Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Rubio
#565 por Rubio el 14/10/2011
Rubio escribió:
Bueno, es un tema que he hablado varias veces con Soyuz,que quedó en solucionarlo hará una semana o asi y que al final no se en que ha quedado...me he puesto desde entonces un par de veces en contacto con él, pero no me ha contestado


¿? ya lleva la cosa más de mes y medio y no veo soluciones...prefiero que digais que no es algo que veis prioritario o que simplemente no vais a hacer y santas pascuas, pero tengo dos posts muy importantes para mi por el trabajo que me han implicado durante un par de años y están muertos de la risa.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#566 por Soyuz el 14/10/2011
Te garantizo que lo arreglaremos el lunes como máximo. Ha habido mucho trabajo aquí últimamente.
Subir
juan carlos e.h.
#567 por juan carlos e.h. el 24/10/2011
Buenas, tengo 2 anuncios, renovados y subidos, pero cuando entro a la sección como si quisiera buscarlos, no están. ¿Ocurre algo, cómo puedo solucionarlo? Gracias.
Subir
Metillico
#568 por Metillico el 24/10/2011
#567 Yo veo que tíenes 5 anuncios en total, de los cuales dos han sido retirados.

¿Puede ser que estes preguntando por esos?

¿Es posible que hayas pinchado en "Retirar", en vez de en "Subir"? :roll:
Subir
Soyuz mod
#569 por Soyuz el 24/10/2011
Retirar no se retiran solos... mira bien a ver si has tocado algo por ahí...
Subir
EduXtreme
#570 por EduXtreme el 24/10/2011
Sugerencia: ¿Se podría poner un botón "Vista previa" en los mensajes privados, al igual que lo tienen los mensajes que enviamos en los posts?

:brindis:
Subir
juan carlos e.h.
#571 por juan carlos e.h. el 24/10/2011
metillico escribió:
#567 Yo veo que tíenes 5 anuncios en total, de los cuales dos han sido retirados.

¿Puede ser que estes preguntando por esos?


Buenas: los anuncios que no encuentro (Guitarra Jackson Rhoads - Guitarra Dean Splittail)deberían estar vigentes ya que están renovados y subidos. Los veo en mi perfil, pero no salen cuando entro a hacer una búsqueda como si fuese un visitante. A ver si me podeis echar un cable.... Gracias.
Subir
Metillico
#572 por Metillico el 24/10/2011
#571 Pues no localizo tu problema.

Acabo de hacer una búsqueda y encuentro los anuncios en su sitio. Lo observo todo correctamente. :rolleyes:
Subir
juan carlos e.h.
#573 por juan carlos e.h. el 24/10/2011
Buenas, me sabe mal fastidiar pero voy a "Compraventa-anuncios-guitarras y bajos-recientes" (renové el viernes), y no los veo en la cascada de anuncios próximos a mi fecha de renovación/subida, no lo entiendo...
Subir
juan carlos e.h.
#574 por juan carlos e.h. el 26/10/2011
Hola, de nuevo no quiero ser pesado, pero ¿es normal que habiendo renovado/subido ayer 2 anuncios no salgan entre las primeras 4 páginas ? ¿Toca seguir ese orden de aparición: primero los anuncios nuevos o subidos? Yo de verdad, no los localizo: son los de venta de Guitarra Dean Splittail y Guitarra Jackson Rhoads. Gracias una vez más ! JC
Subir
juan carlos e.h.
#575 por juan carlos e.h. el 26/10/2011
Buenas; he retirado los 2 anuncios que no conseguía que se vieran para introducirlos de nuevo. Espero no contravenir ninguna norma del foro, que no es mi intención, pero ,es que no veo otra forma... Saludos !
Subir
drakot
#576 por drakot el 27/10/2011
Se puede dejar de ver actualizaciones de hilos en los que participas?
No me refiero a dejar de seguir, que te notifica, sino en el apartado TUS POST, aparecen los hilos en los que has escrito alguna vez.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas