Suspender los ensayos del grupo

kuervo
#1 por kuervo el 12/03/2020

Por unaminidad hemos decidido suspender los ensayos de mi grupo y tambien las actuaciones , hacer un paron hasta que se resuelva lo del Virus.
algun grupo mas que haya tomado estas medidas?
Subir
7
soldout
#2 por soldout el 12/03/2020
Es lo correcto, sobre todo si vives o tratas con personas mayores en tu casa o trabajo.... o grupo.
Subir
7
IsmaelDB
#3 por IsmaelDB el 12/03/2020
Pues yo acabo de suspender unilateralmente un bolo de la semana que viene. Y tampoco vamos a ensayar. Bueno, yo no. Me sabía mal hacerlo pero es que nadie daba el paso...
Subir
7
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 12/03/2020
En mi grupo también hemos decidido suspender ensayos y una actuación que teníamos este sábado en Pozuelo de Alarcón
Subir
5
NiLace
#5 por NiLace el 12/03/2020
Os aplaudo a todos por la iniciativa.
Subir
4
Incitatus
#6 por Incitatus el 12/03/2020
Vah! O es mucho peor de lo que nos cuentan o no pasa nada más que una gripe.

En cualquier caso es INUTIL preocuparse.

Menuda tragipandemia
Subir
2
nutico
#7 por nutico el 13/03/2020
Yo vivo de la musica y seguire yendo hasta que me dejen y actuaciones tengo varias, espero no las cancelen, porque prefiero morir de gripe, que es mas que improbable, que de hambre, asi de claro. Ya el negocio a duras penas sobrevive, los gobiernos quieren terminar ya de todo con las pequeñas empresas y el sistema sanitario, sembrando el panico. La gente esta loca, yo que soy alergico al polen, tengo que ir por la calle aguantando las ganas de toser, para que no me miren mal.
Subir
4
kuervo
#8 por kuervo el 13/03/2020
#7 y si en una actuacion tuya se extiende el contagio...te sentirias responsable?o te da igual y lo primero es tu plato de comida y despues las consecuencias?
Subir
5
nutico
#9 por nutico el 13/03/2020
Pero que consecuencias, si en año pasado murieron 6.500 personas a causa de la gripe y a nadie le importa, nadie mueve un dedo, me voy sentir culpable, por que porque lo dice la TV, o lo dicen los gobernantes, que siempre miran por el bien de los ciudadanos.
Subir
4
nutico
#10 por nutico el 13/03/2020
A parte da igual, lo que piense, no depende de mi, si me mandan ir a ensayar, ire, si mandan ir al escenario, ire y si me dicen que quede en casa quedare, al final soy un mandado.
Subir
nutico
#11 por nutico el 13/03/2020
Y bueno, no os enfadeis, respeto, a quien quiera quedarse en casa, que es lo correcto y bueno, puede que yo este equivocado, el tiempo lo dira.
Subir
1
Rubiolus
#12 por Rubiolus el 13/03/2020
Yo ni tengo concierto ni voy a ir a uno, si tuviese algun concierto lo suspendería, y si fuese a ir a uno y tuviese entrada me quedaría en casa, son casos de reunión de gente...pero cojones...se puede ir a ensayar perfectamente....estamos llevando las cosas demasiado lejos.....las recomendaciones son las que son...¿sabes de alguien que haya dado positivo y con el que hayas mantenido contacto?, si no es asi, y no presentas sintomas no veo el problema....si tienes al bajista en tu cara, pues a lo mejor no...pero yo creo que los locales ya no son cajas de cerillas......con un poco de cabeza se puede todo...o que es lo que hacéis cuándo vais a trabajar...suspenderlo también?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo