Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

makoki58
#133 por makoki58 el 09/05/2012
Hoy vais a flipar colegas, Hard Blues del bueno y ademas calentito, cosecha del 2010. The Muggs


Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makoki58
#134 por makoki58 el 09/05/2012
Por cierto, ahora están por aquí, me refiero a la "península"...
Archivos adjuntos ( para descargar)
TheMuggs-700.jpg
Subir
k.a.g.e
#135 por k.a.g.e el 09/05/2012
Ha llegado vuestra pesadilla,,,,,,, YOP :diablo:

John Lee Hooker - One Bourbon, One Scotch, One Beer

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Buddy Guy - Damn Right I've Got The Blues



Jimi Hendrix Red House Live Stockholm 1969
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mike bloomfield stop


Bueno hoy no me paso, jajajaja espero os guste
Subir
k.a.g.e
#136 por k.a.g.e el 09/05/2012
por cierto muy buenos los de muggs esos, jamas los habia escuchado, pero vamos me los apunto.

Gracias makoki :bien:
Subir
1
makoki58
#137 por makoki58 el 09/05/2012
nitro38, hoy casi me pisas, ja, ja,
Subir
k.a.g.e
#138 por k.a.g.e el 09/05/2012
jajajaja es cierto, casi coincidimos los dos a la vez al escribir :borracho:
Subir
1
k.a.g.e
#139 por k.a.g.e el 09/05/2012
Amigo voluntario.

Perdone usted que use este apelativo que quizas me queda un poco o demasiado grande, pero es una expresion.

Te noto triston tio, que cojo..... se que hay problemas en la vida, que no nos dejan ni respirar, pero hay que ver la puta luz entre tanta oscuridad.

Asi que animo y si entras aqui a poner musica, ponla pero con cara de felicidad, ya que es una de las pocas cosas en esta triste vida, que nos hace transportarnos mas alla de la vida y que brevemente nos olvidamos de todos los malos momentos actuales, para recordar mejores epocas pasadas.

Un fuerte abrazo.
Subir
1
makoki58
#140 por makoki58 el 09/05/2012
Bravo nitro38, otro empujón de mi parte a voluntario1, son tiempos difíciles (lo estoy viviendo en la propia piel), con casi 54 tacos llevo dos años y medio en el paro, (subsidio agotado) en casa somos cuatro y ahora hemos de salir adelante con la ayuda que me dan por ser mayor de 52, no hay manera de encontrar curro, ya nadie me quiere a mi edad.... (?).
Respuesta, reunámonos aquí y escuchemos buen blues, compartamos opiniones y buenos ratos, que la vida es eso...pequeños instantes de felicidad!!
todo se termina arreglando..
Y esto no es blues, pero rubrica mi comentario...un abrazo "azul".
Subir
Er_pisha
#141 por Er_pisha el 09/05/2012
eso es lo q nos queda buena música ...para pasar estos momentos difíciles , y poder desconectar un poco de la difícil situación q nos ha tocado vivir ...
Q bueno ...Bobby Mcferrin, y viene al pelo...para el q lo tengo claro está
Subir
1
k.a.g.e
#142 por k.a.g.e el 09/05/2012
Gracias por ese video makoki.

Es un verdadero placer compartir foro con vosotros, sin duda alguna.

Por lo menos, hay personas, que intentamos no ahogarnos en ese dichoso vaso de agua que cada dia la vida nos pone en el umbral de nuestra vida.

Pero lo mas bonito, es cuando sales de ese vaso de agua, te secas y al mirar atras solo ves una cosa, algo que realmente ya ha pasado y que no lo queremos mas.

Asi que animos a todos, y a mirar hacia adelante, porque mirando hacia detras, solo vemos una estela de humo , de lo que fue nuestra vida pasada y los malos momentos pasados.

Me alegro de estar aqui ,un fuerte abrazo amigo makoki.
Subir
1
k.a.g.e
#143 por k.a.g.e el 09/05/2012
Y bueno fuera malos rollos y a disfrutar de estos momentos que hay que saborear.

asi queeeeeeeeeeee, otro video de buena musica dedicado a todos vosotros amigos.

Subir
makoki58
#144 por makoki58 el 09/05/2012
Como me quedaba un cartucho en la recamara, aquí os lo endoso.... :perdon:
pido disculpas!! (este ya lo tenia grabado de una jam comunitaria, aquí en el foro).

Blues...Blues...Blues...Blues...Blues...Blues...Blues... no me cansaré nunca de escucharte, no me cansaré nunca de sentirte, no me cansaré nunca de (intentarlo), no me cansaré nunca... :bien: :musica:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo