Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Chrisly Broderick
#421 por Chrisly Broderick el 04/08/2011
No me deja subir fotos, cuando se carga al 100% le doy a enviar y me dice que ha habido un problema :-S
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
adur
#422 por adur el 04/08/2011
Buenas,

A mi, sigue enviandome mensajes que luego aparecen en blanco. No sé si estoy haciendo algo mal o es un desajuste de la pagina. Me ha vuelto a pasar en Guitarras de la Historia-Gary Moore.

Ya no sé que hacer... Saludos,
Subir
dark kloud
#423 por dark kloud el 04/08/2011
Yo era bastante reacio al cambio pero he de reconocer que esta de puta madre, me ha gustado mucho.

La unica sugerencia es el tema del display de numero de mensajes debajo del avatar o algun sistema parecido, ya sea por "karma" o puntos o lo que sea para saber un poco con quien estas hablando XDD

Y otra cosa, antes cuando mirabas los post de un usuario habia un boton de ver los hilos que habia abierto ...

sin animo de tocar los huevecillos que estoy convencido de que ha sido -y esta siendo todavia - un curro brutal el nuevo sistema
Subir
Chrisly Broderick
#424 por Chrisly Broderick el 04/08/2011
A ver e foro está sin duda más equipado, pero creo que todo está un poco lioso sobretodo para la gente nueva que entrará y eso...
Subir
Motorocker
#425 por Motorocker el 04/08/2011
No sé si lo han dicho ya, pero seria interesante que pusiese la edad de cada usuario, antes lo ponía, quizás sea que lo habeis suprimido por algún motivo.
Subir
Tariu
#426 por Tariu el 04/08/2011
#425 Me arriesgo a chaparrón público, pero eso seguro que ha sido petición de las chicas :juas:

Lo siento, es un chiste muy fácil, pero no podía evitarlo :oops:

Por cierto, que una vez coges los hábitos, sabes capear los 4 lios... es bastante agradable el foro ;)
Subir
dark kloud
#427 por dark kloud el 05/08/2011
Si, es cierto, un par de detallitos por aqui y alla pero ha quedado una base para mucho tiempo.

A ver si cazo algun mod que me responda a esto :

En la nueva seccion de compraventa, en las concidiones se estipula que :

Si haces una venta, debes poner un precio real a tu anuncio. Si vendes varias cosas en un mismo anuncio, debes poner un precio conjunto, aunque luego publiques una lista precios individuales para cada cosa. En ningún caso se permitirán subastas o precios falsos para atraer la atención.

Quiere esto decir que no se puede dejar el precio en blanco y "a ver que pasa" ? Ojo que no me parecería mal, simplemente es para no meter la pata
Subir
Soyuz mod
#428 por Soyuz el 05/08/2011
Si dejas el precio en blanco, lo consideraremos subasta y te borraríamos el anuncio a la primera ocasión, simplemente ;)
Subir
dark kloud
#429 por dark kloud el 05/08/2011
Ok gracias ! Es que habia visto varios anuncios asi y no me quedaba claro, pero ahora fijandome bien y veo que la gente usa el truco de poner "cambio" y luego dicen "escucho ofertas de venta" :orden:
Subir
Soyuz mod
#430 por Soyuz el 05/08/2011
Pues si veis anuncios de esos denunciadlos please, los borraremos todos.
Subir
oscar sonico
#431 por oscar sonico el 08/08/2011
He visto últimamente, en la sección de compra-venta, anuncios con precios de 1 euro ó 0 euros, supongo que es porque al subir el anuncio tendrán que rellenar obligatoriamente la casilla de PRECIO, y al vender varios artículos en el mismo anuncio no sabrán que cantidad poner, a alguno de ellos les he sugerido(no conozco las condiciones que se exigen) que pongan el precio total de lo que venden o que publiquen tantos anuncios como artículos vendan, para evitar confusiones con respecto al precio.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#432 por M. Córdoba 🎄 el 08/08/2011
#422 Pégame la url concreta donde está el problema del comentario en blanco ando intentando averiguar por qué ocurre eso.

#423 Lo de la edad no se ha suprimido por ningún motivo en especial. Simplemente ne Hispasonic no se mostraba y como el sistema se basa en Hispasonic pues la de G.info tampoco. Sería cuestión de pensar si es interesante o no.

En cuanto a ver lo de los posts que ha abierto dem omento ver los de otro no se puede. Los tuyos sí, en foros -> Tus posts -> Hilos que has abierto

De otro solo puedes ver en su perfil los mensajes que ha escrito hayan sido abiertos por él o no.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas