Temas para acústica?

urielvelaz
#25 por urielvelaz el 09/12/2008
esa de africa de andy mckee como me encanta!!!!!! te iba a recomendar romance anonimo pero dices que ya la tienes, me gustaria que despues de que tengas la guitarra postearas un video o mp3. ;) .

te recomendaria the silent man de Dream Theater, al menos para mi es una cancion no tan facil y es hermosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#26 por Diego Godoy el 10/12/2008
Muchas gracias a todos :)
Subir
Alejandro Abellán
#27 por Alejandro Abellán el 10/12/2008
Yo te recomiendo tocar cosillas de Jason Becker. Black Stallion, Air, Jasin Street... Hace poco escuché una adaptación muy buena a Smell Like Teen Spirits que hizo Eric Roche.

Luego también hay temas clásicos muy buenos, aunque te recomiendo ver también algunas progresiones de country, que las hay muy jodidas.

¡Suerte, tío! :ok:
---------------------------------
Ah por cierto, mírate algunos temas de Tommy Emanuel. Tall Fiddler mola mucho xD
Subir
Ataria
#28 por Ataria el 10/12/2008
More Than Words a mí me encanta, fue una de las primeras que intenté aprender con la guitarra.
Subir
dave_mrubio
#29 por dave_mrubio el 10/12/2008
a ver que te parece esta... tambien de clapton, key to the highway en acustico... a mi me parece algo complicadilla pero suena que te cagas jeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un saludo
Subir
JeremiaScott
#30 por JeremiaScott el 10/12/2008
alguien quiere parecerse a gilbert :D
Subir
Diego Godoy
#31 por Diego Godoy el 11/12/2008
muchas gracias a todos de nuevo :ok:

jereere escribió:
alguien quiere parecerse a gilbert :D



Y quién no quiere parecerse a Gilbert??? :D :D :D

pero da igual :D, desde cuando gilbert es acústico??? lo poco que le he escuchado a gilbert con guitarra acústica o española, se nota que no es su fuerte :D :D
Subir
sansa
#32 por sansa el 23/12/2008
Para acústica, puedes buscar temas de Stefan Grossman, Tommy Emmanuel, Chet Atkins

Seguro que encuentras en Internet

Espero que te vayan bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo