Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

laamenazasilenciosa
#193 por laamenazasilenciosa el 11/01/2016
Genial!
Un saludo
Subir
tinolatino2001
#194 por tinolatino2001 el 15/01/2016
Desde hace una temporada estoy notando un incremento de anuncios en el que se venden o cambian artículos que no tienen nada que ver con el mundillo musical. No es que me moleste, yo miro los anuncios que creo pudieran interesarme, es sólo por si habían cambiado las normas del foro de compraventa y no me había enterado. Y digo esto porque hace un par de años, y con permiso de los moderadores, yo había puesto un anuncio en el que cambiaba mi moto por una guitarra, y que a los dos días me lo quitaron argumentando que esa clase de anuncios no tenían cabida en este foro porque provocaba malestar entre algunos foreros y daba lugar a quejas.
Y vuelvo a repetir, no me molestan esa clase de anuncios, de hecho prefiero hacerle una compra a alguien con el que comparto aficiones que a cualquier otro, aún siendo artículos ajenos a este mundillo.
En las normas de compraventa no existe ningún apartado que indique qué podemos vender o no, pero antes tampoco existía.
¿Ha cambiado algo en las normas o simplemente se es un poco más permisivo con esto?

Un saludo
Subir
Tokai
#195 por Tokai el 20/01/2016
Se me ha ocurrido algo que podría mejorar la experiencia de los usuarios al foro en cuanto a notificaciones. Muchas veces los que tiramos do móvil, y aprovechamos cualquier hueco para echar un vistazo al foro abrimos las notificaciones y ver qué es lo que se ha escrito nuevo en los hilos que seguimos.

A veces los leemos en diagonal o no podemos escuchar el mp3 que tal o cual forero ha subido y tenemos que dejarlo para luego…. pero claro la notificación ya no aparece "marcada" en los globos del menú y a mí de vez en cuando se me olvida que quería comentar algo en dicho hilo o escuchar aquel tema.

Sería muy difícil tener una opción al estilo de “marcar como no leído” un post que quieres revisar luego y que apareciera como una notificación más….

Lo mismo es una chorrada porque tirando el desplegable para abajo aparece todo, pero a los que nos llegan muchas notificaciones etc o se nos olvida aquello que tenemos que hacer más tarde :D pues me ha parecido que sería interesante. Aunque no es nada de vida o muerte.

Saludos.
Subir
masterpieces composer
#196 por masterpieces composer el 30/01/2016
A raíz de este hilo https://www.guitarristas.info/foros/problemas-forero-francisco-ocana/270317#post2055722 y según lo que decía Tokai en él
Tokai escribió:
Cosas como estas demuestran que los ménsaje en los muros sirven de poco...... Forero 100% fiable decían por ahí...

¿Sería posible o buena idea excluir de comentar en los muros a todos aquellos que no tengan una trayectoria larga y de confianza en el foro? Un mínimo de 1000 posts, por ejemplo, para poder recomendar a foreros de confianza. Para poder hacerlo habrá que ser de confianza, ¿no?
O buscar una fórmula para evitar que entre estafadores se escriban en los muros "forero 100% recomendable" o similares.
A mis años ya no me trago nada, pero pensando en los chavales que siguen timando o que siguen haciendo tratos con indeseables habría que pensar algo.
Subir
Soyuz mod
#197 por Soyuz el 31/01/2016
Hay planes para mejorar sustancialmente el feedback de usuarios en compraventa, pronto os decimos algo.
Subir
masterpieces composer
#198 por masterpieces composer el 31/01/2016
:okis:
Subir
Tokai
#199 por Tokai el 07/02/2016
Quizá siempre ha existido y ahora soy más consciente de ello porque me lo han hecho a mí, pero siendo tan difícil de prevenir lo de lo clonar cuentas no sé si valdría la pena tener un hilo destacado en la sección de presentaciones avisos donde explicar como actuar si recibes insultos y ofensas por privado y saber diferenciarlas de si vienen de un Trol o del forero "oficial" por así decirlo.

Quien clona una cuenta entiendo que lo que hace es una captura de pantalla de la foto de avatar, crea una cuenta, pone el nick del forero a hackear con dicha captura de pantalla en el avatar y a partir de ahí empieza su actividad. Es lo que se me ocurre que pueden hacer para que todo el mundo acabe creyéndoselos como lo hacen.

Si alguien empieza a recibir insultos y provocaciones de lo que parece un miembro conocido del foro, antes de empezar a hacerlo público y dañar la reputación de un forero legal, entiendo que solo con mirar el historial de post de la cuenta clonada y del "oficial" a primera vista se ve que no se corresponden los posts escrito del oficial con el clon, correcto?

Así que además de denunciar los insultos a la administración, con un simple click en el perfil del clon uno ya ve que el historial de post no tiene nada que ver con el oficial y así se evita que el hacker-trol consiga su objetivo.... supongo claro.

En fin ya se que aunque lo avisáramos solo una pequeño % de gente lo leería o le haría caso.... pero es que van ya dos veces que me hackean el perfil y no se me ocurre como contribuir mejor para evitar lo que generan estas situaciones...
Subir
castleotto mod
#200 por castleotto el 07/02/2016
#199 es que en ningún caso se debería hacer otra cosa que reportar a la moderación esos mensajes.

lo que un compañero debería hacer si recibe amenizas o insultos de otro usuario es siempre reportar, así podemos tomar las medidas pertinentes.
Subir
masterpieces composer
#201 por masterpieces composer el 18/02/2016
No va el buscador de ninguna sección. 0 patatero busques lo que busques.
Subir
Soyuz mod
#202 por Soyuz el 18/02/2016
#201 Estamos en ello.
Subir
Gerardo
#203 por Gerardo el 30/04/2016
Buenas tardes. ¿Qué pasará que no me cargan las imagenes de los post? Uso ipad y he probado varios navegadores
Subir
Gerardo
#204 por Gerardo el 30/04/2016
Buenas tardes. ¿Qué pasará que no me cargan las imagenes de los post? Uso ipad y he probado varios navegadores
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo