Eres un METALPACO y lo sabes...

MajorTom
#1 por MajorTom el 02/02/2022
El cómico David Suarez habla en este vídeo sobre los "metalpacos", unos personajes que están entre nosotros...

Gente que bebe cerveza Judas, que hace air-guitar en el coche cuando suena Iron Maiden en Rock FM, que hace los "cuernos" con la mano cuando le hacen una foto, que lleva patillas en 2021 como si fuera un Amish...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 02/02/2022
lo vi el otro dia y me partia de risa!
Subir
MajorTom
#3 por MajorTom el 02/02/2022
Todos tenemos algo de "metalpacos"... Yo el primero!
Subir
Paco
#4 por Paco el 02/02/2022
A mí me da un poco de vergüenza ajena. Me parece un niñato repelente, se le ve encantadísimo de conocerse.
Subir
jaimebcn
#5 por jaimebcn el 02/02/2022
Habló el comicopaco.
Subir
Sykes
#6 por Sykes el 02/02/2022
Cuando el humor consiste en meterse con el prójimo, porque pinta de rockero no tiene el señor este, deja en evidencia al supuesto humorista.
Subir
zuriain
#7 por zuriain el 02/02/2022
La verdad, me ha parecido muy soso, con el juego que podía dar el tema... en el foro se ven comentarios mil veces mas ingeniosos sin salir del Compraventa ;)
Subir
Pink
#8 por Pink el 02/02/2022
Siempre me ha parecido que David Suárez tiene la gracia en el little eye.

Este vídeo no hace gran cosa por demostrarme lo contrario :rolleyes:
Subir
Riemann
#9 por Riemann el 02/02/2022
Lo de la repelencia es la actitud típica de David Suárez. Suele hacer humor haciéndose pasar a sí mismo por un gilipollas. Cuestión de gustos, a veces me hace gracia y otras ni pizca.

A Buenafuente, por ejemplo, no mucha.

Subir
pep frias
#10 por pep frias el 02/02/2022
Con Mahoma no hay huevos de meterse, ein?
Subir
Paco
#11 por Paco el 02/02/2022
#9 Despido fulminante en directo jajaja :risa: Entiendo a Buenafuente, tengo buen concepto de él, lo deja a la altura el betún por cierto.
Subir
Daniel Soriano
#12 por Daniel Soriano el 02/02/2022
Todo buen amante del metal tiene algo de metalpaco. Había un grupo de Facebook que subía paridas y chistes sobre metalpacos, parece ser lo que han borrado o les habrá denunciado algún ofendidillo. Da para unas cuantas risas mientras entiendas que es solo una broma llevada a lo absurdo.

Ojo que el Suárez también es otro Paco de cuidao en lo suyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo