Sonido Backing Track

  • 2
keiser
#13 por keiser el 01/03/2012
Gracias vidalsh me quedo mas claro ahora.

Mis dudas ahora son las siguientes. Lo útil del FLStudio se reduciría en cambiar archivos de general MIDI a un formato que admitan y reconozcan los VST que coloco con el reaper por así decirlo.
Ahora el Reaper me sirve para mezclar y/o masterizar? (cuando aprenda claro, ya me estoy leyendo los archivos que subieron mas arriba) o mejor el Reaper lo ocupo para la grabación final y el Cubase para lo demas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JameesHetfieldd
#14 por JameesHetfieldd el 22/08/2014
vidalsh escribió:
crear una backing track con vsts y que suene no realista, sino al menos un poquito realista es un gran trabajo que requiere muchos estudios y mucho tiempo...

primero: la mezcla, un novato necesita años para aprender a mezclar un simple tema...hay mucha teoria que aprender, pero sobre todo mucha practica...nadie nace sabiendo teoria de audio, y menos nace sabiendo mezclar...esto lo da la practica...y luego con el tiempo te empiezan a sonar mas o menos bien las mezclas y aprendes trucos y muchas cosas, pero sin base teorica y practica, mezclar no es nada facil...

y luego ya si combinas el usar vsts, pues el resultado puede ser un fracaso...

para sacarle un buen sonido a un vst, tienes que saber mezclar tambien de alguna manera previa, y luego dominar muy bien el vst y la edicion midi para lograr sacar el sonido que buscas y que requiere una backing track...

yo, desde ya te digo que muy pocos, muy poquitos saben crearse una backing track desde 0 y que suene medianamente correcta...

lo que has escuchado son otras cosas...backings hechas por otros, multitracks y mil cosas, pero para crear una backing track con un midifile usando vsts, no creo que ningun novato pueda crearlo en al menos un par de años....como poco...


Una pregunta> puedo crear mi backing track descargando el track de vocals en mp3 desde youtube y unirlo a los midis importados ??? todo esto haciendolo con el cubase 5, mi problema es que no puedo ponerlo todo en el misimo tempo ya que los tracks me los deja mover no por menos de un compas
Subir
alberto barrero
#15 por alberto barrero el 28/02/2019
Hay formas sencillas de hacer backing tracks sin recurrir a software (aunque en la actualidad es sin duda lo que más opciones te da)

Páginas como The Loop Loft (https://www.thelooploft.com/) venden paquetes con todo tipo de instrumentos en Wav que están listas para montar sin mucha complicación (hay patrones de bajo, batería, teclados...)

Tienen mucha variedad y suenan de escándalo.

Espero que te sirva.

Un saludo !!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo