Las stratos no tienen sustain

longinex
#61 por longinex el 27/03/2016
Pongo un par de videos para comparar.... las Stratocasters son cojonudas pero el sustain no es su fuerte.
Yo le pondria a las Stratocasters un 8.5 y a las Paulas un 10.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J.C.
#62 por J.C. el 27/03/2016
#61
No entiendes nada, esto no va de paulas, querido.
Subir
2
longinex
#63 por longinex el 27/03/2016
Si ya se..... pero creo que es bueno dejar claro que las Straos no son el santo grial en en el tema del sustain.
Subir
avi_bg
#64 por avi_bg el 27/03/2016
Lo de Gary Moore en esos vídeos es más debido al feedback que al sustain de la guitarra.

Por otra parte... no, nadie está diciendo que la stratocaster sea el santo grial del sustain, al contrario... lo que suele pasar es que suelen decir que es una basura que no tiene sustain porque el cuerpo es fino y el mástil va atornilaldo... y pues se ha demostrado que no.

:saludo:
Subir
1
Fernando
#65 por Fernando el 28/03/2016
Doy mi humilde opinión, en el primer video de este hombre....que aunque ya le había visto en algún otro, nunca deja de sorprenderme, lo que se quiere poner de manifiesto (a mi juicio) es la resonancia de la guitarra y lo que da de sí como instrumento sin cables, ampli, etc....de las manos ya no hablamos, si es posible que el micrófono o algún programa de retoque con algun eco o efecto añadido le aporte algo más de calidad al sonido dando más riqueza a lo que ya da de si esa strato increíble, pero sinceramente creo que el video da una idea del increible instrumento que es, en el segundo video nos plantea si la strato es el mejor instrumento.....jajajaja, viéndola en sus manos no deja ninguna duda al respecto....como versatilidad a la strato la ganan pocas, sin duda un instrumento tremendo, sustain tiene la SG de Tommy Iommi, pero me quedo con la strato. :bien:
Subir
1
deacon Baneado
#66 por deacon el 03/04/2016
#60 Supongo que te referiràs a una raqueta pre cbs :D
Y perdon por la tardanza en responder.
Subir
J.C.
#67 por J.C. el 03/04/2016
#66
Evidentemente, las de ahora son una puta mierda... :mrgreen:
Subir
Pickup
#68 por Pickup el 05/11/2020
El audio del vídeo está muy comprimido, ahora eso sí, el tío toca muy bien.
Subir
jaimebcn
#69 por jaimebcn el 05/11/2020
#68 Y con la ganancia del previo del micro al 12 supongo.
Subir
Pickup
#70 por Pickup el 05/11/2020
#69 Bueno, no necesariamente... pero sí que se ha comprimido la señal en exceso para publicar el vídeo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo