Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

dadopesca
#253 por dadopesca el 17/05/2012
perdona wannabeclapton, se me olvido comentar... tocas de puta madre, me gusta como interpretas el blues... no es tocarlo bien, es tocarlo y punto....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
damaton
damaton
#255 por damaton el 17/05/2012
Una 335 o una grestch es mi siguiente destino por cierto
Subir
dadopesca
#256 por dadopesca el 17/05/2012
cualquiera es buena opción, también una 339 te puede encajar...
el tema muy bien chavales, tened siempre claro una cosa:
tocar tocamos todos, unos mejor, como es tu caso y otros peor, como es el mío... en cualquier caso lo que distingue a un grupo del resto es el gusto con el que se toque, y afortunadamente eso lo tenéis...
Subir
damaton
#257 por damaton el 17/05/2012
Oh, pues muchas gracias, mejor no tocamos jeje, apenas 2 años con su instrumento cada uno y unos 6 meses de grupo, pero de veras, muchas gracias :)
Subir
JuanjoArdana
#258 por JuanjoArdana el 18/05/2012
#253 Vaya...muchas gracias :sonrojado:

Siempre he dicho que me gusta más que me digan:"Interpretas bien" o "tienes gusto" a "qué rápido tocas" o "mira mira mira como te manejas con las escalas".

Muchas gracias, de verdad :)

Aquí uno de esos temas infravalorados de los Rolling Stones: "Hide Your Love". Mick Jagger al piano y Mick Taylor con esos sexys licks a la guitarra.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Er_pisha
#259 por Er_pisha el 18/05/2012
Para mí siempre será mejor tocar poco pero con feeling q ser un virtuoso y no transmitir "na de na",y cuando uno te escucha se nota las ganas y el sentimiento q pones ...así q tio ...cojonudo
Subir
makoki58
#260 por makoki58 el 18/05/2012
Señores retomemos el feel del hilo y escuchemos blues...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JuanjoArdana
#261 por JuanjoArdana el 18/05/2012
#259 Jo...muchas gracias tío. De verdad que vuestras opiniones me son muy valiosas :)

Qué buena makoki! Taj Mahal es la hostia...y me recuerda esta actuación en el Rolling Stones Rock'n'Roll Circus.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
adur
#262 por adur el 18/05/2012
Buenas, compañeros

Ando fatal de tiempo y con problemas con el ordenador así que hoy no me enrollo... No sé porque razón tras volver a recordar los ajustes, recortes.... que nos están colando una vez más, me ha venido a la cabeza un tema de los ´80 que tocaba un grupo que me gustaba mucho y que hacían buen Rhythm and Blues, hace años que les perdí la pista... Se trata de Los Del Tonos y su "Soy un hombre enfermo", que al paso que vamos es como vamos a terminar...



A ver si puedo sacar algo de tiempo el fin de semana que tengo muchas ganas de ecucharos... Saludos azules,
Subir
k.a.g.e
#263 por k.a.g.e el 18/05/2012
Hola a todos compañeros :mafia:

Aqui os dejo con tom shaka, que no solo sabe hacer un buenisimo blues, tambien es un gran showman, fijaos como llena este pequeñito hombre un escenario, solo con su presencia y arte:



Aqui otro de los buenos,Steve Baker & Dick Bird - King Kazoo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Julian Fauth:



bueno espero que os gusten
Subir
k.a.g.e
#264 por k.a.g.e el 18/05/2012
Uissssssssssssss casi te piso :diablo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo