Subida en el solo

  • 2
caniki
#13 por caniki el 13/11/2018
noyk escribió:
que SI ni que no
:jajajaja:

yo casi te diria que no toca nada, que es todo cuento.

solo los vi una vez,hace años, y ya me dio esa impresion,pero no solo del bateria, si no de alguno mas..., tampoco lo puedo asegurar al 100%, pero me dejaron mosqueado....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#14 por Linux User. el 13/11/2018
Yo fui técnico de sonido en bandas de amigos que empezaban. Si vas a los ensayos te aprendes las canciones y sale fácil.
Que el técnico oficial de la sala te deje tocar su mesa es otro tema. Generalmente la banda prefiera alguien que los conozca y sepa como suena cada cosa, eso solo pasa con alguien del entorno. A veces con invitar al técnico con una copa te deja hacer lo tuyo, a veces es necesario usar la fuerza o exhibir un arma.
Subir
xbauerx
#15 por xbauerx el 13/11/2018
#12 mírale, que pillo...

#14 hombre, debe saber un mínimo. Lo suyo es llevarlo indicado en rider, que a nadie le gustan las sorpresas. Y el técnico debe ser un profesional, tiene en sus manos el poder de romper equipos muy caros, no se pueden dejar en manos de cualquier tuercebotas, por el equipo... Y porque te destruye el bolo.

xB
Subir
Linux User.
#16 por Linux User. el 13/11/2018
Si. Para que no te boicoteen hay pagar un par de rondas de bebida. (Y llegar temprano a la prueba, y no pedir retorno más de dos veces, y saludar amablemente, y no afinar mientras prueba otro, y . . . ) Los técnicos son más difíciles de tratar que una suegra.
Subir
xbauerx
#17 por xbauerx el 14/11/2018
#16 Yo creo que lo que pasa es que es una profesion muy cabrona e ingrata. Son decenas de horas de curro, por poca pasta... y eso tiene sus consecuencias. Al final lo paga el musico y por extension, el publico.

xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo