Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

marcxelo
#469 por marcxelo el 22/08/2011
#468

vale ! , ahora si , no rompo mas los hue . . . !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rockforyoubabe
#470 por Rockforyoubabe el 23/08/2011
Quisiera preguntar algo, que alomejor me pasa a mi, o nose...
el caso es que si le doy a el boton de citar, me manda al principio de la página... no se si tiene que ver que esté utilizando el chrome...
Y una sugerencia... es que los link's que se postean en un hilo, se abran en otra pestaña, ya que cuando pincho en el link la página de guitarristas desaparece.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#471 por M. Córdoba 🎄 el 24/08/2011
#470 Sí, eso ya lo habíamos notado. Tengo que ver por qué pasa pero en chorme hace cosas raras sí...

prometo echarle un vistazo
Subir
chapuzator
#472 por chapuzator el 24/08/2011
Sabeis si por algún lado se encuentra en el nuevo foro la opción que antes existia de ver todos los archivos de audio que has colgado en post en una pagina?
Subir
zeshak
#473 por zeshak el 27/08/2011
Lo siento si estaba antes y no lo he visto, pero no me he podido leer las 40 paginas lo siento xD

¿El buscador va bien? es que no consigo encontrar nada de lo que busco, cuando antes siempre lo encontraba todo.
No se si es que busca las palabras sueltas y te las pone al azar... y luego si pones un monosilabo como "al" te lo busca dentro de otras palabras...

No se... desde que esta el nuevo foro nada mas que hago preguntar porque no encuentro nada y me siento uno de esos que no usa para nada en el buscador...
Subir
Rius
#474 por Rius el 27/08/2011
zeshak escribió:
¿El buscador va bien? es que no consigo encontrar nada de lo que busco, cuando antes siempre lo encontraba todo.
No se si es que busca las palabras sueltas y te las pone al azar... y luego si pones un monosilabo como "al" te lo busca dentro de otras palabras...

Yo lo comenté tiempo ha. Soy de usarlo mucho, lo usaba mucho, pero ahora lo veo muy poco eficiente y lo tengo abandonado. A parte de que no hay una búsqueda avanzada como tal, la básica le faltan funciones realmente esenciales como mostrar los mensajes por antiguedad... se supone que es la que tenéis por defecto, pero muestra resultados muy antiguos mezclados con los actuales.

También veo esencial tener la posiblidad de hacer una búsqueda rápida dentro de un topic.

Saludos
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#475 por M. Córdoba 🎄 el 29/08/2011
#473 Si pones monosílabos o preposiciones y tal directamente las ignora. No creo que tengan significado semántico importante.

¿Qué más ves que no vaya bien para que no esté cumpliendo su función?

#474 Lo de mostrar los mensajes por antigüedad rompe un poco el concepto de buscador. El buscador ordena resultados por relevancia no? Incluso google te ordena por la relevancia de resultados. Si tu pones una frase y esa frase se da tal cual en un post antiguo es más lógico que te ponga ese post más antiguo primero que otro más reciente pero que coincida en menor medida con lo que buscas.

Otra cosa es que se pueda descartar mensajes muy antigüos y buscar sólo en los últimos 6 meses por ejemplo pero siempre la ordenación se hará por relevancia. Google siendo uno de los mejores buscadores por no decir el mejor buscador lo hace así y seguro que lo usas sin problemas no?. Y no, no es la ordenación que tiene por defecto.

¿Qué otra funcionalidad echas de menos?
Subir
drakot
#476 por drakot el 29/08/2011
Creo que la ultima pregunta no va dirigida a mi pero lo digo igual. Yo echo de menos filtrar las busquedas por titulos o temas. Cuando busco algo hay paginas y paginas sobre un tema que no me interesa pero esta repetido muchas veces.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#477 por M. Córdoba 🎄 el 29/08/2011
#476 En eso estamos trabajando justo ahora.
Subir
drakot
#478 por drakot el 29/08/2011
Si? Aver que tal os queda, suerte y con calma.
Subir
Soyuz mod
#479 por Soyuz el 29/08/2011
Hemos activado la funcionalidad de buscar sólo en los títulos de los hilos ;)
Subir
Rius
#480 por Rius el 29/08/2011
#475 ¿Por qué dices que rompe el concepto de buscador? Si existe la posibilidad, la ordenación de resultados de una búsqueda por fecha es esencial.

Que yo sepa Google ordena por relevancia, entre otras cosas porque no tiene sentido hacerlo por fecha con sitios webs donde los timestamps o como se llamen, pueden ser actualizados sin estarlo el contenido. En la base de datos del foro (noticias, post, mp3) no existe ese problema, ¿no?

Esto en el buscador de google es un coñazo, nada de usarlo sin problemas. Hay que tirar de la búsqueda avanzada para que en una misma página no te metan resultados de hace 5 días y de hace 5 años -y ni con esas por lo que he dicho antes-

Resumiendo:
-Añadir funcionalidad de ordenación por fecha de publicación (los x resultados mas relevantes, ordenarlos por fecha)
-Caja de búsqueda dentro de un hilo, con la búsqueda restringida a ese tema.
-Ya lo comenté: dentro de la búsqueda, en la caja de restricción a la búsqueda dentro de subforo, falta una barra vertical de desplazamiento para moverse por los subforos.

Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas