Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

bustillo
#49 por bustillo el 08/04/2015
Ya estoy echando de menos la anterior versión
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NiLace
#50 por NiLace el 08/04/2015
Vaya, leyendo los comentarios debe ser la única persona que encuentra mucho más legible el fondo blanco y limpio que la letra blanco sobre fondo negro.
En general, no sé qué sentiréis cuando léeis un libro, porque la letra negra sobre fondo blanco es lo más normal del mundo.

Es posible que pudiera ser bueno "apagar" un poco el blanco, pero vamos... a mi lo que si me cuesta un poco leer es la letra gris de los temas de cada hilo y demás; el gris sobre el blanco no es sencillo de distinguir, pero vamos, todo mi apoyo para éste nuevo diseño más limpio y menos recargado :locomotora:
Subir
EmiQ
#51 por EmiQ el 08/04/2015
Me gusta la nueva interfaz. Enhorabuena porque no es facil cambiar algo sin echar de menos lo anterior.

Como sugerencia me gustaria decir que se pusiese un boton en plan "leer mas tarde" ya que muchas veces lees post largos o con videos en el bus o fuera de casa y por falta de tiempo no puedes leerlo y se te acaba olvidando. De esa manera quedarian registrados para leerlos cuando se pueda.

Espero que lo añadais. Por lo demas reitero que me gusta el cambio sin desmerecer la anterior interfaz.

Un saludo y gracias a los organizadores de este gran foro para musicos!
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 08/04/2015
Ahora que hemos hecho una pausa en medio de todo el trabajo de lanzamiento y ajustes del nuevo diseño, os comento...

- Gracias a todos los que aprobáis el nuevo diseño, es raro acertar a la primera :D Aunque a mi desde luego me encanta (estaría bueno, también...). Creo que el trabajo más brillante se ha hecho en la portada, y estará feo que yo lo diga, pero me parece maravillosa.

- Gracias también por el feedback a los que están medianamente disconformes, y a los que odian a muerte el nuevo diseño y consideran que nos hemos hundido para siempre. Deciros que tengáis un poco de paciencia, que practiquemos la crítica constructiva ("todo se ve como el culo" no nos lleva a ninguna parte) y hagamos una reevaluación dentro de unos días, porque una parte de las sensaciones que tenéis se deben al cambio y no al diseño en sí mismo, seguramente.

No voy a extenderme sobre criterios de diseño, contrastes, calidad de lectura... es demasiado subjetivo y personal (si te duelen los ojos, quien soy yo para decirte que no debe ser así). De todas formas, no estamos inventando la rueda y esta trama de color de fondo puede verse en una gran cantidad de páginas web populares.

Por otra parte, y exceptuando el logo —que ha quedado pendiente de un "restyling" para adecuarse a los cambios—, el diseño es obra de profesionales muy capacitados, a los que se ha dado libertad y confianza. Por eso mismo, este paso merece una confianza y un margen para acostumbrarse, creo yo.

Por lo demás, corregiremos algunos pequeños bugs que han quedado y seguiremos atentos a cada post de este hilo y de la noticia de portada. Gracias de nuevo.
Subir
EmiQ
#53 por EmiQ el 08/04/2015
Navegando me acabo de percatar de un bug. Las imagenes de los post no se ven mas que la miniatura, hay un espacio en blanco que presuntamente corresponde a la imagen pero no aparece nada ni da señales de carga.

El bug me aparece desde el movil (iPhone 4) desde PC no he comprobado aun.

Espero que se arregle, un saludo!
Subir
Ulpa_Guitar
#54 por Ulpa_Guitar el 08/04/2015
Saludos.
Muy buena pinta tiene la nueva interfaz. Feliciades.
Hoy la estoy testeando jeje.

:mmno: En la Parte de Notificaciones, al hacer clic en el icono, se despliega con normalidad las notificaciones, pero no puedo bajar para ir hasta la ultima notificación, es decir no sale la barrita de "scroll" asi creo se llama. y para ver completas las notificaciones tengo que hacer clic en "Ver todas las Notificaciones" :ordenador:
Subir
manuel
#55 por manuel el 08/04/2015
Buenas

No me gusta que, cuando se hace una busqueda de objetos de ocmpraventa, en la pantalla de resultados no aparezcan las opciones "mas baratos primero" y "mas caros primero"... En la pagina principal de compraventa si aparecen, por contra,.

Por lo demas, la tipica interfaz modernex superbrillante, superblanca, superlimpia, supercool, supermolona y superfea, hecha al dictado de los estandares de lectores de tabletas, no de ordenadores.

La legibilidad es terrible... blanco sobre amarillo, azul claro finito sobre blanco, gris sobre gris... justo lo contrario de lo que necesita el ojo.

Sin acritud... dicho sea desde el cariño

Salute!
Subir
Chevelle
#56 por Chevelle el 08/04/2015
Yo tengo varios problemas. Uno de ellos es que para ir a "lo último en foros" haya que bajar hasta el final de la página, cuando bajo la sección de "lo más comentado" hay un montón de espacio desaprovechado. Una cosa que echo en falta es la antigua sección de "anuncios más visitados", que se sustituyó por la de anuncios destacados. Con el nuevo interfaz pienso que las dos podrían convivir sin excluir ninguna.

También pienso que las cosas son en general demasiado grandes. Es como si el formato normal de la página fuese el de una página cuando le das al zoom y se descuajeringa entera. Los resúmenes de los artículos en la página principal son demasiado grandes, el diseño anterior estaba muy proporcionado.

Aparte, el blanco del fondo con el texto en negro me parece demasiado brillante, yo que me pasaba las noches muertas pululando por el foro ahora me quedo ciego cuando lo uso sin mucha luz.

En general lo que veo es que muchas cosas se han cambiado por cambiar - yo no estoy en contra de mejoras claras de un sistema, o de una remodelación general si el sistema actual no da más de sí, pero no el cambio por el cambio. El cambio es bienvenido si supone una mejora.
Yo pienso que lo que es un rediseño más moderno de la página es bienvenido, pero cambiar las proporciones de una página muy efectiva solo por rechazo a lo anterior tampoco tiene mucho sentido.
Subir
Alberto Baneado
#57 por Alberto el 08/04/2015
No odio a muerte el nuevo diseño ni creo que la página se haya hundido, pero los colores elegidos, sobre todo el blanco del fondo, no hace que navegar por la página sea cómodo. Reconozco el esfuerzo y el trabajo que hay detrás del diseño, que el diseño en sí es bueno; no así los colores elegidos.

El naranja está bien, pero el gris de las letras sobre el fondo de los cuadros de texto que no llega a ser blanco es una combinación algo nuclear.

Es un contraste muy fuerte que hace el uso de la página algo "incómodo" a la vista, haciendo que ésta se nos canse más rápido de lo normal mirando la página. Con el brillo de la pantalla tirando a bajo, cambiar de una pestaña de otra página a ésta es un cambio bastante brusco.

A primera hora de la mañana, estando bien fresco, seguro se puede estar 20 minutos sin notar nada molesto a la vista, pero ya a estas horas se hace duro :D

Y repito, el diseño en sí me gusta, pero el blanco del fondo es matador.

Eso mirando desde el ordenador, desde tablet o teléfono no lo sé. Parece que el diseño está más enfocado a esos dispositivos que al ordenador.
Subir
Manlopsan
#58 por Manlopsan el 08/04/2015
Demasiado blanco y brillo . . . . . Es muy "cansada" para la vista, sobre todo para los que accedemos por las tardes después del currelo.
Subir
pickman
#59 por pickman el 08/04/2015
Hola.
Enhorabuena por todo el curro de la página, se de buena tinta que esto lleva mucho tiempo y esfuerzo, pues también me dedico a ello (a la parte de programación más bien) ;)
Quería informar de un bug que ya han comentado para otros S.O. de móviles. El mío es un Nokia con Windows Phone y tampoco se ven las imágenes al pulsar en las miniaturas en compraventa.
Sobre el diseño nada más que decir, que en el portátil que es de 10'' como lo veo todo demasiado grande, si pongo el chrome al 90% ya se ve perfecto, pero bueno, esto ya no es un bug.
Muchas gracias y un saludo
Subir
Soyuz mod
#60 por Soyuz el 08/04/2015
Un problema que está sucediendo aquí es que los usuarios de Windows, acostumbrados a maximizar todas las ventanas, ven "demasiado fondo".

Se va a probar una combinación #e4e4e4 de fondo y un texto algo más oscuro, #333333. Con eso debería bastar, sin renunciar al nuevo estilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo