Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Di Romein
#1 por Di Romein el 20/09/2011
Bueno, pues eso, me gustaria saber (curisidad nada mas) cuales serian los pedales que os gustarian para tocar desde estilos como el blues, hasta metal extremo, es decir, que distorsiones y para que estilos, que reberb, que delays... si usariais flanger o phaser o demás efectos de modulación y para que estilos lo usariais :D y ya si podeis poner alguna foto o similar de los mismos, pues estaría genial :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 20/09/2011
Bueno, voy poniendo la mia:

T-rex blody mary como distorsión para metal
Zakk wilde overdrive para distorsión rockera
Tube screamer TS-808 como distorsión para blues
Zevex fuzz factory como fuzz
Ecualizador de 10 bandas de MXR
Wah wah: dunlop zakk wylde signature
Reverb: EH cathedral
Delays: Deluxe memory man y flask back de Tc electrónics
Phaser EVH
Chorus Boss CE-2
Carl martin octaswich para combinarlo todo, y alguno que me dejo :D
Subir
2
chopeth
#3 por chopeth el 20/09/2011
La que tengo xd:

- ibanez ts9dx plexi ( keeley mod ) : La diferencia con la versión normal es ENORME ( lo tuve antes y se nota horrores

- Hbe Three hound chorus: El chorus que usa Paul Gilbert. Me lo enseñaron en monsterguitars y sigo tan enamorado como el primer día con su sonidaco.

- Eventide timefactor: Pufff...No hay nada que no puedas hacer con él en cuanto a delays se refiere. Calidad y posibilidades a raudales.

- BBe sonic maximizer: Imprezionante como mejora y afina el sonido global del equipo !

- isp decimator: NAAAADA QUE VER con el boss. No chupa nada de tono y se come tooo lo malo jejejeje.

- Budda Budwah: He tenido tres wahs; el de Vai, el de satriani, amen de haber probado muuuchos otros, y este y la elegancia que tiene éste no la he encontrado por ahí.

- biyang eq 7: con lo que me costó...Mucho mejor que el mxr 108 de diez bandas, que tb lo tuve.

- Biyang baby boom compressor: tuve un keeley compressor 4 knobs y la diferencia entre ellos, a nivel de sonido es mínima...Eso sí, el keeley 200 eurazos y el biyang 50. Al keeley le di carril cagando leches xd.

- Morpheus droptune: Hasta dos tonos menos, la pérdida de tono y definición es mínima. Ideal para tocar stratovarius ( medio tono menos ) , Rage ( un tono menos ) y arch enemy ( dos tonos menos ) del tirón sin tardar media hora en ajustar la guitarra en cada cambio xd.


Quizá en un futuro pille algún harmonizador pero vamos, no necesito más historias , que ya bastante pasta me he gastado xd.
Subir
1
Di Romein
#4 por Di Romein el 20/09/2011
joer que pedazo de pedalera! :D yo la mia aun estoy en procesod e construirla poco a poco :D felicidades por los pedalitos :D gracias por comentar también, es que con esto también voy mirando cositas que pueda cambiar en la mia :D
Subir
chopeth
#5 por chopeth el 20/09/2011
jeje, me ha costado un riñon xd, pero en serio, merece la pena ;) si quieres saber algo de algún pedal, no dudes en preguntarme !
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 20/09/2011
jejejeje genial gracias, :D
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 20/09/2011
Eso de ideal es relativo, por lo general las pedalborads varian continuamente con los años.
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 20/09/2011
me imagino, pero me refiero digamos a los pedales que considerarias los mejores a vuestro gusto para los estilos que hagais.
Subir
Metalmaster_95
#9 por Metalmaster_95 el 20/09/2011
Zakk Wylde OverDrive
Xotic BBPreamp Timmons Signature
Ibanez TS9
Paul Gilbert Airplane
Blackstar HT Delay
Blackstar HT Reverb
Blackstar HT Modulation
Wah Rack de Dunlop (el mejor wah que he oído :D)
Algún Chorus decente
MXR EQ de 12 Bandas
ISP decimator
Y el famoso Politune :D
Subir
Kwijboy
#10 por Kwijboy el 20/09/2011
Dist Metal: Blackstar HT-Metal (Proximamente)
Overdrive: T-Rex TwinBoost
Wah wah: Custom Audio Electronics MC404 (Proximamente)
Reverb: NO LO USO
Delays: Hardwire Delay/Looper DL-8
Phaser: MXR Phase 100 M107
Chorus: MXR Analog Chorus M234

Con (Proximamente) me refiero a que me llega en un tiempo :D

Muy buen hilo GENE
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 20/09/2011
kwijboy escribió:
Muy buen hilo GENE

Gracias :D me pareció interesante :D si hay uno de que tipo de guitarra no te gusta... porque no iba a haber uno de cual serian tus pedales predilectos? :D
Subir
1
ferri555
#12 por ferri555 el 20/09/2011
Bastamte simple:

1- Boss GE-7 (tengo el Behringer, que en sonido se la parece)
2-Ibanez Tubescreamer TS-808
3- Palmer Distortion (no es muy caro, pero me encanta su sonido que se puede sacar con el control filter y suversatilidad, va desde Jazz hasta Hard Rock, y es true bypass)
4-Dunlop Cry Baby de Slash o Eddie Van Halen (a mi me suenan muy parecidos todos los cry baby, casi no lo usaria)
5- Rocktron Hush (reductor de sonido)

Bueno, no son muchas cosas, pero para tocar blues, sirve. Reverb solo usaria un poquito, y el ampli que cogere ya lleva, asi que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo