A mi es que las stratos. . . . . .

The Revenant Baneado
#25 por The Revenant el 17/12/2018
No alimentéis al trol.....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
AlbertoCipote
#26 por AlbertoCipote el 17/12/2018
A ver señores, un poco de cachondeo es sano. Por aquí os lo tomáis todo muy en serio.
Simples estereotipos para hecharse unas risas entre compañeros... Pero al parecer no ha sentado muy bien... Al parecer algunos se pican mucho.

Ahora cada mochuelo a su olivo. Enga'! A criticar a Gibson, que es más divertido.

Salu2.
Subir
1
The Revenant Baneado
#27 por The Revenant el 17/12/2018
En cierta manera me reconozco en el post inicial. Mi primera guitarra fue una Strato y no la supe apreciar, quizá porque no tenía la técnica y los conocimientos necesarios en aquel momento. En cuanto pasé a guitarras con Humbuckers me acerqué al sonido contundente de rock que buscaba y me olvidé de las Stratos,

Con los años y habiendo mejorado en técnica, conocimientos y equipo, fue coger de nuevo la Strato y empezar a valorar lo que realmente este instrumento puede darte y los matices diferentes que introduce a géneros como el blues o el rock con respecto a las humbuckers y la escala corta. En definitiva, tocarla de nuevo ir más allá del sonido humbuckers me hizo evolucionar como guitarrista y pudiendo tocar cualquier tipo de guitarra de manera indistinta, en función del tipo de sonido que quiero encontrar, feeling etc.
Subir
1
PA.LU.A
#28 por PA.LU.A el 17/12/2018
#23
Yo no asociaría la Telecaster a maricas sino a gente que vota a VOX. Mira si no en estas fotos... :piloto_loco: :locomotora: :borracho: :colleja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Albert Collins.jfif
Jimmy Page.jfif
Kotzen.jfif
The Boss.jfif
Country Jim Paysley.jfif
Jim Teleca.jfif
Keith Richards.jfif
Subir
2
sevidoe Baneado
#29 por sevidoe el 17/12/2018
Por favor, tenéis el pellejo mu fino. Os indignáis por to. Un poquito de sentido del humor. Me acuerdo del Marín en otros foros con el rollo de las stratogayers y to el mundo le seguía con buen humor. No creo que el compañero haya dicho eso pa molestar a nadie y ni siquiera lo piensa en serio. Seguro que entre sus ídolos hay multitud que tocan teles e incluso él puede que haya tenido o tenga alguna...o estará en camino.
Vamos a dejarnos de chorradas y de tomar al pie de la letra cualquier comentario que se publique, que ya somos mayorcitos (algunos al menos) y hay que saber moverse en esto de los foros.
Subir
1
The Revenant Baneado
#30 por The Revenant el 17/12/2018
#29

Y sobre las stratos tienes algo que decir?
Subir
1
sustain
#31 por sustain el 17/12/2018
Por aquí otro descubridor tardío de las maravillas de la Strato. Tocar en limpio o ligeramente crujiente es una maravilla, no necesito más que un poco de reverb.
Subir
2
PA.LU.A
#32 por PA.LU.A el 17/12/2018
La posición que más quebraderos de cabeza me trae tanto en las Stratos como en las Telecaster es la posición del puente. Mientras que en otras posiciones saco fácilmente sonidos buenos, en la posición del puente existe la posibilidad de que salga un sonido chirriante, demasiado metálico. En estos casos hay que recortar los agudos de alguna manera, ya sea con una pastilla que refuerce sonidos medios o mediante la ecualización o un pedal que potencie los medios o equilibre las frecuencias
Subir
1
AlbertoCipote
#33 por AlbertoCipote el 17/12/2018
#29 Uno que tiene sentido del humor. Más gente como tú necesita este foro. Lo dicho, simple broma y cachondeo.
Respeto todo tipo de opiniones, pero bajo la mía, la Teleca es más fea que pegarle a un padre. No me gusta nada el puente y ese cenicero que me lleva. Cuando se le ponen unas Humbuckers algo se salva, pero lo dicho. Cuando la mona se viste de seda, mona se queda.
Subir
1
celvira
#34 por celvira el 17/12/2018
sevidoe escribió:
Me acuerdo del Marín en otros foros con el rollo de las stratogayers y to el mundo le seguía con buen humor.


Al principio tenía su gracia. 15 años de foros y la misma broma era cansino.
Subir
2
The Revenant Baneado
#35 por The Revenant el 17/12/2018
A mi una de las cosas que más me ha llamado la atención de las Stratos, es que guitarristas muy consagrados han ido evolucionando hacia ella. El caso que siempre me ha llamado la atención es el de Eric Clapton, Les Pauls – SG’ – Y llega un momento en el que ya prácticamente solo lo ves con su Strato. Salvando las distancias, por las opiniones dentro del topic que algunos compañeros han ido explicando también van en el sentido que la madurez como guitarrista puede estar relacionada con un acercamiento a la Strato.


PD: Si hay algo que no necesita el foro es a pseudograciosos haciendo offtopic buscando su minuto de gloria…. El hilo va de Stratos, ni de teles, ni de humor estilo Bertín Osborne, para eso ya está foro coches.
Subir
4
Andro
#36 por Andro el 17/12/2018
Cuando para expresar tu opinion se recurre al insulto fácil, se deja de tener toda gracia, chiste y razón y se pasa al más estúpido sin sentido. Sea foro o no.
Se puede tener humor, pero hay que saber ser gracioso compañero, y tú estás muy lejos de ser gracioso.


Yo reconozco, volviendo al hilo, que Les Paul y Tele, me han resultado faciles, cómodas, amigables.. pero con la Strato no puedo. Pero me viene de lejos. Cuando empecé, fue con una strato, tantos sonidos, tantas posibilidades.. que me lié con tanto y le cogí manía. Y cierto y verdad que años despues, y tras pasar unos cuantos modelos y marcas de guitarras por mis manos, sigo sin saber apreciar a la Strato.

Es por ello, que la primera guitarra que haré en el proximo taller será una strato jaja.. solo si me obligó podré superar mi fobia y miedos jajajaja..

Enhora buena al compañero por superarse en sus miedos y haber sabido avanzar y crecer.. :okis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo