Sonido Backing Track

  • 1
keiser
#1 por keiser el 28/02/2012
Hola que tal. Bueno soy un poco nuevo en lo informático y hace poco aprendi a usar el FLStudio por que era facíl y creo que ya lo domino bien.
Antes que nada busque en el buscador del foro mi duda y encontré cosas útiles pero no justo lo que necesito.
Mi duda es que hice un backing track exportando una MIDI de GP5 al FL y utilize Amplitube para guitarra y bajo, Hypersonic para unos teclados y EZDrummer con Metalhead.
Después de q hice todo lo exporte a MP3 y resulta que no sonaba muy realista o no al menos de algunos vídeos que e visto en youtube (algunos de guitarristas amateur de este mismo foro) que el backing track suena muy bien y realista (No como el mio).

Mi duda es.
¿Es que yo aun no se dominar bien el FLStudio?

¿Los plugins y VST que utilizo no son los mejores? (Pensé en utilizar Shreddage pero no me funcionó (problema que ya postié en el foro))

¿Debería cambiarme de programa a Cubase o Nuendo, u otro mejor?

Bueno muchas gracias!!

P.D. Otra cosa es una sugerencia. Se que en google y youtube hay muchos tutoriales de como hacer un Backing Track (utilizando distintas maneras) y aquí en el foro encontré un tuto de cubase pero que no es especifico para crear backing track exactamente.
También encontré otro tuto muy bueno q es justamente hacer un backing track con Cubalase donde solo encontre la parte 1 y no las demás (o yo busque mal xd)

Creo que al foro llegan varios novatos como yo que tal vez sabemos tocar guitarra y otro instrumentos pero la tecnología nos pillo y yo me quedo atrás en eso :(
Sería bueno que hicieran un tutoriales de como hacer un backing track de calidad explicado de forma simple en que en novato puede comprender.

MUCHAS GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh