Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

M1000-iO
#61 por M1000-iO el 08/04/2015
A mí tengo que decir que me está quemando un poco la vista tanto blanco y me sumo a esa reivindicación. También me confunde el hecho de que los posts nuevos vayan alternando el fondo blanco con el fondo grisáceo. Hasta que me he dado cuenta, los post en gris me hacían pensar en que eran textos anteriores citados con el botón de "Citar selección". También echo en falta en la web móvil la señal de color que había antes que te indicaba que en un hilo había posts sin leer. Sobre todo porque el texto de "último comentario por fulanito hace x minutos" destaca poco en ese gris un poco desvaído y encuentro un poco árida por eso la web móvil.

Yo personalmente, si me preguntáis y si sirve para algo, le daría una vuelta a esas cosillas que comento... Pero bueno, doctores tiene la Iglesia y seguro que estáis ahí mirando qué mejorar. Habrá que ver también, si éste es el diseño definitivo, lo que tardamos en acostumbrarnos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alexgecko666
#62 por alexgecko666 el 08/04/2015
Me sumo a la "queja" sobre el exceso de blanco.... salvo eso, lo demás esta muy bien.
Gran trabajo yt muchas gracias por las mejoras.
Subir
-rich-
#63 por -rich- el 08/04/2015
Primero que nada, felicitarlos por este nuevo lanzamiento.

Y comentar que siento que valdría la pena que el botón del menú, en la esquina superior izquierda, debería ser más ancho, porque cuesta de repente acertarle al teclear con el móvil con una sola mano.

Mejorar la forma de identificar los post leídos de los no leídos, era mejor antes. Ahora me confunde.


Y también me sumo a la petición de bajarle al brillo global, aumentando al mismo tiempo el contraste. Porque al entrar de noche es realmente cegador, aún con el brillo del móvil al mínimo.

Gracias por el esfuerzo por mantener al día una de las mejores paginas de la web.
Subir
Musicmans
#64 por Musicmans el 08/04/2015
Clara y sencilla, pero algunas cosas creo que no están como antes ... si haces una búsqueda de guitarras a la venta, no puedes ordenar los resultados por precio? antes sí se podía, de 150 resultados que obtengas, si quieres encontrar los más caros o los más baratos, es un lío.
Subir
Soyuz mod
#65 por Soyuz el 08/04/2015
#64 No se ha hecho nada mal aposta. Si pasa eso, evidentemente será un bug :D Lo miraremos.
Subir
joelgs
#66 por joelgs el 09/04/2015
hola
pues aqui les pongo un pequeño truco para responder rapido en el nuevo formato de guitarristas.info,
si estas leyendo los primeros comentarios de un hilo y quieres responder y no quieres recorrer toda la pagina hasta abajo para encontrar el espacio de respuesta rapida, puedes dar click en el icono de "citar todo" (#) de la respuesta que tengas mas cerca, inmediatamente te dirige hasta abajo para escribir, luego borras el simbolo # y listo... seguro que algunos ya lo hacen asi .....
Subir
Marcos Unzué Garrigo
#67 por Marcos Unzué Garrigo el 09/04/2015
Exceso de blanco si. Aunque al rato empiezas a acostumbrarte. En compraventa el precio lo veo correcto en rojo. Lo que no me gusta es la etiqueta cantona de verificado en medio de la foto y la de profesional que parece un sello excluyente y ya cuando se juntan las dos no te cuento. Ademas veo algun profesional que no lo es :bebemucho: mas que nada porque curra conmigo en la obra y otros que si lo son que no lo pone.... Por el resto de momento bastante bien
Subir
cuerdadeguitarra
#68 por cuerdadeguitarra el 09/04/2015
Es posible darme ahora de alta como profesional? Lo intenté un par de veces pero no me contestó nadie. Te lo pongo tb en el hilo de mejoras. Felicidades por el nuevo diseño! :)
Subir
mohicano62
#69 por mohicano62 el 09/04/2015
Dentro de los anuncios veo las imágenes muy pequeñas, antes no me pasaba.
Subir
oonabe
#70 por oonabe el 09/04/2015
Soyuz escribió:
Un problema que está sucediendo aquí es que los usuarios de Windows, acostumbrados a maximizar todas las ventanas, ven "demasiado fondo".


Bueno, yo uso windows y mac, y aunque es cierto que sin maximizar se reduce la cantidad de blanco, a mi personalmente no me gusta leer el foro sin maximizar porque eso hace que vea otras ventanas o mi escritorio y me desconcentra mas que si maximizo y todo lo que veo en la pantalla es el foro y nada mas. Personalmente prefiero trabajar asi y saltar de ventana con alt+tabulador si quiero cambiar de actividad.

Si sirve de sugerencia creo que tal vez un gris un poco mas oscuro en los laterales y una sombra mas amplia alrededor de la caja principal podrían aportar algo de mejora, algo al estilo de lo que hace w3schools en su pagina tal vez.
Subir
Andro
#71 por Andro el 09/04/2015
Buenos dias,

Despues de estar en el staff de otro foro durante bastante tiempo, se que un cambio infimo en el diseño supone un gran trabajo. Asi que me guste mas o menos, no cabe duda que el cambio que habeis realizado, ha sido cuanto menos, complicado y duro.
Además, el cambio ha sido en cuestion de segundos, sin mayor problema.. hemos pasado de un formato a otro sin fallos ni caidas ni problemas..
(cuando estas en un foro que cuenta actualmente con 1.300.000 usuarios una caida supone una graaaaan queja.. jajaja..)

Por eso de ante mano, mi enhorabuena por el curro.. :okis:

Cierto es que los cambio no gustan a nadie, no suelen ser bien recibidos.. pero hay que dar tiempo al tiempo y ver poco a poco como evoluciona.

El diseño esta bien, minimalista, como se lleva ahora.. Y a partir de la base que tenemos ahora, ir poco a poco haciendo los cambios que sean necesarios.. alguna sugerencia:

1.- Un background #c4c6c6. Esto le da un tono gris suave al fondo, lo cual hace mas comoda la lectura, asi como diferencia mejor los campos del fondo, con los cuadros de textos.

2.- La portada: mucho mas actual ahora, le daria un retoque a las letras de "Guitarras Amplificadores Efectos.." Algo como negrita, tan solo, que resalte sobre el fondo.

3.- En la seccion de los foros, una de las cosas que mas me gustaron de este foro, era el poder ver claramente los hilos que tenia sin leer, y sobre que tema trataban.. Estaba todo mucho mas compactado, mejor delimitado y mas claro.. En un solo vistazo eras capaz de delimitar que habia sin leer, y si te interesaba..

Ahora quizas esta todo mucho mas separado, sin lineas o colores que delimiten cada seccion..

4.- En los post de cada usuario, antes aparecian los nombres debajo de su avatar, cosa que ahora no pasa..
Si me ha gustado mucho ver un cuadradito en verde indicando que esta conectado (o al menos eso creo que indica.. jeje..) lo cual es muy bien.


Y bueno, lo dejo ahi para no aburrir, aunque por ideas podria seguir mucho mas jajaja aunque no es el momento de querer rizar el rizo..

Asi que por ahora, vamos a pulir el nuevo diseño y darle un voto de confianza.. :okis:
Subir
Soyuz mod
#72 por Soyuz el 09/04/2015
#71 Gracias por tu post tan constructivo, y a todos en general por el feeback.

Por partes...

1- Estamos mirando qué posibilidades hay en cuanto a color de fondo, porque a un diseño unitario como este no se le puede "encasquetar" un color sin más. Si no se elige bien, implica cambiar otros colores del diseño. Pero antes de meter mano en el tema nos gustaría esperar un poco a ver cómo se asienta el nuevo diseño, porque el jaleo inicial es algo natural y esperado (no es la primera ni la segunda vez que se pasa por esto).

2- Tomamos nota.

3- Falta algo en la portada de foros de g.info: el número de posts del foro se pondrá en naranja cuando hay posts nuevos (en hispasonic ya funciona, en azul).

4- El nombre de usuario sale encima del post.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo