Las stratos no tienen sustain

pipobeade Baneado
#37 por pipobeade el 20/03/2016
#35 #36
Ok gracias, no entré a youtube a verlo.
:okis: :okis: :okis: :okis:
Subir
deacon Baneado
#38 por deacon el 20/03/2016
#34 pues ea, y para que no haya dudas de calidades un "peazosamsungconlapantallapartia" valdrá, asi nadie dudara de la omnipresente calidad del mp4 y sus beneficios sonoros, la stratocaster es la american vintage 62 hot rod, y desde luego mis manos no son las del figura del video, sin contar que mi strato tampoco puede estar a la altura de una serie L, dejo dos vídeos, la intro del Jonny b good para demostrar sonoridad y proyección y un fraseo de S.R.V. para el sustain, inferior al sustain de la L pero aceptable para una stratocaster de 10 años gravà con este peazo dispositivo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160320_022838.mp4
20160320_022726.mp4
Subir
surkaster
#39 por surkaster el 20/03/2016
#36 a la camara? Sigo oyendo un rever.
Subir
danisauc
#40 por danisauc el 20/03/2016
#39 Se ha dicho que el reverb que se oye es por los tres muelles del trémolo.
Subir
danisauc
#41 por danisauc el 20/03/2016
#38 Pues también suena, oye!!!
Subir
longinex
#42 por longinex el 20/03/2016
Con una guitarra tipo Stratocaster nunca tendréis un buen sustain..... así pues, ya las podéis tirar todas al contenedor...pero OJO, las series americanas son muy contaminantes...esas las pasaré a recoger a partir de este lunes.
Subir
J.C.
#43 por J.C. el 20/03/2016
#38
Es que es un pedazo de guitarra.
Yo tengo una Fender Strat American Vintage 57 hot rod que tambien suena tela... enchufada y en acustico.
Son unos pedazos de instrumentos. :okis:
Subir
deacon Baneado
#44 por deacon el 20/03/2016
#43 las mejores series de fender junto a las reissue, no entiendo por que las dejaron de hacer tal cual,
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#45 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 21/03/2016
longinex escribió:
Con una guitarra tipo Stratocaster nunca tendréis un buen sustain..... así pues, ya las podéis tirar todas al contenedor...pero OJO, las series americanas son muy contaminantes...esas las pasaré a recoger a partir de este lunes.


Pásate a partir del 2:23 y luego nos cuentas a todos que tal el sustain de esta strato:

Subir
1
longinex
#46 por longinex el 21/03/2016
♫ CejillaPesadilla ♪ escribió:
Pásate a partir del 2:23 y luego nos cuentas a todos que tal el sustain de esta strato:


Tienen un buen sustain pero intuyo que tienen los trémolos bloqueados no veo ninguna palanca montada.
Subir
Paco
#47 por Paco el 21/03/2016
En una ocasión leí un artículo en el que habían testado nosecuantas guitarras y las que mejor sustain tenían eran las que llevaban el mástil atornillado (bolt on).

Yo hice la prueba entre una Gibson y una strato ambas mías y era cierto.

De todos modos es una prueba totalmente absurda, más allá de 15 segundos ejemplo ¿Para que quieres tanto sustain? Te compras un compresor y listo.
Subir
danisauc
#48 por danisauc el 21/03/2016
Jodo, que nadie pilla el ironic mode en este hilo????. Ea, yo tampoco creo en las strat. Tiradlas!, dejádmelas a mi para que las queme!!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo