Tengo un Lava Box siii!

Jordan14
#61 por Jordan14 el 09/10/2011
Felicitaciones con tu nuevo pedal de disto ahora qe vas a hacer con el kamikaze jejej
La verdad qe con ese switch de rumble lo hace muy versatil, pasas de un cruch aligerado a una disto mas pesada, aunqe en uno de los modos lo note como una disto bien grunge eso esta bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#62 por Rocks90s el 10/10/2011
es bien grunge el pedal en realidad va de distor cargada hasta algo similar a un fuzz es muy versatil el pedal.

el kamikaze es inamovible
Subir
Jordan14
#63 por Jordan14 el 10/10/2011
jejejeje Disfrutado y haber si lo pones junto al Kamikaze:? qe sacaras y tambien con el Maquina
Subir
Rocks90s
#64 por Rocks90s el 10/10/2011
Si lo pongo con el kamikaze usandolo como OD o usando el MOdtone se logra un tono Hig gain gain muy bueno, el sonido enrriquece un poco el color al audio y gana un sustain genial, ahora si sumo el kamikaze como distorsion si bien gana muchu mas sustain logras un tono con un ataque raro y es como que es audio se superpone y no logra el sonido que se buscaria, seguro es algo de eq.

Con el maquina se logran tonos pink floyd por todos lados de echo yo el delay lo uso para eso nada mas para realsar audio en solos y dar ese efecto vacio bien organico que me da el maquina, de echo ese delay perfecto eso si sale mas caro que otras opciones pero es mejor que un memory boy o un carbon copy por mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo