Tengo un Lava Box siii!

Rocks90s
#37 por Rocks90s el 04/10/2011
Si juli me contaste, el afinador tambien lo traje jajajajaj, igual esta cajita de lava esta a años luz del DS2 si te encontras uno miralo con cariño
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 04/10/2011
Bueno por fin despues de tanta pelea esta el video del lava box echo por mi

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mil disculpas por las pifiadas pero es que no sabia mucho que hacer es un pedal con muchas opciones y sonidos y se me vuelve complicado explicarlo pero la buena onda esta jajajajaja
Subir
markuss86
#39 por markuss86 el 04/10/2011
se nota q estas influenciado por el musiquiatra... hablas igual q el en los tests jajja y no pude escuchar mucho por q el sonido esta complicado pero de seguro es un tremendo pedal. un abrazo
Subir
Rocks90s
#40 por Rocks90s el 04/10/2011
si de echo este video fue una exepcion jajaja tengo varios test para subir pero como no tngo un ampli valvular ni una buena camara me reserve los test hasta completar esos requerimientos, pero este pedal es especial y queria subirlo.

Jjajajaja y algo de ariel tenia que aprender jajajaja
Subir
Sam1977
#41 por Sam1977 el 04/10/2011
Tiene buena pinta el pedal me parece similar a lo que ofrecen marcas como Digitech con su distortion factory. Lo que no me gusto es que no tenga control de tono. Pero bueno no por eso voy a dejar de probarlo si un dia me lo cruzo en una tienda. Saludos y disfruta de tu nueva joya.
Subir
Di Romein
#42 por Di Romein el 04/10/2011
está genial rocks! te dejé un comentario en youtube :D recien me suscribo a tu canal :D (no te asustes por mi foto de perfil... soy yo pero no te asustes :D )
Subir
Mr.Crowley
#43 por Mr.Crowley el 04/10/2011
sam1977 escribió:
me parece similar a lo que ofrecen marcas como Digitech con su distortion factory

Es lo que pensaba yo.

La diferencia entre uno y otro es que el Digitech es digital, ya que emula pedales, pero a cambio ofrece una mejor ecualización (graves, medios y agudos). El lava tiene pinta de ser analógico y tener carácter propio.
Subir
ferri555
#44 por ferri555 el 04/10/2011
Rocks90, felicidades, tu perfil en Youtube ya tiene 10000 reproducciones exactas! Pues ese pedalito esta muy bien
Subir
Rocks90s
#45 por Rocks90s el 04/10/2011
Gracias Gene por el comentario y gracias ferri por haber entrado al canal jajajajajaja.

Como ya le responde a gnee por youube ni bien mejore el equipo y le tome mas la mano al pedal vuelvo a hacer un video un poco mejor, y si de paso me aprendo a tocar algo aprovechamos tambien, tambien tengo mucho que subir respecto a review pero lo deje todo en stand by ya que no cuento con el equipo para hacer que quede bien el producto final.

Sam, como bien dice crowley se puede decir que va por ese lado a nivel variedad pero a nivel tono va por otro lado, de por si el audio es mucho mas definido tiene un caracter muy bien logrado y a medida que cambias los modos sumas medios y vas fuzzeando la señal, tambien varia la ganacia.
Subir
Sam1977
#46 por Sam1977 el 04/10/2011
Mr.Crowley escribió:
La diferencia entre uno y otro es que el Digitech es digital, ya que emula pedales, pero a cambio ofrece una mejor ecualización (graves, medios y agudos). El lava tiene pinta de ser analógico y tener carácter propio.


Yo la verdad no estoy seguro de si es analogico o digital a mi la verdad con que suene bien y no me de problemas me trae sin cuidado una cosa u otra jeje...!! Yo no es que compare un pedal con otro sino que me parece que tiene funciones muy parecidas. Ya otra cosa es el sonido final...Habria que probar ambos.

En la pagina de seymour duncan en el apartado de especificaciones entre otras cosas pone lo siguiente en cuanto al circuito. No se si con esto se puede averiguar algo o no....Saludos.

Type of Circuitry: 2 Stage Mosfet Input with CMOS Class A Output
Subir
Rocks90s
#47 por Rocks90s el 05/10/2011
Sam el distortion factory y el lava box son cosas distintas, el lava box es totalmente analogo lo que le da un sonido mas natural peor mas alla de eso lo que tiene es componentes de alta calidad y un nivel de contruccion impecable, los digitech esos no son la mitad de lo que es el lava tambien por eso valen la mitad de lo que vale el lava, ahora si hacemos la relacion a nivel funciones uqe hiciste en un principio es perfectamente valido el comentario.
Subir
Sam1977
#48 por Sam1977 el 05/10/2011
Reedito: El lava box es un pedal con varios tipos de saturacion al igual que el distortion factory.

rocks90s escribió:
los digitech esos no son la mitad de lo que es el lava tambien por eso valen la mitad de lo que vale el lava
Mirando el lava box en alemania cuesta 94€ y el digitech 66€ el cual hasta hace poco costaba tambien sobre los 95€ lo que lo bajaro porque salio la gama hardwire y se ve que no se vende tanto o que lo estan liquidando. Asi que eso del precio es bastante relativo. De todas formas vuelvo a repetir que da igual que sea analogo o digital que lo importante es el sonido. Yo tengo pedales digitales y suenan de escandalo. Amigo tienes un buen pedal y solo hice una comparacion con el digitech basado en las funciones no en la calidad del pedal en si. Logicamente puede gustar mas o menos que otro ya sea digital, analogico o de carton piedra jeje...Parece que es un pecado que digan que se parece a un pedal que ahora esta un poco mas barato o que lleve otro tipo de tecnologia. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo