Tengo un Lava Box siii!

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 01/10/2011
Como les va foreros, por si no recuerdan hace un tiempo abri un hilo preguntando por pedales afinadores y afinadores de grip ( ya que mi perra se comio el afinador ) la cosa es que compre solo uno de grip muy lindo y que creen, también se lo comió.

Por logica tuve que ir a comprar otro asuque hoy aproveche el sabado para hacer todo lo que no hice ne la semana en 2 horas ( llevar al a perra al veterinario, comprar cosa etc ) cosa de que me quedara un ratito antes de las 2 de la tarde que cierren los locales. Una vez terminado todo agarre la billetera y me lleve ademas del efectivola tarjeta de debito por si me encontraba con algo interesante. Llego a la calle talcahuano y enpiezo a ver vidrieras ( cosa de ver un chiche usado o alguna novedad ), pasaban las cuadras y nada todo boss, ehx,behringuer y mxr, costaba encontrar algo interesante ( no por que un boss o MXR este mal pero no era lo que queria ), de la nada me asomo a una vidriera de el 2do local de MUSIC&SOUND en talcahuanoal 200, y lo vi estaba ahi esperandome ( con un cartel con un precio rebajadicimo ( aca sale mas de 800 pesos y lo saque por 500 ) ya que era usado y lo tenian hace tiempo. No dude y entre, pregunte por el pedal y me lo trae, a primera impresion es un tanque de guerra, bien robusto y bien terminado, por lo que me convencio y pedi hacer la prueba de fuego, primero elegi una viola de mi agrado que fue una fender Blacktop stratocaster, que a mi gusto esta buenisima. Primero conextamos a un fender Hot rod deluxe y la verdad que me volo la cabeza, sonaba genial en cualquier covinacion de mic y de tono del pedal o de la guitarra, era genial. Despues de unos 20 monutos desconecto el ampli y conecto un peavey rage 258 que tenian ahi para poder probarlo con un ampli como el mio ( yo tengo el 158 ) y si bien no era lo mismo era trmeendo, sonaba muy muy bien, se nota que el pedal es de gran calidad y es mas tiene un volumen enorme no puedo subirlo nada por que bostea a lo loco.

Bueno depsues de eso tuve que hacer un chiste al vendedor y cerrar la operacion trayenome a este monstruo a casa.

Sin mas vueltas les muestro a este bebe.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Como ven el pedal es un pedal de distorsion que va desde saturaciones tipo vlavular hasta un sonido fuzz muy cargado y con mucho sustain, el pedal tiene 3 controles VOLUMEN,GAIN y RUMBLE, este ultimo es lo interesante ya que es un rotary swich de 6 posiciones que nos deja elegir 6 tipos de distorsiones distintas ( cada vez con mas rango y mas cargada ) el pedal es sumamente versatil y complejo ya uqe cuesta un poco agarrarle la mano.

Bueno desde ya les prometo hacer una review del pedal o subir unos demos de audio pero estoy partido y quiero dormir unas horas jajajaj pero no sin anter compartirles esta gran alegria.

Un abrazo gente

ROCKS90S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 01/10/2011
jejejeje felicidades rocks!!!!!!! está genial el nuevo pequeño :D
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 01/10/2011
PERDON POR LA EXPRESION PERO EL SONIDO DE ESTE PEDAL ES LA ACABADA DE DIOS, ES LA PUTA LECHE ( CENSURAAAAAAAAAAAAAA ) jajajajajja

es tremendo, ya les voi a mostrar en un video si no es hoy sera mañana pero se los prometo
Subir
el brother
#4 por el brother el 01/10/2011
wow que bien!! :D luego nos cuentas con mas detalle como te va y como es el pedal :D...suerte con el :)
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 01/10/2011
La acabada de dios...!! Tiene que ser la leche! En tiendas de alemania sale a 100 euros, que son 564 pesos de alli. Un pedal increible, ahora que lo oigo en youtube. Es increible!
Subir
lobo_suelto_69
#6 por lobo_suelto_69 el 01/10/2011
No conozco el pedal pero tenés que mostrarnos una grabación YA!!!
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 02/10/2011
Deecho aca sale por obre los 800 pesos por que al valor real le se suman impuestos etc.

Marcos mañana les subo el video mio peor les dejo ahora unas reviews del pedal que literalmente la descoce



Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 02/10/2011
Este lo habia visto por ahi, en tiendas on line, pero no habia tenido mucha oportunidad de probarlo, y el que mas llega de Seymour Duncan en pedal, es su booster ( que tambien esta muy bien, todo sea dicho ).
Esta es la prueba de que marcas menos conocidas nos pueden dar ese pedal que buscabamos.... Solo es eso, que tienes que buscar, buscar y buscar, y luego probar y probar, o... a veces tener un golpe de suerte y ...
ZAS!
Felicidades, Rocks90!! Da gusto encontrarte una joya de esta manera, eh? XD
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 02/10/2011
No se, en el primer vidio me suena como... digital, o muy sucio. En el segundo me gusta un poco mas, pero es que la pedalboard de ese tio es gigante, podria hacer sonar su guitarra como una flauta dulce!
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 02/10/2011
bua voy a ver los videos, no se por que... pero creo que seymour se va a ganar tanta reputación en esto de los pedales como mxr o tc electronics :D
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 02/10/2011
#9 no es grande... esa es normalita...
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 02/10/2011
Perdon, lo he visto mal, pero si esta probando un pedal, que no lo haga con otros, que no tiene gracia entonces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo