Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

marcxelo
#457 por marcxelo el 17/08/2011
marcxelo escribió:
pongo en el cuadrado de abajo al ingresar "recordar mis datos" pero nada ! nunca los recuerda ! , no es cosa del navegador ya que en facebook y otros sitios si que mozilla recuerda mis datos y entro al momento ,


perdón ! : no es "recordar mis datos"(aunque creo que se entiende igual) exactamente pone "recordarme en este equipo"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#458 por Tariu el 17/08/2011
#457 Yo también hablé de eso y me pasa igual, en la ventana emergente que sale al pulsar "Accede" no me aparecen los datos, pero si me aparecen aquí

https://www.guitarristas.info/login

lo que yo he hecho ha sido marcar esa dirección como favorita y cuando escribo en la barra de dirección me aparece, pincho y directamente me logueo, sin más problemas
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#459 por M. Córdoba 🎄 el 19/08/2011
#457 #458 "Recordarme en este equipo" no es que el usuario y contraseña salgan escritos sino que no te los vuelva a pedir.

Son conceptos distintos. Que el usuario y contraseña te salgan ya escritos es cosa del navegador.

Cuando te logueas, si marcas recordarme en este equipo y al día siguiente entrás debes seguir logueado (no hace falta volver a loguear). Si cierras el navegador y lo abres de nuevo debes seguir logueado. Si entras una semana después debes seguir logueado. Esa es la idea de recordarme en este equipo y no la de que salgan los cuadros de texto de usuario y contraseña ya rellenos.
Subir
marcxelo
#460 por marcxelo el 19/08/2011
#459

ajá ! creo que ya veo como es , la cosa es no desloguearse y así estás siempre logueado sin necesidad de ingresar tus datos , no ?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#461 por M. Córdoba 🎄 el 20/08/2011
#460 Claro, eso es. Si no, no tiene gracia
Subir
jesusalmartin
#462 por jesusalmartin el 21/08/2011
Una sugerencia. Pienso que estaría bien que el buscador diese la opción de buscar sólo en los títulos de los post y no en todos los mensajes. Esta opción creo que estaba también en el antiguo foro y pienso que puede ser bastante útil para encontrar un post concreto del que conozcas el título. Así los resultados de las búsquedas quedarían más simplificados... No sé, a mí por lo menos me resultaba útil...

¡Un saludo! :saludo:
Subir
drakot
#463 por drakot el 22/08/2011
#462 Pienso igual.
Subir
fenrir el gris
#464 por fenrir el gris el 22/08/2011
sugiero un chat tipo facebook para lo usuarios que se siguen xD
Subir
markuss86
#465 por markuss86 el 22/08/2011
#464 yo tamb propongo un chat..
Subir
marcxelo
#466 por marcxelo el 22/08/2011
#464

yo me uno a la petición : un chat !
Subir
marcxelo
#467 por marcxelo el 22/08/2011
#461

porqué no tiene gracia ? ,
respeto que lo hayan querido hacer así , pero me parecía mejor y mas justo antes ya que de esta nueva forma aunque no esté mirando la página , todo el tiempo que no estoy en ella , voy a aparecer como logueado o conectado cuando en realidad no lo estoy
Subir
Soyuz mod
#468 por Soyuz el 22/08/2011
Es que no lo has entendido o no nos explicamos bien. Logueado y online son dos conceptos distintos. Estar logueado es estar identificado como usuario en la página, sin más. Online es otra cosa; apareces como "online" cuando has hecho algún movimiento por la página en los últimos 5 minutos. Por tanto, puedes estar logueado pero no online.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas