Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Soyuz mod
#25 por Soyuz el 08/04/2015
Probaremos un tipo de letra algo más grueso —una alternativa que ya se contemplaba antes de abrir—, pero creo que estáis reaccionado algo impulsivamente (normal con un cambio de este calibre, por otra parte).

Hay que darle algo de recorrido antes de sentenciar. Yo llevo tiempo navegando con este diseño y lo veo mucho mejor que el anterior.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 08/04/2015
(Ya se ha cambiado el tipo de letra, actualizad con control + F5 please).
Subir
Xabi
#27 por Xabi el 08/04/2015
Perfecto el cambio de fuente, se agradece. Hay algunas zonas con mucho espacio vacío, como aquí entre los post y escribir el comentario.
La cabecera queda algo sosa con el logo sobre el naranja pero bueno, para gustos los colores supongo. Gracias por el trabajo y saludos.
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 08/04/2015
Le daremos un repaso al logo algo más adelante, eso ha quedado pendiente. Lo de las zonas en blanco es por las nuevas proporciones de espacio; todo es más amplio y minimalista ahora.
Subir
Esteban Piera
#29 por Esteban Piera el 08/04/2015
Un pequeño bug: en las citaciones aparece como "indefinido" con todos los usuarios parece.

undefined escribió:
Le daremos un repaso al logo algo más adelante, eso ha quedado pendiente. Lo de las zonas en blanco es por las nuevas proporciones de espacio; todo es más amplio y minimalista ahora.
Subir
eduarstrato
#30 por eduarstrato el 08/04/2015
Estoy comprobando el nuevo formato:

Las letras son ahora un poco más grandes( bien) y el color del fondo dificulta la lectura, a mi parecer
Las fotos se ven mal, demasiado grandes y pierden resolucion
falta la posibilidad de ver mas anuncios en la pantalla solo se ve cinco/seis y es más pesado pasarlos

Me imagino que mejorara poco a poco
Subir
pablonavarroB
#31 por pablonavarroB el 08/04/2015
He de deciros que me encanta el nuevo diseño. Mi más sincera enhorabuena para vosotros.
Subir
joelgs
#32 por joelgs el 08/04/2015
hola
todos los cambios son buenos pero
1. el sub menu que dice indice, tus post , hilos que sigues, buscar en foros etc,.. se esconde al bajar la pagina, y siento que deberia estar mas visiible y siempre disponible, en especial el espacio para buscar,
2. los iconos de facebok twiter google mas a mi me resultan un poco molestos o me distraen, ya que toda la pagina esta muy blanca con letras grises y esos circulos con color me distraen, deberian estar mas discretos, solo un poco
3. la pagina esta muy blanca, y todas las letras muy grises , no hay limite visual entre las areas , las letras en las respuestas escritas deberian estar negras y no grises, las lineas que remarcan los rectangulos igual, estan muy grises podrian ser negras ayudarian a no perderse tanto
4. el diseño de la portada me parece agradable aunque siento que le falta algo, quizas sea cosa de acostumbrarse pero asi esta bien
5. en indice y en el listado de hilos el contraste entre letras de el titulo de cada hilo con el breve contenido y autor es mucha, la letra del titulo es grande, negra y gruesa y las demas letras pequeñas y grises, siento que si las otras letras solo cambiaran a negras se mejoraria la visual

en resumen, la letras grises a mi hacen que se me difuculte leer,

saludos
Subir
Rafa
#33 por Rafa el 08/04/2015
Pues no queda de otra que acostumbrarse al nuevo formato, personalmente no me gusta mucho, esta un poco "vacio"
Por cierto hace algunos días se me viene a la cabeza, no se podría implementar una opción para buscar fotos? Osea ir a la sección fotos y poner por ejemplo Carvin DC 400 y que salgan las fotos de los usuarios que las tienen, no se es solo una sugerencia.
Subir
cuerdadeguitarra
#34 por cuerdadeguitarra el 08/04/2015
Iep! Anchura de los mensajes del foro desde smartphone
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2015-04-08-14-43-07.png
Subir
dani75
#35 por dani75 el 08/04/2015
Antes de nada, enhorabuena por el trabajo, personalmente sé el esfuerzo que es realizar este tipo de actualizaciones y la cantidad de horas que esto requiere.
Por otra parte...
En cuanto al diseño, me molesta la vista, sinceramente, demasiada claridad, y para mi gusto demasiado minimalista.
¿Será cuestión de acostumbrarse? posiblemente, pero yo era un enamorado del diseño anterior, tanto con PC como desde el móvil.
Ánimo que estáis haciendo un gran trabajo, con unas pinceladas quedará de lujo.
Subir
Wahwahman
#36 por Wahwahman el 08/04/2015
Hola. Antes veía fácilmente si tenía comentarios sin leer en la primera página, la de las noticias (si el número de posts era gris o de color rojo). Ahora no se verlo. ¿Se puede?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo