Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Soyuz mod
#37 por Soyuz el 08/04/2015
#36 Si el globito de comentarios es gris claro, no hay nuevos comentarios. Si es gris oscuro, es que hay nuevos comentarios (y pulsando en él te lleva al primero sin leer).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ivan03
#38 por Ivan03 el 08/04/2015
Muy bonito el diseño nuevo! en el movil a veces se me cambia de tamaño si actualizo la pagina. No se de que puede ser
Subir
oonabe
#39 por oonabe el 08/04/2015
Ufff, que mal el nuevo formato, espero que solo sea cuestion de tiempo que mejore la visibilidad del foro porque así no me apetece nada leer ni escribir por aqui.

La verdad es que no se por que este cambio, el formato anterior iba muy bien y como se suele decir: never change a running system
Subir
Chevelle
#40 por Chevelle el 08/04/2015
#39 Amén! If it ain't broke, don't fix it!
Subir
Soothsayer
#41 por Soothsayer el 08/04/2015
Pulgares invisibles a los dos comentarios de arriba, por lo menos ahora diversifico mas la lectura en otros lugares tambien jaja.. en fin. ojala por lo menos tengan en cuenta los colores y la comodidad contrastando con algo que no sea tan brilloso y sea agradable al sentido de la vista.. realmente el diseño anterior estaba de puta madre y me gustaba muy por encima de otros espacios que visitaba, un paso hacia atrás
Subir
David Trigili
#42 por David Trigili el 08/04/2015
También creo que depende de la pantalla. En la oficina he tenido que ponerme gafas de sol para poder leer algo sin freirme las córneas pero en el ordenador de mi casa lo veo menos agresivo.

Aún así cansa bastante más la vista que la anterior elección de colores y cuando haya menos luz imagino que se notará más todavía.
Subir
Mr.Crowley
#43 por Mr.Crowley el 08/04/2015
Me uno a los que se quejan de la combinación de colores de la letra y el fondo y al brillo en general, por lo menos en la versión en PC, a todo el ancho de pantalla.

Leer, el texto se lee, pero toca forzar la vista un pelín por el poco contraste entre el gris y el blanco, y la "luminosidad" del blanco del fondo de la página se vuelve molesta. De hecho, me es más fácil leer en el cuadro de respuesta rápida que en los post.

Por aquello de las webs accesibles y gente que no tiene la vista muy fina quizás deberías considerar usar colores menos claros y/o poner el texto en un color que contraste más con el fondo.

A parte, como experimento he cambiado, con Firebug, el background-color de #page-container a negro y se me hace menos molesto: al forzar la vista para leer, el blanco de los bordes no se me clava en las retinas :D

Por otra parte, el blanco del cuerpo central se me hace un poco soso y los textos "HILOS SIMILARES" y "RESPUESTA RÁPIDA" parecen botones, quizás por el tamaño del texto: mi cabeza busca un botón que no está. Quizás una negrita o un subrayado serían más apropiado, o menos espacio en blanco con lo de debajo.

Mis dos céntimos :)
Subir
joelgs
#44 por joelgs el 08/04/2015
hola
otro punto que siento se podria mejorar
el espacio para responder en un hilo esta muy abajo, deberia estar mas cerca de la ultima respuesta, para que efectivamente sea una respuesta rapida
Archivos adjuntos ( para descargar)
resp rapida.JPG
Subir
joelgs
#45 por joelgs el 08/04/2015
hola
me permiti realizar una modificacion, de como me gustaria a mi el foro
el sub menu que no se oculte
lines negras para delimitar areas
respuesta rapida mas cercana
y algo que añadi ademas de lo que ya comente es debajo del icono de cada forero el nombre, que actualmente se pueden ver los iconos pero no los nombres de los foreros..

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
foro joelgs.JPG
Subir
satchandres
#46 por satchandres el 08/04/2015
Gracias por el esfuerzo realizado por mejorar, siemre es de agradecer. Mis comentarios coinciden con el de la mayoría:

- El fondo tan blanco es realmente molesto
- El resto del diseño me parece bien. El nuevo diseño da más sensación de amplitud
Subir
kodro2
#47 por kodro2 el 08/04/2015
Lo pongo aqui que por lo visto es el post oficial de quejas de esto

No me gusta. Demasiado espacio vacio. Lo que antes veia en una pantalla ahora necesito bajar, bajar y bajar .... para verlo todo. Y somos perezosos por naturaleza ---> acabare por no leer muchas cosas qeu antes si leia. Y eso que le he dado al Control y al - hasta que casi ya no veo bien la letra a ver si asi salen mas cosas en pantalla.

Hablo del PC. No se si en el movil se vera de otra manera y ahi tendra sus ventajas

Lo dicho por aqui arriba: si algo funciona ¿para que cambiarlo?

No se si servira de algo, pero me da la impresion de que en general el cambio no ha gustado demasiado y no creo que cuestion de la resistencia natural de la gente a los cambios. Es que lo que antes era comodo y util ahora es de lo mas incomodo.
Subir
dollyboy
#48 por dollyboy el 08/04/2015
Hola, me gustaba mas la versión anterior en general.
Desde el telefono, no carga las fotos de compraventa, quizas por el tamaño de la imagen.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo