Temas duros para dias de cabreo!xD

bady
#61 por bady el 14/12/2007
Rubio..xD no me sienta mal que me lo digais...
Segun la gente tengo cara de niña buena que no a matao una mosca en su vida... y.. no es asi... :)
Bueno........cuando el "enamorado" maestro Belial me enseñe mejor...vereis!!! colgare hasta videos en la pagina para que cambieis de opinión hacia mi...
De momento me gustaria que la gente que me juzga sin conocerme me agregara al messenger para que vea realmente lo payasa que soy.... si hace falta pongo mi voz diabolica...xD
tened: rbk_g_girl en hotmail.com
Quien dude de que sea una buena tia..ahi teneis mi msn ...
Subir
Rubio
#62 por Rubio el 14/12/2007
No sabes lo que has hecho poniendo el mail....primero porque los robots de spam te pueden achicharrar y segundo porque hay mucho necesitado en el foro :risa:
Subir
bady
#63 por bady el 14/12/2007
de todas formas..si se pasan de listos fuera y puunto....y me da igual los robots esos..me voy a cambiar de msn..¬¬
Subir
KikeAOR
#64 por KikeAOR el 14/12/2007
Ufff Bady, haz caso a Rubio y preparate para una avalancha :D
Subir
iñigo
#65 por iñigo el 14/12/2007
BaDy escribió:
de todas formas..si se pasan de listos fuera y puunto....y me da igual los robots esos..me voy a cambiar de msn..¬¬


Cuando te lo cambies, nos avisas... :si:
Subir
bady
#66 por bady el 14/12/2007
xD te avisare pro privado malaje.. que no sabia nada de los "robots..." esos chungos...
aunque me han advertido de tiburones..robots...bf!xD
Subir
Miguel_Jem
#67 por Miguel_Jem el 14/12/2007
Wintersun-Battle Against Time
Subir
Rubio
#68 por Rubio el 15/12/2007
Oxtia Bady tu novio o algun moderador admirador te ha nombrado Maestra del secreto :risa:

Jijiji ahora sólo eres Maestra secreta......
Subir
Rubio
#69 por Rubio el 15/12/2007
Uy he borrado sin darme cuenta el mensaje....
Bueno ya no viene a cuento lo que ponía...sólo que no está bien usar los privilegios que algunos tienen asignados para ciertas cosas aunque no hagan daño a nadie,ya que entonces cualquiera tendría derecho a exigir el mismo trato
Subir
bady
#70 por bady el 15/12/2007
mmm...eso que quiere decir rubio? lo podrías explicar mejor?
Subir
Gustavo
#71 por Gustavo el 15/12/2007
Rubiolus escribió:
Uy he borrado sin darme cuenta el mensaje....
Bueno ya no viene a cuento lo que ponía...sólo que no está bien usar los privilegios que algunos tienen asignados para ciertas cosas aunque no hagan daño a nadie,ya que entonces cualquiera tendría derecho a exigir el mismo trato

Bueno Rubio, tampoco para tanto no? BaDy me pidio que le tradujera al "femenino" su titulo de usuario y no vi inconveniente alguno... ¿Que tiene de malo?
Subir
Rubio
#72 por Rubio el 15/12/2007
Bueno estoy seguro de que lo habías leido antes......pero mi mensaje ponía algo como:

"Bady tu nuevo novio o algun moderador/admirador te ha nombrado Maestra del secreto" y al rato te lo han cambiado a Maestra Secreta que es lo que le sale a todo el mundo por defecto en ese rango de mensajes que tu llevas...incluso ahi te lo han personalizado ya que debería ser Maestro Secreto....

Bueno el caso que no está bien porque entonces todo el mundo podría exigir que le pusiesen lo que les diese la gana.....una vez se produjo un incidente porque un forero se molestó porque su nombre había sido utilizado para hacer una broma con su nick,el cual había sido editado
De ahi que los privilegios que tienen los moderadores no deberían utilizarse para ciertas cosas aunque resulten de lo más inocentes
---------------------------------
GustavoTM escribió:
Bueno Rubio, tampoco para tanto no? BaDy me pidio que le tradujera al "femenino" su titulo de usuario y no vi inconveniente alguno... ¿Que tiene de malo?


Que te parecería que todo el mundo te andase pidiendo que le cambiases el apelativo.....te negarías ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo