¿Y qué tal "OK, gracias"?

makinon
#49 por makinon el 15/04/2022
Añado al personaje de hoy:

Hola, sigue disponible?

Buenas, si.

Cri cri, cri cri.

Y lo ha leído según le he respondido, y es otro Excelente forero.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Rubiolus
#50 por Rubiolus el 16/04/2022
Todos somos unos excelentes foreros hombre, lo que pasa que no me tienen pasiensia :risa:
Subir
makinon
#51 por makinon el 16/04/2022
#50 yo creo que es efecto llamada, que dices que algo te jode y lo hacen más aposta xD.
Subir
Benito Baneado
#52 por Benito el 16/04/2022
A ver Miarmas...es que algunos vendedores teneis un grano de pimienta en el "finis terre" si algun alma bendita les pregunta " si sigue en venta" ya significa ¿que por huevos de pascua de thomann hay que cerrar el trato?... tampoco asin...

Yo es que soy fan der seño wollf y sus replicantes : esos que te sueltan directamente "te doy 900 pavos por tu guitarra de 3000"...entonces miarmas... te queda la duda "existensia" de si... mandarlos a hacer de vientre, o de mandarle al primo richal de albacete...aunque cuidao...porque si tienen contactos en las altas esferas del poder...terminas tu "baniao"

De El "cambiaor compulsivo"...tambien podemos hablar largo y "tendio" como el amigo Jose Mary, que llevo tiempo sin verlo
Subir
1
kennedy
#53 por kennedy el 16/04/2022
#49

Hombre,ten un poco de paciencia. Igual quiere echarse sus cuentas antes de volver a hablar contigo.
Subir
BERSERKER
#54 por BERSERKER el 16/04/2022
Ami también me pone de mala ostia eso
La gente no se molesta en responder
Cuando veo que me an leído un mensaje por WhatsApp y no me responden,me da dolor de cabeza
O cuando envias un CV a un curro
Estás días esperando una respuesta hasta que alfinal das por sentado que no les interesas cuando ya a pasado semanas
Tanto les cuesta decirte:?
"Gracias por la solicitud pero no eres elegido para este puesto"
Se entiende,no pasa nada y ya no pierdes más el tiempo y sigues buscando otro curro
De verdad que gente más estupida
Subir
makinon
#55 por makinon el 17/04/2022
#52 #53 será cuestión de estilo, yo si pregunto por una guitarra es, porque sé que la quiero, y porque sé que puedo permitirmelo, a uno que le dije que tenía que ser mia si o si, y luego no pudo ser le escribí en cuanto pude a pedirle disculpas pero que no podía, entiendo que tenga que probarla, o lo que queráis, pero desaparecer no lo entiendo, no es que yo sea impaciente, es que el otro es un maleducado, aunque su muro diga lo contrario.
Subir
magicod
#56 por magicod el 17/04/2022
makinon escribió:
no es que yo sea impaciente, es que el otro es un maleducado, aunque su muro diga lo contrario.


Y es que ese es el problema muchas veces. Somos demasiado generosos en los muros. Y yo me incluyo.
Subir
teletele
#57 por teletele el 17/04/2022
El pianista de mi banda es coleccionista de transformers y tienen un foro de compraventa que da envidia: buenos precios, muy buen rollo, hacen quedadas, y lo más importante es que te puedes fiar 100% de lo que te venden, que aquí a veces te las meten redobladas.
Subir
BERSERKER
#58 por BERSERKER el 18/04/2022
#56 Como que "Muros"?
No entiendo........ :rolleyes:
Subir
magicod
#59 por magicod el 18/04/2022
#58 En los muros de comentarios de cada perfil. Dice el compañero que se ha encontrado con gente mal educada, a pesar de que su muro decía lo contrario. Y yo digo que sí, que tenemos un problema al comentar en los muros porque somos demasido generosos. Todo el mundo no puede ser fiable al 200%. Creo que en los muros no se comenta siempre la realidad del trato porque al final sale bien y decidimos obviar detalles para no disgustar al otro o para que el otro no diga nada de tí en el mismo sentido y empezar una discusión que no apetece tener, etc. Y esto puede hacer que nos confundamos entre nosotros.
Subir
4
Xosé
#60 por Xosé el 18/04/2022
#1 Absolutamente de acuerdo. Que pase en Wallapop, vale, ¿pero aquí?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo