Temas duros para dias de cabreo!xD

bady
#73 por bady el 15/12/2007
Vale,para empezar Rubio...te estas comportando como un niño...
Gustavo vio bien en cambiarme lo de "maestro secreto" porque no soy HOMBRE
pienso que maestra del secreto y maestro secreto es exactamente lo mismo... no te quejes anda que me das a entender que te quejas por tonterias.. :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#74 por Rubio el 15/12/2007
Jajajajajaja
Vale vale ya me callo........
Subir
Manuel_Baez
#75 por Manuel_Baez el 15/12/2007
Aparte de eso, antes de tirar piedras contra alguien en particular hay que estar seguro de lo que se dice...
Yo no le puedo cambiar el nombre a nadie...
Subir
iñigo
#76 por iñigo el 15/12/2007
BaDy escribió:
Vale,para empezar Rubio...te estas comportando como un niño...
Gustavo vio bien en cambiarme lo de "maestro secreto" porque no soy HOMBRE
pienso que maestra del secreto y maestro secreto es exactamente lo mismo... no te quejes anda que me das a entender que te quejas por tonterias.. :|



No es lo mismo tener secretos, que ser tu mismo uno...

Yo tengo secretos que la gente no conoce, pero por esa misma razón no soy secreto, porque la gente me conoce...:leyendo:

Aparte de que a mí eso de maestra del secreto, me suena a casa de masajes tailandeses y maestro secreto me suena a Pai Mei ... (Kill Bill):no_lo_se:

Por cierto, ¿todo esto cuando ha sido? Ni me he dado cuenta.
Si he visto el cambio del logo, de la ibanez, de gris a azulado.
Subir
bady
#77 por bady el 15/12/2007
Rubio te aplaudo :aplausos: al final conseguiste lo que querias.. te sientes mejor? enfín me rindo,nunca entendere a la mayoria del foro
Subir
iñigo
#78 por iñigo el 15/12/2007
Piensa mal y acertarás...

Es broma
Subir
carderomad
#79 por carderomad el 16/12/2007
Sin duda necesitas:

Ktulu - Apocalipsis 25D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
frantic
#80 por frantic el 16/12/2007
Die, die my darling de Metallica!
no falla...xD

Por cierto, parece que empiezan a haber malos rollos en este tema...
Subir
Manuel_Baez
#81 por Manuel_Baez el 16/12/2007
Es que es un post muy duro, por eso hay mal rollo:D
Subir
frantic
#82 por frantic el 16/12/2007
Pues si seguimos haciendo posts tan duros acabarán cerrando el foro a causa de una guerra civil (Partidarios de Bady contra partidarios de Rubio) No pretendo meterme con nadie pero...jaja asi que moderaaoos...xD

:saludo:
Subir
Rubio
#83 por Rubio el 16/12/2007
BaDy escribió:
Rubio te aplaudo :aplausos: al final conseguiste lo que querias.. te sientes mejor? enfín me rindo,nunca entendere a la mayoria del foro


Es que tu no eres más especial que nadie........ eres ni más ni menos igual que los demás.

Hay un dicho que dice "o comemos todos pollo o lo devolvemos al corral" y dicho en castizo "o follamos todos o la puta al río" .

No se trata de ganar o de perder.......porque que te cambien de nombre o lo que sea o se lo cambien a cualquiera de verdad te lo digo que me suda el puro grandemente,tengo cosas bastante más importantes de las que preocuparme como para andar en campañas contra nadie .......esto va de otra cosa,que no tiene nada que ver contigo......

En cuanto a Belial,pues disculpas tío....yo sabía que no habías sido tu,puesto que son permisos de administrador....sabía claramente quien había sido...contigo sólo iba la parte de cachondeo que veo que no has captado o no lo has visto asi....
Subir
Manuel_Baez
#84 por Manuel_Baez el 16/12/2007
Rubiolus escribió:
Es que tu no eres más especial que nadie........ eres ni más ni menos igual que los demás.

Hay un dicho que dice "o comemos todos pollo o lo devolvemos al corral" y dicho en castizo "o follamos todos o la puta al río" .

No se trata de ganar o de perder.......porque que te cambien de nombre o lo que sea o se lo cambien a cualquiera de verdad te lo digo que me suda el puro grandemente,tengo cosas bastante más importantes de las que preocuparme como para andar en campañas contra nadie .......esto va de otra cosa,que no tiene nada que ver contigo......

En cuanto a Belial,pues disculpas tío....yo sabía que no habías sido tu,puesto que son permisos de administrador....sabía claramente quien había sido...contigo sólo iba la parte de cachondeo que veo que no has captado o no lo has visto asi....


Ok Rubio, ten en cuenta que por como lo dijiste parecía que lo decías con respecto a mí, por eso me molestó, pero no pasa nada.
A seguir gastándonos bromas como si nada :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo