Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I

Rubio
#145 por Rubio el 21/11/2013
Es cierto....ni siquiera pueden exportar pines de acústica que tengan el puntito embellecedor en ese material
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
wallride10
#146 por wallride10 el 21/11/2013
#142
¿cual es el facebook de Raúl ? me encantaba ver sus trabajos aquí en el foro y lo echo de menos
Subir
2
Rubio
#147 por Rubio el 21/11/2013
Por cierto, vaya trabajazos los inlays de luthiersupply
Subir
trullols
#148 por trullols el 22/11/2013
wallride10 escribió:
¿cual es el facebook de Raúl ? me encantaba ver sus trabajos aquí en el foro y lo echo de menos

Si tenéis interés en seguir los trabajos de Raúl, se pueden seguir en el foro de músicos de Valladolid, el vallaforomusical.com. En Facebook no publica sus trabajos...
:amigos:
Subir
1
wallride10
#149 por wallride10 el 22/11/2013
#148
Muchas gracias trullols
Subir
1
trullols
#150 por trullols el 22/11/2013
Bacce Guitars escribió:
Estoy casi seguro que el tío americano es luthiersupply.com, y la verdad es que trabaja de fábula.

Rubio escribió:
Por cierto, vaya trabajazos los inlays de luthiersupply

Efectivamente, Andy DePaule se llama el payo, él dice que tiene varios clientes en España...
Archivos adjuntos ( para descargar)
depaule.jpg
Subir
2
Rubio
#151 por Rubio el 22/11/2013
#148

Veo que sigue en forma el Rulo...buen trabajo el de la SG negra
Subir
1
trullols
#152 por trullols el 22/11/2013
Rubio escribió:
Veo que sigue en forma el Rulo...buen trabajo el de la SG negra

Está en plena forma. Lo que pasa es que este rollo de la Suhr lo trae por la calle de la amargura, está dando mucha lata dejarla bien bien bien. Pero va a quedar de puta madre!
Subir
2
Raúl
#153 por Raúl el 23/11/2013
Hola de nuevo a todos,César ha insistido mucho en que vuelva a escribir y publicar artículos aunque ando muy excaso de tiempo y a veces de ganas y ánimo,si a eso añades el exceso de mensajes privados a contestar pues es mala mezcla.En lo que respecta al proyecto he de aclararos una cuantas cosas.
1ª El mueble es un kit que me lo han hecho a mí en particular en EEUU (no voy a decir quien,lo siento he dado mi palabra)y sólo a mí por la amistad que me une a quien me lo ha construido,si algún día llegáis a adivinar su procedencia el constructor lo va a negar porque no fabrica de serie este tipo de kits;lo digo más que nada por la temática legal que hay en EEUU,y porque es un encargo muy muy especial.
2ºEstoy montando dos guitarras ultratope de gama,ambas se componen de caoba de Honduras y arce acolchado:
-La zurda es una réplica de una MK-1 algo distinta porque no lleva bindings de plástico y lleva una base de caoba de Honduras de una sóla pieza y una tapa de arce acolchado de una sóla pieza ,floyd rose zurdo y pastillas SA_SA_85 con el tono push pull y selector de 5P
-En la diestra el arce y la caoba son de 2 piezas y va a llevar un trémolo stratocaster vintage con las mismas pastillas

Ambas tienen el mástil tope de gama de arce cortado al cuarto ligeramente flameado,con inlays de abalone

3ºAmbas guitarras van lacadas en nitrocelulosa ,5 manos ,la caoba se trata con pasta timbermate caoba para tapar el poro.

Como no es una guitarra de corte convencional y es una réplica de un grandísimo constructor,me ha llevado la tira de tiempo compilarla,incluido el logo y las pastillas,con el mueble no tuve tanto problema excepto el hacer yo los taladros para los potes a ojo,porque no existen plantillas de este modelo,ni planos técnicos porque como digo Suhr es un fabricante que guarda MUY CELOSAMENTE los detalles,por eso sus guitarras valen a cojón de mico.

Gracias por leer el post
Subir
8
spidey12
#154 por spidey12 el 23/11/2013
Felicitaciones por tu trabajo, te he seguido durante muchos años en este y en otros foros, y gracias por volver maestro.
Subir
1
Rubio
#155 por Rubio el 23/11/2013
Me alegro de leerte Rulo...me he pasado por el foro vallisoletano y veo que sigues on fire...siempre se aprende de ver tus trabajos...

Pregunteja no comprometedora jeje...¿donde pillas la pasta timbermate?, cuando he buscado pasta de calidad siempre acabo derivado a USA, y no permiten o no permitían la exportación....o a lo mejor me estoy liando y sólo era tan caro que pasé del tema...la edad no perdona jaja
Subir
1
ABusLux
#156 por ABusLux el 23/11/2013
Los habitantes de este foro debemos una a Trullols.

Bienvenido a casa, Raulón.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo