Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

dadopesca
#241 por dadopesca el 17/05/2012
cada vez que hablas don Javier, haces que recuerde todos los derechos que he ido perdiendo, bien por desidia, bien por terceras personas (por ponerles nombre) para las cuales solo soy un número....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JuanjoArdana
#242 por JuanjoArdana el 17/05/2012
Pues aquí uno al que han botado del curro...el 31 de mayo acaba mi trabajo aunque tenía firmado hasta septiembre :) Afortunadamente...estaba como becario y todo lo que venga posiblemente sea mejor (tengo que acabar la carrera...así que no hay mal que por bien no venga).

Hoy he llegado a casa...he cogido mi guitarra española...y aunque naturalmente suena mejor en acústica...me he puesto a tocar ese viejo blues de Big Bill Broonzy que se llama "Hey Hey". El trabajar ese mástil taaaan grande creo que me ayudará a mejorar luego con mástiles más pequeños :)

¿Por qué ese blues? Pues porque la letra es tan simple...que es lo único que me apetecía cantar después de venir del trabajo...

Os dejo tres versiones. La de Big Bill Broonzy, la de Eric Clapton y la mía (:D). No me ha quedado muy allá, pero era una primera intentona...tampoco me la he preparado mucho antes de grabar y ni siquiera me sabía la letra bien :)

Vamos, que la he tocado como me ha salido de los cojones jaja Por supuesto...me encantaría que me dierais consejos para mejorar un poquito más con la guitarra (y la voz...por dios :D)

Por supuesto, perdonad la calidad de MI grabación. Guitarra directa al micrófono externo del portátil :)

Sin más rollos...aquí las dejo. Perdonad de nuevo la ofensa al buen gusto que pueda causar mi grabación.

La de Big Bill Broonzy. Instrumental en este caso:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Le de Eric Clapton. En su famoso directo Unplugged para la MTV:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y.........la mía....en el adjunto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hey Hey.mp3
Subir
damaton
#243 por damaton el 17/05/2012
Bueno, sería de agradecer que me dieseis vuestra opinión de esto, no es blues pero ya que la gente no comenta no se si es bueno o malo:

https://www.guitarristas.info/foros/man-on-the-road-dark-wall-tema-propio-16-18-anos/189034

https://www.guitarristas.info/foros/highway-to-hell-dark-wall-version/189038

Un saludo.
Subir
1
JuanjoArdana
#244 por JuanjoArdana el 17/05/2012
Joder macho...que subas esto justo después de subir yo una grabación mía...ya te vale...

Pues está muy bien tío...me gusta como tocais :)
Subir
damaton
#245 por damaton el 17/05/2012
Muchas gracias, a ver si alguien estrena alguno de los hilos que me está dando hasta penita jaja que venimos de que nos entrevisten de la radio y todo y nadie nos quiere en el foro después T.T

PD: como siempre una de blues larguita ^^:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dadopesca
#246 por dadopesca el 17/05/2012
siempre es un placer ver tocar a gente joven... me encanta la voz de la cantante... creo que deberías usar una guitarra distinta. Algo que te de sonidos mas redondos tipo les paul... las prs tiene mucho aporte de agudos (para mi gusto eh) y eso te lo da la strato de ella... fantástico !!! nunca perdáis la ilusión eh jejejeje
Subir
damaton
#247 por damaton el 17/05/2012
Soy un fan incondicional de PRS y un regulero de las Paulas, me pesan y me son incomodas, pero claro, eso a mi, desde el punto de vista del sonido con decirte que mi grupo favorito es Led Zeppelin te lo digo todo jeje
Subir
damaton
#248 por damaton el 17/05/2012
Además ese dia andaba con fiebre, llego a ir con Les Paul y me da un infarto y una hernia en la espalda :) pero lo tendré muy en cuenta cuando grabemos, que usemos una les Paul o suba los graves pero es que con las Paulas siempre he tocado fatal (dentro de lo mal que toco ya jajajaja)

Muchas gracias por el consejo amigo :)
Subir
Er_pisha
#249 por Er_pisha el 17/05/2012
Muy bien ...el blues para desahogarse me parace cojonudo WannaBe Clapton, te lo voy a copiar , luegop damaton bonito grupillo el q tienes,y menos mal q tenías fiebre tio, estoy de acuerdo con dadopesca una paula creo q daría mejor sonido ahí,pero sonaba muy bien , a seguir...
Subir
dadopesca
#250 por dadopesca el 17/05/2012
hay mas opciones hombre, una 335, una yamaha sg, ltd-1000... no se, es dar con un equilibrio entre el bajo y la strato para esos temas cañeros...
a ver si os animáis a grabar algún tema blues, aunque sea cañero tipo "the jack" de AC/DC...
Subir
JuanjoArdana
#251 por JuanjoArdana el 17/05/2012
#249 JAJA ¿Seguro qué quieres copiar eso?

Gracias pisha!
Subir
Er_pisha
#252 por Er_pisha el 17/05/2012
of course ....ya te lo pasaré cuando te plagie ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo