Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I

trullols
#133 por trullols el 07/11/2013
Hola!

Parece ser que el logo de la pala ya está de camino. Ha sido complicado localizar uno, nos lo han tenido que hacer... menuda odisea :D
Pero bueno, enseguida nos llegará y podremos terminar, porque ya tenemos todo.

En breve más cosas. Espero terminar pronto, una vez salvado el escollo de la pala!
:amigos:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Aydn Woods
#134 por Aydn Woods el 07/11/2013
Me uno! De hecho estoy especialmente interesado en el proceso, ya que estoy empezando a construirme una bicha con un colega ebanista, aunque aun estamos en los preliminares. Wa, me encanta el efecto del tinte amarillo sobre el rizo. Yo estaba pensando en tintarla de azul, pero viendo esta... me entran dudas...
Subir
1
trullols
#135 por trullols el 18/11/2013
Hola!
Ya han llegado el logo. Ya sólo nos queda incrustarlo y lacar el mástil ... en breve terminamos y ya ponemos fotos en condiciones!
:amigos:
Subir
3
Carlos Knopfler
#136 por Carlos Knopfler el 18/11/2013
#135 Ya de antemano te felicito por lo cojuna que va a quedar (Y que va a sonar).
Venga, ¡Que hay ganas de verla! jejeje
Subir
1
trullols
#137 por trullols el 19/11/2013
Aquí, el logo. Poco a poco seguimos en la brecha!!! Lentos, pero seguros :D

3ffcca9c3ba387c6e90c603eb7967-1703242.jpg
:amigos:
Subir
1
adur
#138 por adur el 19/11/2013
Ahí ahí... que nos tienes en ascuas... :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#139 por Miercoles el 19/11/2013
Qué chulo! Viendo las imágenes, tiene que estar quedándote una preciosidad de guitar :ok:

:amigos:
Subir
trullols
#140 por trullols el 19/11/2013
Miercoles escribió:
Qué chulo! Viendo las imágenes, tiene que estar quedándote una preciosidad de guitar
Es que encima el muy xxxxxxx de Raúl no me pasa fotos, me tiene frito :se_siente: :p
Subir
1
carloschenker
#141 por carloschenker el 21/11/2013
Menuda pedazo de guitarrisima, si señor.Además se ve un trabajo muy fino.Me encanta

scorpionscar
Subir
2
trullols
#142 por trullols el 21/11/2013
Comentario de Raúl en Facebook:

" ...esta guitarra,es una guitarra complicadísima de replicar y ya le dije a César que me iba a llevar la tira de tiempo, más si cabe que es para un zurdo aunque la de algunas fotos sea de diestro. El logo era otro problemón gordo porque nadie hace réplicas ni en decal ni en nada, hasta que me topé con un americano que se encargaba de hacerlos de encargo, y a su vez los hace un artesano vietnamita...Menudo lío! ..."
:D
Subir
1
Tisch
#143 por Tisch el 21/11/2013
trullols escribió:
americano que se encargaba de hacerlos de encargo, y a su vez los hace un artesano vietnamita...Menudo lío!


Ese americano lo que se dice hacer no hace mucho la verdad.... :D :D
Subir
Bacce Guitars
#144 por Bacce Guitars el 21/11/2013
Preciosas!

#142
Estoy casi seguro que el tío americano es luthiersupply.com, y la verdad es que trabaja de fábula.

Y el motivo de que los haga un vietnamita (además de la obra de mano barata) es que no tiene limitaciones hacia España de Nácar y Abalone, mientras que desde EEUU son materiales que tienen restringida su exportación. :ok:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo