¿Rebajamos ya la tensión?

ppblues
#145 por ppblues el 22/02/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Que estemos en descuerdo no tiene porque ser un problema


Nadie dice que lo sea.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#146 por PA.LU.A el 22/02/2023
#145
Ya... ¿Y?
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#147 por Salfuman I.A. el 22/02/2023
#138 Cualquier cosa da para hacer tamaño juicio entre los más simplones o necesitados.
Ahora bien, en el caso del forero Manuel entiendo que lo dice de cachondeo y eso me va :)

#139 De acuerdo. Y sí, no hace ninguna falta ponerse tremendo y dejar al otro con la palabra en la boca sin quizás atreverse a razonar.


#140 "El Problema radica con esos que quieren la Libertad de expresión solo para ellos y están a favor de la violencia, si la ejercen ellos."

Cítame solo uno de entre todos los foreros que quiera esto que dices y tú, además, lo sepas con certeza. Ya imagino la contestación.

Lo clarísimo es que a menudo los comentarios más toscos y populacheros son los más aplaudidos :D Como en política, como en el bar, etc.
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#148 por Salfuman I.A. el 22/02/2023
#143 "Lo sabio sería no tomárselo personalmente."
Totalmente de acuerdo. Salvo en el caso de que te citen claramente, obvio.
Subir
1
ppblues
#149 por ppblues el 22/02/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Ya... ¿Y?
nada
Subir
3
PA.LU.A
#150 por PA.LU.A el 22/02/2023
#148
Ni aún así
Subir
Guitarrerosuperstrat
#151 por Guitarrerosuperstrat el 22/02/2023
Yo intentaba hablar de tolerancia, compartir, amistad, buen rollo. Contribuyendo así a lo que había entendido que era la intención de este hilo.
Se me ha respondido con "te deseo unos vecinos porculeros". Otro directamente habla de meter mástiles por orificios corporales, violencias y no sé qué ostias.
Y eso que no quiero entrar en polémicas, o al menos que no sean demasiado enconadas. Menos mal, porque si no alguien me acabaría deseando un cáncer de páncreas.
Es hablar de solidaridad, empatía, buen rollo, y algunos se ponen de los nervios y te contestan con coces y violencias.
Salud y buen rollo. A todos. Y todas.
Subir
6
PA.LU.A
#152 por PA.LU.A el 22/02/2023
A veces parecemos niños pequeños
Estoy hasta los cojones de todos nosotros
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#153 por Guitarrerosuperstrat el 22/02/2023
Rejálate.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#154 por Salfuman I.A. el 23/02/2023
#152 Sí señor. Eso es sano verlo :) (va sin ironía alguna).

#151 "Menos mal, porque si no alguien me acabaría deseando un cáncer de páncreas."

Jajaja...no jodas, eso sería de ser muy despreciable y, oye, quizás alguien haya por aquí de tal calaña pero creo que afortunadamente son rara avis.
Subir
Jaime_Bragado Baneado
#155 por Jaime_Bragado el 04/03/2023
A B-afuman se le alborotaron las lombrices...:rey:
Subir
6
Salfuman I.A. Baneado
#156 por Salfuman I.A. el 04/03/2023
#155 Ya se que tengo unos cuantos fans, no hace falta recordarlo cada dos por tres...ahora bien: me place porque significa que ciertas cosas las dije bien al generar lo que veo ;)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo