Sugerencias, bugs y comentarios sobre Guitarristas.info

Mr. Nobody
#205 por Mr. Nobody el 17/07/2016
Uniria las tres webs (Hispa, Guitars y Batacas) en una sola. Eso le daria mas publico a una misma web y ampliaria mas secciones y subsecciones para poder concretar mas contenido y especificarlo mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#206 por elmontruolagalleta el 17/07/2016
#205 creo que sería una locura.
Subir
Soyuz mod
#207 por Soyuz el 17/07/2016
#205 Eso parece lógico sobre el papel pero en la práctica no funciona. Créeme, está muy estudiado :D Cada web tiene su propia dinámica y su comunidad, y las temáticas de portada son muy diferentes (aquí funciona una noticia de Bill Kelliher con su nuevo ampli; en Hispa mejor no intentarlo. No digamos ya si un usuario habitual de guitarristas ve a Sven Väth en su portada :russian_roulette: ).

Fundiendo todo confundiríamos a la gente y provocaríamos una desbandada. Nuestra apuesta va más bien por compartir algunos servicios comunes, allá donde la fusión pueda aportar una mejora de usabilidad objetiva (cuentas de usuario sin ir más lejos, quizá mercasonic) y respetar lo propio de cada comunidad, que es mucho.
Subir
Mr. Nobody
#208 por Mr. Nobody el 18/07/2016
Y darle a Batacas un aspecto mas estetico como Hispa y Guitars?

Quizas unirse tambien a Faq_Mac? :bailando:
Subir
Soyuz mod
#209 por Soyuz el 18/07/2016
#208 En eso sí estamos trabajando y no se descarta hacer una migración como la de guitarristas, pero siempre manteniendo Batacas como una web con sentido propio. En cuanto a Faq-Mac, ya hace tiempo que sigue su propio camino, y realmente tampoco encajaba en la temática que comparten hispa, guitarristas y batacas, que está muy clara ;-)
Subir
rockblaster
#210 por rockblaster el 12/12/2016
No hagáis mucho caso si es que estoyu cateto, pero, juraría que si escribo en un hilo antes podía editar lo escrito... ¿dónde está esa función?

Edito: aquí me sale, en el apartado "pedales y efectos", no.

Edito 2: Parece que en los post sucesivos ahora sí sale...
Subir
Miercoles mod
#211 por Miercoles el 12/12/2016
#210 Solamente se puede editar lo escrito durante unos minutos, para que se pueda corregir si nos hemos equivocado, para añadir algo más a lo ya escrito si es necesario... Pero pasados esos minutos no se puede modificar el mensaje. Y esto es así en todas las secciones.
Subir
DiegoGearManiac
#212 por DiegoGearManiac el 25/01/2017
Hola, no me funciona la búsqueda en el foro compraventa, no sé si os por mantenimiento o fallo de Google Chromme
Subir
Soyuz mod
#213 por Soyuz el 25/01/2017
#212 Os están pasando cosas raras a todos los que usáis adblock, que de repente (supongo que por alguna actualización) confunde funcionalidades no publicitarias de la web con anuncios. Desactívalo y te funcionará todo. Intentaremos solucionarlo, de todos modos.
Subir
Soyuz mod
#214 por Soyuz el 26/01/2017
Ya debería funcionar todo, aunque aún nos estamos peleando con el formulario de editar anuncio, que no se guarda correctamente.
Subir
Soyuz mod
#215 por Soyuz el 26/01/2017
...y ahora editar también.
Subir
J6C
#216 por J6C el 02/02/2017
Soy yo o habéis cambiado el menú de la web?
Se hace más difícil buscar algo, sobre todo en el compraventa....
Bueno casi mejor para el GAS....
:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo