¿ESP LTD EC-401?

LopTGA
#1 por LopTGA el 18/12/2013
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y quería ver si podríais ayudarme ;) He visto que hay algún hilo abierto hablando de esta guitarra pero yo me quería centrar sobretodo en la parte de la comodidad.
Tengo en mente comprarme una guitarra eléctrica en los próximos meses (siempre y cuando pueda permitírmelo) y estaba interesado en la LTD EC-401 que viene con Seymour Duncans.
El problema (no se si lo será realmente) es que ahora mismo tengo una Stratocaster y claro, quizá no me acomode al mástil de la LTD , aunque he leído que es más delgado que el de la típica Les Paul. Llevo casi dos años tocando y como no soy muy bueno tengo miedo de no sentirme cómodo con ella y haberme gastado el dinero ''a lo tonto'' (que no creo).
He visto también vídeos de la guitarra, características y demás y me gustaría probarla pero creo que no la tienen en ninguna tienda donde vivo (lo más parecido que tienen es una EC-256).
Espero que me podáis ayudar si algun@ habéis podido probar, o tenéis la guitarra.
También estaría encantado si me sugirieseis otras guitarras de entre 500-600 tipo Les Paul o similar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Subir
J.C.
#2 por J.C. el 18/12/2013
Si puedes probar la EC 256 te puedes hacer una idea muy aproximada de como va a ser la 401.
Respecto a lo de venir de stratos, hay muchisimos guitarristas que tienen varias guitarras, paulas, stratos y tocan con todas sin problemas.
Si de verdad crees que te gusta este mundillo no tengas prejuicios en ese sentido, es posible que incluso estes mas comodo con una Les Paul que con una strato... a mi me pasa.
Subir
LopTGA
#3 por LopTGA el 18/12/2013
Gracias!! Intentaré pasarme por la tienda a probar esa guitarra (si me dejan XP). Ayer mismo estuve probando en otra tienda una Tokai ALS48 y era muy bonita pero no me sentía nada cómodo con ella. Estuve poco tiempo pero bueno, son guitarras diferentes por lo que he podido leer asique... Como bien dices no puedo decir que todas las LP sean iguales, ni mucho menos :P
Un día de estos me paso entonces y pregunto :P y os cuento jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo