Mi Strato trastea..

eco
#1 por eco el 15/08/2008
Hola!
Tengo un problema i para mi muy gordo,, ya que me daña la moral que mi stratocaster (americana) trastee.. le cambie las ceurdas recientemente i despues empezo a trastear.. i se olle orrible! no puedo agauntar oir asi a mi strato.. ai alguna solucion? no kerria tokarla muxo ya k aprecio demasiado a esta guitarra..espero soluciones gracias de antemano.

SAlut i Rock!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 15/08/2008
Mirate estos videos si te ayudan
Ajuste del alma


El puente


Ajuste del puente y Quintaje



:saludo:
Subir
eco
#3 por eco el 15/08/2008
agradezco tu respuesta.. pero no se como acer el quintaje,,
Subir
danny23
#4 por danny23 el 15/08/2008
date una vuelta por el taller, hay post que lo explican muy bien, pero si eres novato, seria mejor que lo hiciera un luthier o alguna tienda de guitarra
:saludo:
Subir
_-metallica-_
#5 por _-metallica-_ el 15/08/2008
Si tienes una strato es muy facil subir un poco el puente. Solo tienes que tocar los 6 tornillos que hay en el puente hasta que no trastee. Así sabras si el problema viene o no del puente.
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 16/08/2008
_-Metallica-_ escribió:
Si tienes una strato es muy facil subir un poco el puente. Solo tienes que tocar los 6 tornillos que hay en el puente hasta que no trastee. Así sabras si el problema viene o no del puente.


Aunque se te vea la buena intención,no es bueno que sin tener mucha idea del tema,le des malos consejos al personal.
En una Strato el problema de trasteo no se soluciona como tu dices.
Seguramente no trasteen todas las cuerdas,y tengas que hacer como bien lo explica en los vídeos Frasco.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 16/08/2008
¿Notas el puente más levantado por detrás? No es muy normal que después de un cambio de cuerdas suceda sin ninguna razón. ¿Has puesto unas cuerdas algo más gruesas? ¿En que lugares te trastea? ¿Tienes algún traste mellado?.
Subir
eco
#8 por eco el 16/08/2008
Ya pense k el problma fuera del puente tal como dice metallica peropreferia pregutnar por aki a ver que respuestas podia recibir... i asi poder ver los distintos problemas que podia tener mi Strato.
En cuanto a las cuerdas le puse als que me recomendaron en al tienda i las que siempre utilice para anteriores gitarras de 0.9..
bueno lo mejor creo que sera llevarlo a un ltier que no quiero tokar mucho mi strato.. gracias por la ayuda i los consejos:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo