Tengo un Lava Box siii!

Rocks90s
#49 por Rocks90s el 05/10/2011
Estoi completamente de acuerdo con vos Sam, de echo entendi perfectamente tu comparacion que va hacia funcionesy no hacia calidades, yo hago si una comparacion en calidades por que conosco los 2 pedales.


En lo personal tengo un filtro muy simple que es me gusta o no me gusta, obvio si un pedal por mas que no me guste esta bien echo etc no voy a decir es malo pero a nivel audio no lo apruebo, en lo personal esos digitech no me gustan probe ese y el delay y no me gustaron nada y a su vez no los vi muy buenos a nivel calidad por el precio que tienen, ahi un monton de opciones mucho mejores a nivel calidad, pero si te gusta el tono que da no ahi nada que discutir si te gusta te gusta y ahi todo lo demas pasa a segundo plano.

ahora reedito yo
Alguien escribió:
si hacemos la relacion a nivel funciones uqe hiciste en un principio es perfectamente valido el comentario.


lo que hice es simplemente aclarar respondiendo a como respondio otro forero antes y asi evitar problemas si me exprese mal o algo te pido disculpas desde ya no fue mi intencion
Subir
Rocks90s
#50 por Rocks90s el 06/10/2011
Oficialmente van 5 dias y todavia sigo sacandole tonos nuevos a este bicho, es alucinante
Subir
Di Romein
#51 por Di Romein el 06/10/2011
jejeje me estas gaseando rocks :D acabaré por comprarme uno :D
Subir
Rocks90s
#52 por Rocks90s el 06/10/2011
harías bien gene es nas para vos esta el maithem
Subir
Di Romein
#53 por Di Romein el 06/10/2011
jajajaja como me conoces :D ya le tengo bien visto ese pequeñín :D y en cuanto me cambie de amplificador... :D a ataque!!!!!!! :D dios que bien suena ese :D tu lava también me vendria bien para hacer cosas mas rockeras :D al final acabaré modificando mi pedal board perfecta :D
Subir
Rocks90s
#54 por Rocks90s el 06/10/2011
Existira la pedalboard perfecta ???????? jajajjajaja

a todo esto me esta picando el gas denuevo deci que el mes que viene me compro ampli de bajo y un bajo espero que eso calme el sindrome
Subir
Di Romein
#55 por Di Romein el 06/10/2011
#54 jajajaja no lo se rocks pero te prometo no dejar nunca de buscarla :D si viva el gasssssssssss :D :D :D :D
Subir
Rocks90s
#56 por Rocks90s el 07/10/2011
y es asi la cosa, ahora ponemos 20 mil pedales y mañana usamos un fender twin reverb una strato y un TS9 acompañado de un sombrero de vaquero
Subir
3
Di Romein
#57 por Di Romein el 07/10/2011
#56 jajajaja si :D cuanta razón :D flechita verde a ese comentario :D es que eso me ah pasado hoy con mi padre, estaba tocando y por su puesto, mis pequeñines a mis pies :D :D :D y mi padre empezó a decirme... quitate esas cajitas infernales, enchufate a tu marshall directamente!!!! :D
Subir
ferri555
#58 por ferri555 el 07/10/2011
Eso del Twin Reverb con el Ts9, se tiene que probar. La mierda es que solo he probado mi Marshall MS-2, un Academy barato, el Roland Microcube, el Fender Champion 600 con un Boss DS-1, y el Kustom que pillare (Gene, el 21 de noviembre, segurisiimo)con el Boss y con el Pocket POD. Que ganas tengo de probar algun ampli a lo Fender Twin Revrb con un buen pedal de distorsion, o un TS9.
Subir
Di Romein
#59 por Di Romein el 07/10/2011
#58 la verdad es que tiene que sonar brutal! :D (perfecto tío, mantenme informado :D :D :D )
Subir
Rocks90s
#60 por Rocks90s el 07/10/2011
Preguntenle a SRV como suana jajajajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo