¿Qué tal va Music Store ultimamente?

champis
#37 por champis el 12/07/2013
Rius escribió:
La historia es que más que una cuestión de ética u honor, en este caso está por encima la lógica y la razón: si te quedases tal cual, al 98% la tienes liada por haber metido un contracargo por un paquete que si has recibido.


Bueno, no lo tendrían tan fácil, ya que con el tracking que han mostrado y enviaron a Paypal, los de Correos siguen diciendo que ese paquete no existe, y luego por otro lado, cuando llegó, yo estaba reunido con un cliente (los paquetes siempre pido que me los manden a la oficina, que ne casa nunca hay ni dios hasta las 6 de la tarde) y ni siquiera lo firmo la de recpeción, sino una compañera de otro departamento (profesionalidad de Correos ante todo :P).

Aun así, como he dicho antes, no sale de mí quedarme con algo que no es mío, así que aunque no respondan, el martes a primera hora devolveré el contracargo y espero olvidarme para siempre de Music Store.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rius
#38 por Rius el 12/07/2013
champis escribió:
y espero olvidarme para siempre de Music Store.

Tu, y unos cuantos ya en demasiado poco tiempo. Para mi que Thomman les ha colado un par de infiltrados en postventa y los están hundiendo :D

Saludos
Subir
champis
#39 por champis el 15/07/2013
Pues nada, ya he hecho la devolución del contracargo. Al final ha sido sencillo, solo he tenido que ir otra vez al banco, hacer un escrito, y por si acaso he incluido una foto del embalaje donde se ve que no está el trackin aleman, solo el español, y nada, tma solucionado.

Lo cojonudo es que hace un rato que he recibido este correo de nuestra amigo Diego:

Hola Jose,

Lamentablemente todos los pedidos enviados el dia 02.07.13, tienen un problema con el envio, aun no sabemos por que, ya hemos hecho la reclamacion pertinente a DHL y esta en proceso, y esto puede tardar unos dias mas.

te recomendamos la proxima vez realizar tus pedidos via mail, lo puedes hacer contestando a este correo, o telefonicamente, si quieres me preguntas y te ayudare con la informacion que necesites consultar, ademas de hacerte un pequeño descuento.
Gracias por su atenciòn

No dudes en contactarme para ayudarte con cualquier duda!

Diego R. Cruz
Export España,
------------------------------------------------
Tel +49 221 8884 -1640
Fax +49 221 925791-2500
E-Mail export-es@musicstore.de
Internet http://www.musicstore.de
---------------------------------------


En fin, juzgad por vosotros mismos.... se supone que mañana hace 15 días que enviaron esos paquetes y aun no saben nada de la mayoria. Lo de esta tienda es para flipar.

Un saludo
Subir
Rius
#40 por Rius el 15/07/2013
"Le recomendamos que haga sus pedidos como se hacían las cosas hace 20 años, pues nuestro sistema de compra online viene siendo lo que es una puta mierda..." :D

Estaría bien enterarse de porqué están diciendo esto, si es otra jugada del señor Cruz, o bien responde a una nueva política de empresa de recuperar las viejas tradiciones :P. Menudo ejemplo de negocio online...
Subir
champis
#41 por champis el 17/07/2013
Bueno, pues por suerte Music Store quedó atrás y me quedo con lo positivo: tengo el ampli y me salio 35 euros mas barato que en el Tomás y unos 50 que el mejor precio que me habían dado en tienda, asi que, al menos habrá que consolarse.

Lo que me da miedo ahora es que en el pedido que he hecho al Tomás, viene tambien por correos / dhl (siempre me habia venido por UPS) asi que a ver como sale el tema. Lo ueno que hasta ahora el Tomás siempre ha reaccionado rapido y con verdaderas soluciones cuando se ha complicado algo, no como loss Diegos & Cia, que aparte de callarse y decirte que esperes...

Saludos!
Subir
Rius
#42 por Rius el 17/07/2013
Si te pasa eso con Thomann, en dos diás lo tienes arreglado. Al final es lo que marca la diferencia entre unas empresas y otras: como responden cuando las cosas se tuercen.

Me alegro de que todo haya quedado liquidado :)
Subir
earl72
#43 por earl72 el 17/07/2013
Rius escribió:
Si te pasa eso con Thomann, en dos diás lo tienes arreglado. Al final es lo que marca la diferencia entre unas empresas y otras: como responden cuando las cosas se tuercen.

Exacto. El precio que uno paga es por el producto más el servicio.

A veces, los chollos no lo son tanto.

Completamente de acuerdo, Rius.
Subir
champis
#44 por champis el 22/07/2013
Joder el Tomás, es que no falla el condenao.

Pantalla y pedal de cambio de canal pedidos el miercoles 17 y me lo acaba de traer ahora mismo el cartero, acojonante. Eso sí, juraria que por contra reembolse se dan mas vidilla que una vez que has pagado por Paypal / Transferencia, nunca me habia tardado tan poco un pedido en el Tomás y es la primera vez que lo hago sin soltar la pasta de antemano.

Un saludo!
Subir
Rius
#45 por Rius el 22/07/2013
El último que hice me llegó todavía un día antes que a ti: pedí el jueves noche, y el lunes al medio dia lo dejaron en casa. Flipando me quedé :D. En mi caso, siempre pago con tarjeta virtual.
Subir
ferasa
#46 por ferasa el 21/09/2014
CUIDADO CON MUSIC STORE!!

Pedí cuatro pies de micro a esta conocida tienda alemana y me enviaron otros de diferente modelo y marca. Se lo comenté por e-mail, ya que los que pedí tenían un sistema bastante más robusto para mover la jirafa del mismo, y me respondieron:

"lamentablemente el fabricante nos ha enviado esos pies de micro, y en este caso no podemos hacer nada, y si no los quieres te podemos devolver el dinero, pero lo tienes que enviar de vuelta por tu cuenta, recuerda que la foto en la pagina solo es de guía, pero decimos que las fotos a veces no pueden coincidir exactamente"
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_4517 señalado.jpg
Cajas pies de micro.jpg
Subir
Rius
#47 por Rius el 22/09/2014
Pues nada, parece que siguen con su plan de chapuceo/cachondeo...

Para aclarar la cosa... ¿les pediste el modelo de arriba de su marca blanca estando en stock, y te enviaron el de abajo (el Adam Hall)?
Subir
Musicmans
#48 por Musicmans el 11/06/2015
Ojalá hubiera leído este posts antes, musicstore es el lugar menos serio donde puedas comprar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo