Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

dani75
#157 por dani75 el 16/04/2015
Puestos a intentar mejorar la web, y como propuesta, en la versión móvil estaría genial que en los anuncios de compraventa, al pulsar sobre la ubicación del anuncio, se podrían filtrar a solo los anuncios de esa ciudad... o algo así.
En definitiva, poder filtrar los anuncios en la versión móvil, de esta u otras formas.
Eso estaría genial, si ya está hecho y no se hacerlo sorrrrry !

Por otra parte, yo ya me estoy acostumbrando a esta nueva versión, quizás un punto más en la tipografía ayudaría a no forzar la vista.
Buen trabajo M. Córdoba y Cia, os lo estáis currando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Perry
#158 por Perry el 16/04/2015
Creo que se debería de obligar, en el apartado de "compraventa", a registrar el teléfono móvil. Sin este requisito no se debería poder anunciar en esta sección.

El motivo de la sugerencia es que ciertos usuarios, una vez realizado un par de "jugadas" a algunos usuarios, se crean un perfil nuevo y a seguir. De esta manera se podría frenar en gran medida las malas actuaciones por parte de algunos usuarios, ya que el teléfono solo puede registrarse una vez.

Un saludo!
Subir
masterpieces composer
#159 por masterpieces composer el 19/04/2015
Firefox, winVista.
El menú de emoticonos se despliega de vez en cuando en vertical, creando un scroll quilométrico; la rueda del ratón pide misericordia.
Subir
franelco
#160 por franelco el 19/04/2015
Otro por aquí al que le gustaría un enlace entre guitarristas e hispasonic y viceversa.

También echo de menos los enlaces directos a las distintas páginas de los hilos en el índice de cada subforo. No sé si se me entiende...
Subir
Soyuz mod
#161 por Soyuz el 30/04/2015
Por recapitular con el asunto de navegar los foros, ahora que ya nos hemos acostumbrado un poco más a los cambios...

Ahora mismo, en la "versión de ordenador", hay tres formas de hacer click en un hilo:

- Si le das al título del hilo, te lleva siempre al inicio del hilo.

- Si le das a "ultimo comentario", te lleva... pues eso, al último comentario.

- Si le das al globito con el numero de comentarios, te lleva al último comentario si ya has leído todos (globito gris), o al primero no leído (globito naranja)


Como veis, si no me he perdido nada, todas las opciones están presentes (salvo la paginación, que queda dentro de cada topic). Donde sí veo una posible ausencia de antemano es en la versión para móvil, donde no se ven los globitos (cuando tienes el móvil vertical), y por tanto, no hay forma de ir al primer comentario no leído (salvo que pongas el móvil en horizontal; ahí sí aparecen los globitos). Pero no recuerdo ahora si antes se podía; creo que no.

Estaría muy bien saber cómo ha cambiado el nuevo diseño vuestra forma de interactuar con el foro, y ver si se puede mejorar, en caso necesario.
Subir
Soyuz mod
#162 por Soyuz el 06/05/2015
Hemos recuperado la diferenciación de negrita/texto normal para los topics con posts nuevos y también hemos separado con más claridad los postits de los topics normales, y las categorías de foros en el índice. A ver qué os parece.
Subir
M1000-iO
#163 por M1000-iO el 10/05/2015
#162

Me he dado cuenta hace nada de lo que comentas y me parece un gran gran gran acierto. Y creo que yo personalmente ya tengo asimilada la nueva cara del foro. Así que por mi parte, enhorabuena y buen trabajo a todos. Se agradece que estéis ahí pensando en como mejorar y dando el callo.
Subir
-rich-
#164 por -rich- el 13/05/2015
¿Va a ser posible usar el usuario y contraseña de hispasonic/guitarristas.info para poder entrar a batacas?

¿O tenemos que hacer una cuenta nueva para batacas?

Saludos
Subir
Soyuz mod
#165 por Soyuz el 13/05/2015
#164 De momento no sirve el usuario de hispa/g.info en Batacas, eso es un proceso delicado y que llevará su tiempo.
Subir
-rich-
#166 por -rich- el 13/05/2015
Okis... Bueno, ya me he registrado.

Se ve bien el foro :bien:

Gracias!
Subir
pedroj
#167 por pedroj el 18/05/2015
Hola, ¿la version movil esta terminada?
Es que, antes no me pasaba pero llevo unos dias en los que al entrar en la actividad de la comunidad, (yo casi siempre visito el foro asi), si entro desde hay a algun hilo, cuando vuelvo hacia atras, siempre se va al final de la pàgina, a usuarios destacados y al anuncio de los alemanes.
Tambien y esto es desde el cambio, el primer hilo, ultimo por orden de en el que se ha escrito sale pisado por el cartelito de aplicar configuracion y en linea en vertical hacia abajo de una sola palabra, por lo tanto es larguisimo, (dependiendo de las palabras que tenga) y es muy molesto cuando lees algo y se actualiza la pagina se te va todo de golpe hacia abajo.
Subir
pedroj
#168 por pedroj el 19/05/2015
Todo perfecto. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo