risa:
Subir
emeguerran
#136 por emeguerran el 26/10/2012
#3
no es música, es un producto :)

flitingglimpse escribió:
Que Paso con la Musica de verdad?


ahi esta, porque?
Subir
Azrael
#137 por Azrael el 26/10/2012
Depende de los gustos musicales a cada persona le gusta un tipo de musica y hay que respetarlo hay que admitir que algunos generos musicales son muy pobres tecnicamente es verdad pero disque que sin la mala musica no existiria la buena muisca saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo