Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Andro
#73 por Andro el 09/04/2015
#72 Gracias a vosotros por el foro..!! sin el, muchos novatos como yo estariamos perdidos :okis:

1.- Esta claro que meter un color a tapon es inutil ya que dara mas problemas que beneficios.. Era solo a modo de idea, un color de fondo que contraste con el blanco central.. Si lo que se quiere es ser algo mas actual y jugar con los colores para diferenciar zonas, hay que ir poco a poco ya que es complicadisimo..

Mi felicitacion por ello :okis:

3.- Muy buena idea..

4.- ahi no me habia fijado.. Solia estar debajo y era donde miraba.. Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#74 por Alberto el 09/04/2015
No sé si se ha llegado a decir; en el apartado de mensajes privados, el número de mensajes de esa conversación y la fecha del último mensaje en algunos casos están superpuestos.
Subir
kodro2
#75 por kodro2 el 09/04/2015
Andro escribió:
3.- En la seccion de los foros, una de las cosas que mas me gustaron de este foro, era el poder ver claramente los hilos que tenia sin leer, y sobre que tema trataban.. Estaba todo mucho mas compactado, mejor delimitado y mas claro.. En un solo vistazo eras capaz de delimitar que habia sin leer, y si te interesaba..


A mi eso es lo que mas me incomoda como ya puse en mi post. Que lo tenias todo a la vista. Y ahora no. Y se que por vagancia no voy a ir a buscarlo. Y supongo que no ve va a pasar solo a mi.
Subir
Tele1952
#76 por Tele1952 el 09/04/2015
Para el móvil, no habéis pensado en Tapatalk?
Subir
M1000-iO
#77 por M1000-iO el 09/04/2015
Yo ya puestos a lanzar sugerencias en época de cambios dejo propuesta: poder configurar de una sola vez todos los filtros de búsqueda en el compraventa.

Por lo demás, estoy acostumbrándome a la nueva web y aunque ya he dicho qué cosas no me convencen de momento, estoy viendo otras de navegabilidad que me gustan bastante, como los enlaces a los foros en cualquier página.

Creo que todos somos conscientes de que nadie se mete en un berenjenal de cambios como estos sin una intención de mejorar lo que había y poniendo mucho esfuerzo por delante. Así que agradecimientos y ánimos a la administración.
Subir
cortman
#78 por cortman el 09/04/2015
Me gustaba más el anterior formato, sobre todo visto desde el movil que uso mayoritariamente..
Para el compraventa , sale la foto muy pequeña en comparación con un cuadro muy grande de texto
Subir
Soyuz mod
#79 por Soyuz el 09/04/2015
cortman escribió:
Para el compraventa , sale la foto muy pequeña en comparación con un cuadro muy grande de texto


Pues las fotos de los listados de compraventa ahora son notablemente más grandes que las del diseño anterior... :)
Subir
Soyuz mod
#80 por Soyuz el 09/04/2015
Ah dices en el móvil... bueno, eso se corregirá.
Subir
javinatas
#81 por javinatas el 09/04/2015
Lo que hagais estará siempre bien, porque sois los que os preocupais por la página y tal, y mi apoyo siempre 100%100.

dicho esto y sin ánimo de ofender, a mi personalmente me gustaba más la anterior, tanto en el pc como en el movil.
Subir
frehley2112
#82 por frehley2112 el 09/04/2015
Buenas,
En primer lugar, enhorabuena por los cambios. Hay que acostumbrarse, pero no hacerlos da sensación de conformismo y despreocupación.

De acuerdo con el post #55 en cuanto a que el menú de clasificación no es igual para la sección general de compraventa que para las búsquedas realizadas en su interior. Los elementos "Más baratos/caros primero" resultan muy útiles cuando se está buscando algo concreto.

Por lo demás, muchas gracias por el esfuerzo y ánimo.
Subir
erjosel
#83 por erjosel el 09/04/2015
Tengo abierta varias pestañas con distintas webs y cuando entro en esta me pongo las gafas de sol :cool:
Por lo demás bien.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#84 por M. Córdoba 🎄 el 09/04/2015
#83 las mismas que usas para google, wikipedia, new york times? :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo