Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Metillico
#445 por Metillico el 12/08/2011
#444

¿Pinchas Youtube bajo el cuadro de Respuesta rápida?

Te saldrá esto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si pones entre esos corchetes el enlace, debería de verse.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Tariu
#446 por Tariu el 12/08/2011
Hay que pegar el enlace completo #444

Antes se ponía solo la referencia del video, ahora copia la barra de direcciones completa y aparece

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
theboss10
#447 por theboss10 el 12/08/2011
Oye, ¿Dónde puedo yo encontrar una Epiphone LP barata?
Subir
Tariu
#448 por Tariu el 12/08/2011
#447 De todo el foro este te ha parecido el mejor lugar para preguntarlo? :D
Subir
trullols
#449 por trullols el 12/08/2011
theboss10 escribió:
Oye, ¿Dónde puedo yo encontrar una Epiphone LP barata?


Probablemente en la sección de compra-ventas. En este subforo, desde luego que no.
Subir
Tonyguitar
#450 por Tonyguitar el 12/08/2011
#439 ah si?
pues eso esta muy bien.
Subir
platerow
#451 por platerow el 12/08/2011
Tariu escribió:
Hay que pegar el enlace completo #444

Antes se ponía solo la referencia del video, ahora copia la barra de direcciones completa y aparece

He copiado la barra de direcciones completa y no me iba.Entonces he puesto el botón que dice youtube y enmedio el enlace y ya funciona
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1YeHkRlOIgo/youtube]
Gracias a metillico y a Tariu por responder a mi duda
P.D:me gustaria que lo de poder editar el post fuera permanente y no de tan solo 15 minutos...pero bueno,es lo que hay
Subir
hate
#452 por hate el 12/08/2011
Le has dado al boton youtube y has puesto el enlace en medio?


Jejejeje lo has solucionado mientras te contestaba :D
:saludo:
Subir
platerow
#453 por platerow el 12/08/2011
hate1 escribió:
Le has dado al boton youtube y has puesto el enlace en medio?

Si,cuando escribes el texto justo debajo hay varios botones (n-k-s-url-quote...etc),pues le das al que pone youtube y te abres otra pagina en tu explorador.Arriba en la barra de direcciones donde tengas el video lo resaltas todo y le das a copiar.Luego le das con el puntero del ratón en medio de los dos parentesis(cada uno tiene la palabra youtube) y le das a pegar.Es que antes no hacia falta hacer esto por eso iba perdido.

Gracias a metillico y a Tariu por su interes en contestarme.
Un saludo
Subir
hate
#454 por hate el 12/08/2011
Si yo te lo explicaba antes de que hubieses puesto que lo habias solucionado, por eso puse tu mismo video para que vieras que salia jejeje

:saludo:
Subir
childnight
#455 por childnight el 16/08/2011
DISCULPEN CREO QUE ME PERDI Y POSTEE ALGO EN EL LUGAR QUE NO ERA. ESPERO PUDIESEN HECHAR UNA MANO A QUIENES ACABAMOS DE LLEGAR. EN LO DEMAS, PUES MUY BIEN
Subir
marcxelo
#456 por marcxelo el 17/08/2011
hace ya tiempo en esta misma sección les conté que no me reconoce mis datos de acceso , sigo igual ! ,

pongo en el cuadrado de abajo al ingresar "recordar mis datos" pero nada ! nunca los recuerda ! , no es cosa del navegador ya que en facebook y otros sitios si que mozilla recuerda mis datos y entro al momento ,

sin embargo hay algo raro : si estoy en la página sin ingresar mis datos , luego voy a "foros" y luego a "tus posts" ahí si que me salen mis datos y puedo ingresar sin tener que poner mi nombre de usuario y contraseña , pero directamente sin estos pasos no hay manera ! ,

se que deben tener mucho trabajo en poner a punto todo pero esto ya lleva mucho tiempo así ,

de todas formas en muchas otras cosas se ve mucho mas práctico este nuevo diseño !


saludos ! !
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas