Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

makoki58
#229 por makoki58 el 16/05/2012
Ahí tienes...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makoki58
#230 por makoki58 el 16/05/2012
Hola de nuevo almas blueseras:
Primero de todo pido perdón a voluntario1 por no comentar tus audios, procedo: mas, mas, queremos mas, que deleite escucharte...me los he descargado y escuchado, hay escuela ahí, eh??.
Segundo de todo, aprovecho este espacio para promocionar esta pagina en facebook Guitarristas de dormitorio (autodidactas). , solo tenéis que entrar y darle al me gusta... gracias.
Tercero de todo compartir un blues mas con vosotros...
Larry Graham, ya se, ya no es guitarrista, es bajista, pero es blues...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
makoki58
#231 por makoki58 el 16/05/2012
Pero que rabia me da, cuando no corren los vídeos de youtube, es que me pongo de los nerviossssssss..... :encendido: :encendido: :encendido:
Y el video anterior... (?) he equivocado el enlace.
Creo que tendríamos que poder borrar los "post" erróneos. Pido disculpas...
Subir
makoki58
#232 por makoki58 el 16/05/2012
Larry Carlton, ahora si, (me había equivocado de "Larry").
insisto en las disculpas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Segundo de todo, aprovecho este espacio para promocionar esta pagina en facebook Guitarristas de dormitorio (autodidactas). , solo tenéis que entrar y darle al me gusta... gracias.
Subir
rickyblues14
#233 por rickyblues14 el 16/05/2012
Uno que hizo duos mágicos con Larry Carlton fue el maestro Robben Ford.

Aquí sin Larry, How deep in the Blues, sumergidos estamos en el universo Blue

Subir
Bitelino
#234 por Bitelino el 17/05/2012
Larry Carlton, uno de mis guitarristas favoritos desde que tocaba con The Jazz Crusaders.

Pués os dejo otra maravilla además como protagonista uno de mis pedales favoritos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Javi, felicitaciones por el hilo.
Subir
voluntario1
#235 por voluntario1 el 17/05/2012
Hola amigos, algunas noches no puede ser, las circunstancias nos retienen, pero hoy he encontrado un rato para fumar ese cigarrillo en nuestro salón azul y subir algún tema. Makoki, no tiene ninguna importancia, son sólo unas pruebas de guitarras para que oyera cómo suenan un amigo y nos vemos en el Facebook desde luego. Richie, bienvenido amigo, qué tal los preparativos del concierto? Os deseo lo mejor, banda, esta es tu casa también; un gran guitarrista nos ha visitado hoy y espero que se quede con nosotros.

Pues el jardín no para de crecer y hacerse cada vez más hermoso, florenciendo lujuriosamente cada noche, gracias compañeros. Esta noche, la gramola hecha humo girando en el tiempo hacia atrás y nos devuelve a una gran leyenda temprana del blues, Charlie Patton, un bluesmen que supo cantar la muerte como nadie, con un sentimiento tristemente bello, Prayer of Death, de 1929. Lástima de grabaciones:




Otro grande azul y virtuoso de las 6 cuerdas; a la guitarra amigos, el gran Big Bill Broonzy!!!! Summertime Blues:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y ya aparece entre las bambalinas, Bo Diddley, que dejó para otros momentos los ritmos de swing y twist, por el blues, su madre originaria; pero, atentos, viene acompañado y muy bien... Blues:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si viene el corralito, puede que seamos ovejas, pero seremos ovejas azules... Cuidado!!! del azul al negro no hay demasiado, tal vez algo de tiempo, tal vez un sólo pisotón más...

Feliz semana y buenas noches...
Subir
Bitelino
#236 por Bitelino el 17/05/2012
voluntario1 escribió:
Richie, bienvenido amigo, qué tal los preparativos del concierto? Os deseo lo mejor, banda, esta es tu casa también; un gran guitarrista nos ha visitado hoy y espero que se quede con nosotros.


Pués ahí vamos practicando lo que se puede y ensayando "poco", también lo que se puede, espero verte el día 2 y gracias por lo de "Gran", que más quisiera yo.

Pués ahí voy con otros dos de los grandes, uno el archiconocido J. Bonamassa acompañado en esta ocasión de otro gran guitarrista que si bien su estilo es más el Jazz bien sea clásico como la fusión, no se le da mal esto, Lee Ritenour.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dadopesca
#237 por dadopesca el 17/05/2012
bueno, pues hoy me he levantado con la sensación de que la música solo es lo difícil que nosotros queramos que sea, así que os pongo un tema que creo me da en parte la razón... extremadamente sencillo y sencillamente genial... a ver si os gusta...
Subir
Er_pisha
#238 por Er_pisha el 17/05/2012
tremendo Javier Vargas ...un temazo ...y en esa linea tb está The loner del desaparecido Gary Moore
Subir
voluntario1
#239 por voluntario1 el 17/05/2012
Hoy tristemente se han aprobado los recortes en sanidad y educación, pero ha nacido la campaña, "Yo también fui a la escuela pública". Los pilares del estado de bienestar, que no llegamos a tener nunca en condiciones, se han socavado con pocas perspectivas de que el daño se pueda reparar a corto plazo. Españolitos tontos, pero obedientes, eso es lo que quieren y, para que sea más eficaz la ecuación, nos rebajan los derechos y libertades de concentración en las calles, desprestigian a los sindicatos y los desmembran, desprotegen absolutamente al trabajador y limitan el derecho a la huelga. Nos hablan de austeridad mujeres que se gastan 500 euros en la peluquería cada 15 días, aquellos que compran relojes de 5000 euros. Y mientras, todos en nuestros agujeros, temblando para que el despido no nos toque a nosotros. Hoy han echado a la calle a un colega, un muy buen vendedor, la empresa no llega a los objetivos, pero se ha gastado 30.000 euros en unos palcos vips del master de tenis para sus directivos y mejores clientes.

Está claro, no creéis???

Esta noche quiero daros a conocer también a un bluesmen argentino muy de nuestro gusto, se llama Gabriel Delta y suele tocar con una preciosa Epiphone Génesis como la que tuve en su momento, Love Train y la promo de la Génesis una gozada:





Y para finalizar, la gramola me ha escupido esta gran banda de los 70, Journey, Blues Instrumental, 1978; con sorprendentes colaboradores y el vuelo de una Flying; quien diga que no le gustan mucho, que mire como sienta encima y que escuche cómo blusea:



Debemos cambiar el color del futuro por el azul amigos. Buenas e inquietantes noches, mañana será otro viernes negro...
Subir
Bitelino
#240 por Bitelino el 17/05/2012
voluntario1 escribió:
Hoy han echado a la calle a un colega, un muy buen vendedor, la empresa no llega a los objetivos, pero se ha gastado 30.000 euros en unos palcos vips del master de tenis para sus directivos y mejores clientes.


Eso me suena, ¡si yo te contara a quién han despedido que conozco!, y también se gastan pasta en cosas como palcos en el Bernabéu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo