Iron Maiden el mejor gurpo de Hevy Metal?

Iron Maiden los Mejores Hevy Metaleros?
si
no
Votos totales: 209
JC Denton
#181 por JC Denton el 25/12/2022
Manuel escribió:
AC/DC. Pero no diré que son los mejores, ni para mi lo son, para mi lo bueno, es esa serie de canciones que nos llevaremos a la tumba por lo que nos hicieron y nos hacen sentir.


Estos en concreto los disfruto tanto que me metí a runner de tanto que me los ponían y entre huída y huída ahora ya puedo hacer maratones. Si por mi fuera las canciones que hicieron deberían haberlos llevado a la tumba a ellos, y lo antes de posible junto con los bares que me dan la barrila poniéndolas en bucle como el epítome de no sé muy bien qué, rebeldía, rock, metal? no lo tengo muy claro.

Pero claro, es mi opinión, por eso si puedo no voy a esos bares y dejo a la parroquia en ellos que los disfrute muchísimo.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#182 por Guitarrerosuperstrat el 26/12/2022
Más allá de los gustos de cada cual, AC/DC no son heavy metal, ni de coña.
Subir
BERSERKER
#183 por BERSERKER el 26/12/2022
#182
Pero quien cojones a dicho que ACDC es Heavy?
:rolleyes:
No es sarcasmo ni nada,es pregunta seria porque me e quedado a lo.......... :shock:
Subir
Moonkee
#184 por Moonkee el 26/12/2022
No me opondría a ese título, solo un necio pondría objeciones al menos a considerarlos como uno de las 3 respuestas "correctas".

Otra banda obviamente merecedora, son los Judas, aunque hace años que están como pollos con cabeza, y no se cuanto llevan sin editar un disco que sea digno. Maiden sigue bastante arriba en inspiración y autoexigencia (al menos en mi opinión, claro), con todos los músicos en grandes facultades.

Y para mi, una tercera banda, Mastodon. Enormes, para mi no hay otra banda que se pueda poner al lado de Maiden y Judas, y de los tres quizás los que más me gustan. Bueno, a todo esto no se si se considera "heavy metal" a Mastodon, para mi sin duda alguna. Un heavy evolucionado, claro, no vamos a esperar que la estética musical del género se quede en los standadares setenteros u ochenteros.
Subir
Metalmaniac
#185 por Metalmaniac el 26/12/2022
La pregunta del hilo hace referencia a si son los mejores, para mí es imposible decir eso o lo contrario, me da que son más percepciones personales que otra cosa, podría considerarse a Blind Guardian (por ejemplo), aunque hay otras bandas con recorrido y virtuosismo sin escapar del género.
Diferente sería si la pregunta fuera cuál es la banda de referencia al hablar de este estilo. Para mí son tres: Black Sabbath, Judas y Maiden, que bebieron de la teta de Deep Purple.
No sé si es el mejor, pero es la primera camiseta que me compré, con el feo de Eddie del primer disco, jajjajja
Yo diría que es la más representativa del género, aunque insisto en que para mí es un triunvirato claro, Black Sabbath fueron los primeros, luego vino Judas, y Maiden le dio un empaque a todo.
Edito: ACDC ni de coña son HM, lo que pasa es que a casi todos los metaleros nos gusta, sobretodo la época Bon Scott (en mi caso)
Moonkee escribió:
Bueno, a todo esto no se si se considera "heavy metal" a Mastodon

Vi una entrevista en que ellos mismos niegan hacer metal, así que heavy ni te cuento
Un saludo
Subir
JC Denton
#186 por JC Denton el 26/12/2022
En este hilo es cuando se echa de menos a Modernguitartech para sacarnos de dudas con un pedazo de post de la hostia y todos despoyados.

#182 yo no, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid nunca es demasiada mierda la que puedo echar encima de esos cabrones. En serio, solo digo que si me dijeran: Te damos una pistola y puedes matar de gratis a AC/DC o a Quevedo, lo siguiente que hago es contar las balas para ver si tengo para toda la banda, con eso te digo todo.

Ahora, la pregunta es crema y seguro seguro que llegamos a una postura irrebatible. Ninguna duda al respecto.
Subir
BudSpencer
#187 por BudSpencer el 26/12/2022
JC Denton escribió:
Te damos una pistola y puedes matar de gratis a AC/DC o a Quevedo, lo siguiente que hago es contar las balas para ver si tengo para toda la banda, con eso te digo todo.


Pero eso es porque no tienes ni p*** idea. No pasa nada, tiene que haber de todo en el mundo :meparto:
Subir
JC Denton
#188 por JC Denton el 27/12/2022
#188 jajaja qué cabrón, pues todos para tí, mira que solo íbamos a discutir si estamos los dos con el mismo equipo de reprodución y tú me dices de poner a esos. Solo para vengarme te pondría una de C.Tangana o algo así, La Mafia del amor y no me sentiría satisfecho en mi venganza jajaja.
Subir
BudSpencer
#189 por BudSpencer el 27/12/2022
JC Denton escribió:
Solo para vengarme te pondría una de C.Tangana o algo así, La Mafia del amor y no me sentiría satisfecho en mi venganza


Lo pasaríamos mal todos jajajajaja
Subir
Manuel
#190 por Manuel el 27/12/2022
Quiz a tenga que aclarar algo.
No dije que AC/DC, sean HM, ni nada parecido, simplemente comenté que para mi, tienen algún tema muy bueno, pero no los considero los mejores.

Espero con esto tranquilizar a los que pudiera confundir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo