¿Y qué tal "OK, gracias"?

franss99
#25 por franss99 el 11/04/2022
Yo debo ser uno de los que “tengo la piel muy fina”. Pero verás, no es cuestión de tener piel fina o gorda, que a lo mejor eso es algo que no has pillado. Es cuestión de que se ponga nombre a la gente que te hace perder tu tiempo o que te marea y en mi caso evitar que vuelva a suceder.
Si a ti te parece normal, pues me parece perfecto. A mi no.
Yo he sido uno de los que ha creado un hilo quejándose de ciertas actitudes. Hilo en el cual no habrás visto que pida tu opinión o la de ningún otro. En cuanto a actitud infantil, tú debes ser un ejemplo de madurez. Cuando quiera crecer ya te pediré consejo.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
J.C.
#26 por J.C. el 11/04/2022
#24

Como cuando espachurras una polilla, si...

Aqui ya nos conocemos todos, compis (bueno, a los muy nuevos no, claro...).

Si es para echarnos unas risas lo veo perfecto hacer bromas, pero disparar desde el anonimato (o eso creemos) esta muy feo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#27 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/04/2022
J.C. escribió:
Por lo demas, esto es un mercado.

ese es el problema...ver esto solo como un mercado.
Y no lo digo por ti,si no por todos los foreros que lo ven así. Para mi un mercado es wallapop,milanuncios,etc...donde EXCLUSIVAMENTE se compra y vende,pero esto es un foro donde interactuamos muchas personas,y uno de sus tentáculos es el compraventa,donde nos conocemos casi todos. No se, no digo que tengamos que ser amigos y darnos palmaditas en la espalda,pero un poco de educación y empatía tampoco cuesta demasiado,creo yo. Igual soy un iluso...:brindis:
Subir
6
J.C.
#28 por J.C. el 11/04/2022
Xarlangas, es un mercado donde hay amiguetes y personajes anonimos.
Eso no tiene porque ser ni bueno ni malo.
Todos hemos hecho cosas mas o menos altruistas aqui por el mero hecho de que te apetecia en ese momento, sin tener obligacion alguna de hacerlo.
Pero eso no debe hacerte confundir la realidad de lo que es esto, un mercado donde compras y vendes.
Lo de las amistades virtuales son como te las quieras tomar, pero la realidad es que todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio.:amigos:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#29 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/04/2022
#28
si está claro,pero yo me paso el dia haciendo tratos y cerrando ventas,compras etc... y nunca se me ha pasado por la cabeza no contestar un email,o porque no me cuadre un precio dejar de decir gracias a un proveedor...es simplemente seguir haciendo lo que uno hace en su dia a dia,con educación. Ya se que cada uno somos de un padre y una madre,particularmente no voy a cogerme un cabreo porque alguien no me de las gracias o no me conteste,pero lo cierto es que me resulta desagradable esa falta de empatía,la verdad. Pero bueno,cada cual que haga lo que le parezca oportuno,faltaría más...yo seguiré apostando por la educación,sea aquí o en cualquier otro ámbito.
Subir
5
Benito Baneado
#30 por Benito el 11/04/2022
Hay de to....Y para to....
Aunque para alcanzar niveles, como los shurnormales del foro Gorgonzola! Falta aún
Subir
2
PA.LU.A
#31 por PA.LU.A el 11/04/2022
J.C. escribió:
Como cuando espachurras una polilla, si..
:jajaja: exactamente igual.
Dejando las bromas aparte... puedes ir por el mundo y por la vida agradeciendo al conductor de autobús que te espera cuando llegas tarde a la parada con un saludo y un gracias o simplemente picando tu billete y sentandote en un asiento sin hacer ni una mueca. Tú eliges
Subir
3
J.C.
#32 por J.C. el 11/04/2022
#31
Totalmente de acuerdo.
Yo no digo que no te vayas a encontrar indeseables, en el foro y en la vida. Lo que no hay que hacer es ofenderse por como son, al fin y al cabo el problema lo tienen ellos, no tu.
Yo tiendo a ignorarlos, directamente.

Que no decaiga el buen rollo.:brindis:
Subir
2
vray
#33 por vray el 11/04/2022
J.C. escribió:
Últimamente salen muchos hilos de "tengo la piel muy fina".


Lo que últimamente salen es maleducados (por no decir tontos) hasta debajo de las piedras.. y no es algo particular de este foro.. es generalizado. No hay más que ir al cine o al restaurante de la esquina para sufrir a unos cuantos. Y lo peor es que parecen estar orgullosos de serlo. Son gente con la idea de "tener el mundo a sus pies" y ellos, claro, lo pisotean bien.

Por mi parte he hecho cientos de tratos con gente de este y otros foros y por regla general he tenido la suerte de tratar con gente majísima.

Salud!
Subir
6
Rubiolus
#34 por Rubiolus el 11/04/2022
Tarant!no escribió:
Rubiolus escribió:
todos tenemos en mente un personaje que no agradece nada



Te obsequia con toneladas de verborrea :hedicho:, qué más quieres?


En un par de semanas (o más, por reincidente) parece que no va a tener posibilidades de agradecer con sus tochos tampoco :risa:
Subir
Julkarn
#35 por Julkarn el 11/04/2022
No acabo de entender ese argumento de "es q esto es un mercado". Incluso en el mercado de mi pueblo (ese sí, mercado completamente canónico) si te acercas al puesto de verduras y le dices al señor q hay allá "Dame medio kilo de tomates y me los cobras a un euro", yo creo q tienes como mínimo un 75% de posibilidades de q te mande a la mierda en vivo y en directo. O entrar a una tienda de guitarras, señalar una y decir "Me llevo esta por la mitad de precio", tengo la absoluta certeza de q no va a funcionar.

Decir "hola", "gracias", "por favor" o "te pido disculpas" no tiene q ver con el lugar en el q se mantiene la conversación, es simplemente como se comunican las personas. Y esas formas cumplen un objetivo, q es el de predisponer positivamente a los interlocutores, lo q redunda en beneficio del trato comercial.

Personalmente, ni me molesta ni me ofende q me digan "te doy 200", pero sí tomo nota mental de q esa persona probablemente sea un cretino.
Subir
13
sustain
#36 por sustain el 11/04/2022
#27 Totalmente de acuerdo.

Lo otro es un cambalache, también se pueden hacer tratos a gritos como en un bazar, a caraperro. Que cada uno mire a ver qué es lo que quiere para sí y para este foro. Yo lo tengo claro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo