Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Soyuz mod
#169 por Soyuz el 19/05/2015
#167 Por favor, pásanos alguna captura de eso. Yo al menos no consigo reproducir ese comportamiento en un iPhone 5S.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedroj
#170 por pedroj el 19/05/2015
Hola, Yo creia que ya lo habiais solucinado. Desde ayer por la tarde lo de volver la pagina abajo ya me funcionaba bien, y desde esta mañana lo otro que pasaba en el comienzo de la pagina con el hilo, tambien ya sale bien.
Estan las dos cosas corregidas.
Era en un telefono corriente con Android y el navegador que trae instalado por defecto.
Subir
Soyuz mod
#171 por Soyuz el 19/05/2015
Listo entonces.
Subir
EmiQ
#172 por EmiQ el 19/05/2015
El filtro de precio de la seccion compra-venta no funciona.
Subir
Soyuz mod
#173 por Soyuz el 19/05/2015
#172 Te refieres concretamente a cuando haces una búsqueda?
Subir
EmiQ
#174 por EmiQ el 19/05/2015
#173 si, es eso normal?
Subir
Soyuz mod
#175 por Soyuz el 19/05/2015
Es un bug que tenemos pendiente de arreglar. Por lo pronto, si después de buscar seleccionas "compraventa" en el menú de categoría de la izquierda, podrás ordenar por precio.
Subir
EmiQ
#176 por EmiQ el 19/05/2015
#175 de acuerdo, gracias por la rapida respuesta.
Subir
pulpopulpo
#177 por pulpopulpo el 31/05/2015
Hola, en la página para editar el perfil no consigo modificar mi equipo, sólo me permite añadir pero no eliminar ni modificar por lo que una vez añadido algo ya no hay manera de modificar nada...¿? no sé si es un bug o es que estoy haciendo algo mal...
Subir
Guitarrilia
#178 por Guitarrilia el 04/06/2015
Q tal!
Oye, en mi teléfono (Samsung Galaxy S1) ya no va ningún enlace de la web. Aparece el texto resaltado pero al darle no hace nada, ni va al enlace ni nada. Incluso el la sección de notificiones, al pulsar sobre la notificación ya no me lleva al tema para ver los nuevos post.
Sí, ya sé que debería cambiar de movil, jeje, pero antes la web se veía perfecta y ahora nada de nada.
Saludos y espero que tenga solución.
Gracias.

P.D.: en el PC se ve y funciona perfecta.
Subir
masterpieces composer
#179 por masterpieces composer el 10/06/2015
Sería posible oscurecer un poco la leyenda que hay bajo los títulos de los apartados en foros. Me sigue pareciendo casi ilegible. Lo mismo ocurre con la leyenda bajo los títulos de los hilos.
Imagen no disponible

#178 Me ocurre lo mismo con android y un HTC. No puedo interaccionar con la página versión móvil.
Subir
joelgs
#180 por joelgs el 10/06/2015
arco escribió:
Sería posible oscurecer un poco la leyenda que hay bajo los títulos de los apartados en foros.

hola
a mi tambien me parece que quedaria mejor con esos textos un poco mas obscuros,

cito mis comentarios en la respuesta numero #156

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo