Comunidad Epiphone

Jucarmari
#1309 por Jucarmari hace 2 semanas
Gracias Edurain, las voy mirando y viendo en que difieren.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Narciso
#1310 por Narciso hace 1 semana
#1309
Hola! Yo a una Epiphone SG pro pro le he puesto unas Tonerider AC4 y suena bastante bien y si quieres algo más cañero unas Tonerider generator.
Subir
mahoney
#1311 por mahoney hace 1 semana
#1306 Intenta pillarte unas pastillas de una PRS SE o Standard. Las 58/15. Las he puesto en mis dos Epis y van genial.
Subir
Narciso
#1312 por Narciso hace 1 semana
#1311
También es muy buena opción, tengo una prs standard y suena genial.
Subir
mahoney
#1313 por mahoney hace 1 semana
#1312 En el foro he visto alguno que vende las Santana. No sé cómo irán pero malas no deben ser. Yo tuve las Probucker de serie en mi Epi DC Pro y dejé la del mástil porque me parece cálida. La del puente las ví con buena definición, pero falta de graves y ganancia. Eso se suple con creces con una PRS 58/15 S o una Seymour Duncan JB, que me resulta parecida.
Subir
Jucarmari
#1314 por Jucarmari hace 1 semana
Eso es lo que me pasa. La del mástil me gusta, la del puente no. Tal vez lo mio sean las seymour...
Subir
mahoney
#1315 por mahoney hace 1 semana
#1314 Yo tengo alguna JB en una de mis guitarras y son maravilla tb. Si veo una JB o una 58/15 la que sea más Barata. Sin embargo, no me gusta tanto la 498 que tengo en mi Gibson LP Studio. Tiene ese no sé qué en los medios de las Gibson, suena de puta madre, pero no las encuentro tan definidas.

De hecho, a día de hoy, en el puente prefiero tocar la Epi Standard con la 58/15 que la 498 de la Gibson. Para el mástil, mi pastilla favorita sí es la 490 de Gibson aunque para limpios. No la uso nunca con ganancia salvo algún solo.

Las Epi Probucker del mástil son muy muy buenas pastillas tb. Muy equilibradas.

Para mástil, de Seymour Duncan he tenido la 59 y la Jazz. La Jazz me decepcionó completamente. La encuentro bastante estéril para unos limpios con cuerpo tipo LP. La 59 es una pastilla con mucha calidez y equilibrio tb.
Subir
1
LUIS SUAREZ
#1316 por LUIS SUAREZ hace 1 semana
Las Seymour Duncan Slash Alnico II Pro,
las tengo en dos de mis tres Epis. Para mi las mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo