¿Qué tal va Music Store ultimamente?

Di Romein
#25 por Di Romein el 11/07/2013
#21 A mi mas concreta mente me pasó XD que tuve que hacerles un vídeo y todo para demostrarlo.

El tal Diego ese (tenia que ser tocayo mío...) me atendió a mi también y no quiero verle ni en pintura, no se como coño sigue trabajando ahí.

PD: A un colega hace cosa de 6 meses le llegó un paquete de music store que no había pedido, que no le tocó pagar y aun que trato de hacer entender al tío que no era suyo, se lo dejó en la puerta sin firmar ni nada, dentro del paquete, un bugera V22, pedales, cables, platos de batera, parches, dos micros... y así les va...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
champis
#26 por champis el 11/07/2013
Bueno,

Pastizara en mi cuenta de nuevo :P Ahora si tienen algún problema, que se muevan ellos si quieren, a mi ya me la pela a 20 manos :) Lo unico, lastima de 10 días que he perdido a lo tonto.

Saludos!
Subir
earl72
#27 por earl72 el 11/07/2013
Ahora, si te mandan emails de Musicstore, hazte el "Diego". No contestes. Que prueben su medicina. :colleja:
Me alegro que al final hayas podido recuperar el dinero. Suerte en la próxima compra (sea donde sea).
Saludos, champis.
Subir
champis
#28 por champis el 11/07/2013
#27 Es exactamente lo que he pensado Earl :P Si me mandan mails, ni caso, y si llaman por telefono, cuando lleven 3 dias intentandolo, a lo mejor se lo cojo.

Un saludo
Subir
souldrainer
#29 por souldrainer el 11/07/2013
:aplausos: ¡Dales caña Champis!
Subir
champis
#30 por champis el 11/07/2013
Hostias, hostias, hostias,

A que no sabeis que acaba de llegar a la oficina?????

Y a que no sabeis de donde viene el problema? De que aparte de que llegó ayer a España....... el tracking no coincide. Es decir, lleva el tracking alemán, que sigue mirando a Cuenca, y le han puesto además un tracking español (de Correos) que no tiene nada que ver, por eso me juraban y rejuraban que con el tracking original, ese paquete no habia entrado en España, y razón no les falta, porque mi ultima llamada a Correos fue ayer a eso de las 16h.

Bueno, tenerlo, lo tengo aquí, ahora a ver como voy solucionando temas, porque ahora las tornas han cambiado: tengo la pasta y el ampli :P

Llamaré al banco ahora para explicar el tema, que ya solo faltaria tener un lío por los capullos de Music Store / Correos.

He pensado en no aceptarlo, pero en ese caso, seria rechazo mío y se puede liar más gorda aún, aparte de estar en la situación de antes: con la pasta, pero sin el ampli, pero posibilidad 100% de que cuando Payapl / Music Store reclamen digan que no es que no haya llegado, sino que lo he rechazado, y luego me retiren de nuevo la pasta :P

Desde luego, la conciencia la tengo tranquila: no han respondido a los mails, han pasado del tema cuando al final he contactado con ellos, lo de que el paquete estaba en el limbo lo han dicho los de correos y con razón: el tracking alemán sigue mirando a Cuenca y no han sido capaces de ver de que se ha cambiado / añadido..

Sobre todo, lo de cambiar el identificador (tracking) ya me ha matado, jamás me ha pasado antes con ningún pedido, y menos aun dentro de la Union Europea.

Alguna sugerencia?

Saludos!
Subir
Suasi
#31 por Suasi el 11/07/2013
Vaya movida Champis. Lo mejor será que les llames y les expliques bien la situación, y les hagas una transferencia con el importe del ampli y listo. No creo que te pongan problemas.
Yo cuando pille la guitarra el tracking hasta que llegó a España no me iba, pasaría algo raro ahí.
Aún así, si su servicio de atención al cliente fuese el adecuado estas cosas no pasarían. Lo mejor es que llames cuanto antes.
Subir
Sesini
#32 por Sesini el 11/07/2013
Prueba el ampli primero no sea que ahora esté jodido y se rice mas el rizo :D disfruta ese pedazo de ampli y suerte con tus gestiones :brindis:
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 11/07/2013
pues como no te lo reclamen va a ser divertido XD dinero + ampli = a pantalla nueva XD
Subir
Rius
#34 por Rius el 12/07/2013
Mandales un correo con toda la aventura bien clarita y sintetizada al máximo, a la atención de un responsable superior de Music Store (no del espabilado que te des-atendió porque estarás en las mismas). Haz especial incapié en la falta total de atención y comunicación por la parte de este tipo (Diego era?)

Si ya has firmado la entrega del paquete, espera a que te contesten al correo con la expliación de la historia, y quede todo bien aclarado y conforme por escrito. Después, lo normal sería que pagues por lo que tienes.

Por justicia, se merecen que te quedes con el ampli y la pasta, por chapuzas y por la que te han montado. Por lógica y por tu bien, haz las cosas bien y una vez aclarada la historia por escrito, págales el ampli y a otra cosa :)
Subir
champis
#35 por champis el 12/07/2013
Nas,

Algo asi tenia pensado. En banco me han dicho que puedo hacer una regresión del expediente hasta 10 dias, que a su vez es tambien el plazo que tiene el banco de Paypal para oponerse al contracargo, pero vamos, que no es lo que me preocupa ahora :P

Tengo que localizar una dirección que no pase por los diegos y similares y vaya a algún tipo de responsable, contarle el tema y decirle que en cuanto me respondan con una explicación sobre lo ocurrido y que medidas se van a tomar con respecto a evitar esos problemas, libero enseguida el pago y todos contentos, sobre todo ellos :P

Mentiria si dijese que no he pensado en quedarme el ampli y la pasta, por capullos, pero al fin y al cabo, yo tengo mi ampli y si no me gusta que jueguen / me jodan mi dinero, tampoco me gusta hacerlo con el ajeno.

Un saludo!
Subir
Rius
#36 por Rius el 12/07/2013
champis escribió:
Mentiria si dijese que no he pensado en quedarme el ampli y la pasta, por capullos, pero al fin y al cabo, yo tengo mi ampli y si no me gusta que jueguen / me jodan mi dinero, tampoco me gusta hacerlo con el ajeno.

La historia es que más que una cuestión de ética u honor, en este caso está por encima la lógica y la razón: si te quedases tal cual, al 98% la tienes liada por haber metido un contracargo por un paquete que si has recibido.

En cualquier caso, una empersa seria mostraría algún tipo de agradecimiento por el jaleo que te han montado. Ahora a esperar que haya final feliz :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo