Para mi el mejor solo de blues cañero!

  • 2
Pablo Alvarez
#13 por Pablo Alvarez el 26/04/2013
como dicen por ahi "gary moor es un guitarrista de heavy metal tocando blues" eso lo convierte para mi en el mas cañero a la hora de los solos ya que el no tiene limites de estilo como otros guitarristas que son puramente bluseros.
Este me gusta aunque seguro habran otros mejores je
"El Tropezón"
version original
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
version gary moor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 26/04/2013
Pero vamos a ver una cosa. El del video quien eres tu?
Veo que es un cover de Gary Moore pero el título a quien hace referencia al cover o a Gary?
Bueno. A mi me encanta Gary Moore y l cover es bastante correcto.
Saludos.
Subir
Atroz
#15 por Atroz el 26/04/2013
#11

Hombre, tanto como una copia... Dejémoslo en influencia. Todos los músicos tienen influencias de otros; es algo inevitable.
Subir
alvarock_jackdaniels
#16 por alvarock_jackdaniels el 27/04/2013
Pablo todo un crack es que es lo que es el guitarrista mas cañero que ha existido jamas para mi un dios entre angus y el no sabria con cual decantarme pero telita..
Potajito efectivamente soy yo muchas gracias jefe es un honor :)
Atroz no me referia solo a la forma de tocar si no en la expresion que pone de cara movimientos de cabeza y de cuerpo para atras que hace cuando hace un bending xD
Subir
Atroz
#17 por Atroz el 27/04/2013
alvarock_jackdaniels escribió:
Potajito efectivamente soy yo muchas gracias jefe es un honor


Pues enhorabuena, compañero. Está muy bien interpretado.

alvarock_jackdaniels escribió:
Atroz no me referia solo a la forma de tocar si no en la expresion que pone de cara movimientos de cabeza y de cuerpo para atras que hace cuando hace un bending xD


Bueno, pero lo importante no es lo que hacen con la cabeza, sino con las manos en la Les Paul.
Subir
thecastle
#18 por thecastle el 27/04/2013
Iba a poner uno de Johnny winter, pero no lo encuentro
Subir
alvarock_jackdaniels
#19 por alvarock_jackdaniels el 27/04/2013
muchas gracias potajito
atroz pero a mi yo a ese tio no le voy a ver en directo y a gary moore ojala pudiera pero que descanse en paz que bastante a hecho ya por la musica por eso me conformo por verle en videos y yo tengo mi propio estilo mis gestos mi sentimiento al tocar lo cual haber si luego me defiendes a mi tan bien como al menda ese jajaj
Subir
alvarock_jackdaniels
#20 por alvarock_jackdaniels el 27/04/2013
te dejoo uno que para mi es mejor que jonny winter aunque creo que tambien te dejare una de jonny
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] saludos!
Subir
Atroz
#21 por Atroz el 28/04/2013
alvarock_jackdaniels escribió:
y yo tengo mi propio estilo mis gestos mi sentimiento al tocar lo cual haber si luego me defiendes a mi tan bien como al menda ese jajaj


Pues claro, hombre. A mí me la pela cómo te muevas mientras tocas o cómo se mueven otros. Te defenderé siempre que toques bien, aunque te muevas como un gorgojo...
Subir
Atroz
#22 por Atroz el 28/04/2013
Y aquí te dejo otra interpretación de Bonamassa. El tema es del maestro Gary Moore, pero como verás no copia los movimientos del maestro. Simplemente la interpreta de la hostia!!!


https://www.youtube.com/watch?v=9IZpw6re478&NR=1&feature=endscreen
Subir
alvarock_jackdaniels
#23 por alvarock_jackdaniels el 29/04/2013
no es la mejor cancion para escuchar un lunes a las 0.14 la verdad jajajaj ves no sabia ni quien era y como sabia lo de gary moore asta toca sus temas jaja yo no te digo que no me guste como toca pero el no me gustaa me gusta gary moore jaja no se llamame raro si quieres,, para gustos los colores jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo