Slash en buenafuente

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 09/11/2010
bassiot escribió:
No olvideis que detras esta un representante y una discografica que son los que de verdad deciden que preguntas o lo que se puede hacer o no y aunque decidan que va a tocar si al señorito al final no le sale de las pelotas, pues no se toca, sea motos, buenafuente o el papa de roma.


Lo único que hace en todo caso el representante es decirte qué no puedes preguntar, y en todo caso qué promoción hace (por ejemplo, pueden decirte que va a hablar de tu disco).
Normalmente son mucho más abiertos de lo que parece. A lo mejor te dicen "no hables de su pasado alcoholismo ni de su relación con Axl", pero en todo lo demás, tienes libertad absoluta.
Te lo digo porque he trabajado con gente que ha entrevistado a figurones como Alan Parson, Billy Sheeham, MacAlpine, y gente así, y realmente hay pocas restricciones. Lo demás, es a gusto del entrevistador.

De igual modo no lo veo tan exagerado como plantean algunos. No es un desastre. Es una entrevista para el gran público, y se centra en generalidades. Es la tónica del programa de buenafuente, solo que normalmente hablan de cosas que no conocemos y las generalidades nos parecen bien :no_lo_se:

Para entrevistas especializadas, tenéis muchos medios. Lo que si es cierto es que en algunas porciones se nota que el redactor de la entrevista no ha mirado ni siquiera la wikipedia :leyendo: Eso si es criticable.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
amorporlamúsica
#26 por amorporlamúsica el 09/11/2010
Yo no lo ví se me fué la olla la verdad xo acabo de verla en el vídeo que habeis posteado y sí,un poco basurilla muy normalita más sabiendo que Buenafuente los artistas que trae suelen tocar un tema o hacer un fragmento musical

como por ejemplo uno que vino que hacía música a base loops y estuvo un buen rato explicando el guitarrista como manejaba el tema de los pedales pero yo creo que es más cosa de representantes como bien se opina por aquí y es un Rockstar y manda que quiera él tocar y lo que diga su representante y que viene de USA y ya se sabe que cuando se mete algún Rockstar en Europa que venga desde Estados Unidos piden demasiadas condiciones porque no están en su tierra y ayí funcionan de otra manera las cosas,:D
Subir
l.mckarra
#27 por l.mckarra el 09/11/2010
todas las entrevistas de buenafuente suelen durar 15 minutos
y no sera mucho mas de una hora de programa que tiene que administrar bien
no a todo el mundo le gustara slash o el rock
tiene que enfocar el programa a todo el publico
en revistas especializadas hay entrevistas de paginas y paginas y paginas
Subir
chapuzator
#28 por chapuzator el 10/11/2010
Esperaba algo como esto pero con slash:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Andoni Garcia
#29 por Andoni Garcia el 16/11/2010
soundrocks escribió:
Fue una entrevista de novato. Con la calidad que tiene Buenafuente y que he hiciese una entrevista como la que le hizo fue decepcionante. Todo el rato : tu has disfrutado la vida... blablablablabla. Me esperaba algo más, como han dicho arriba, como que tocase con la banda o un solo.


gran verdad, al comienzo del programa al ver una guitarra detras del sofa, esperaba que slash tocaria algo...
---------------------------------
diblink escribió:
Buenafuente le podria haber vacilao un poco mas o hacerle hacer algo con la guitarrilla que habia ahi, aunque creo que estaba mas bien de adorno xD

Le podria haber vacilado, pero Slash es un personaje muy importante y tal vez buenafuente no conocia su humor (eso creo) pues actuo con un poco de miedo respetandole...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo