Quien te ha enseñado mas como Guitarrista? Dave Mustaine o James Hetfield? Marty Friedman o Hammet?

Alts
#145 por Alts el 22/09/2011
moonmark escribió:
SE estan iendo por la tangente.. el punto es hacer comentarios como :

"yo aprendi mucho el palm muting con Simphony of Destruction, por eso la recomiendo como sugerencia para estudiar esta tecnica..." esto es un ejemplo de lo que se pretende.... esas pajas de quien es mejor, o cual te gusta mas, se sale del contexto..

Tienes razon nos hemos salido por completo del tema XDDDD
Y si a mi Simphony me ayuda a trabajar muchisimo el palm muting y tambien In my darkest hour ...
Igual que Hangar 18 me ayudo con los cambios de acordes
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#146 por moonmark el 22/09/2011
Correcto.. Es mas, estoy de acuerdo contigo con eso de "In my darkest" a mi tambien me ayudo muchisimo..
Subir
julen18
#147 por julen18 el 06/10/2011
Tanto Mustaine, como Friedman, como Hetfield me han enseñado bastante en ese aspecto, pero el que más me ha influenciado, sin duda, Dave Mustaine.
Subir
Kwijboy
#148 por Kwijboy el 06/10/2011
Yo primero escuchaba Metallica... Pero despues empece a escuchar Megadeth por la tecnica y los cambios de ritmo que hay en sus temas...

Me gusta mas Megadeth que Metallica pero Metallica fue como empeze en el mundo de la musica... El 1º tema que aprendi fue "One" de Metallica...
Subir
Conceptcirc Baneado
#149 por Conceptcirc el 17/10/2011
Sin duda Hammet, todavía recuerdo esas tardes fumando unos petillas con Kirk...me ha enseñado mucho...como a liar con una sola mano...xD
Subir
ernestov
#150 por ernestov el 10/11/2011
Definitivamente, Kirk Hammett.
Subir
AlejoRocks
#151 por AlejoRocks el 13/11/2011
Definitivamente de los cuatro mencionados el mejor es Marty por su aporte al desarrollo musical
Una de las cosas que recalca en su leccion melodic control.

Cada uno tiene su propio estilo: James y Dave han aportado con buenos riffs

Y Kirk, bueno tiene algunos solos destacables pero se ha conformado con lo que es Metallica en el mundo y su tecnica no ha evolucionado.
Por algo alguien dijo que era el peor estudiante de Satriani.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo