Iron Maiden el mejor gurpo de Hevy Metal?

Iron Maiden los Mejores Hevy Metaleros?
si
no
Votos totales: 209
Gustavo
#61 por Gustavo el 05/01/2008
Alguien escribió:
Iron Maiden el mejor gurpo de Hevy Metal?

No.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wolfenris
#62 por wolfenris el 05/01/2008
Sin dudas que es la mejor representacion del heavy metal! algunos nombran a judas, pero judas sin halford no es lo mismo, otros a metallica pero metallica sin burton no es lo mismo, maiden es lo mejor
Subir
Julio
#63 por Julio el 05/01/2008
Pues quizás tengáis razón y Iron maiden sea el mejor gurpo de hevy metal.

:saludo:
Subir
maiden
#64 por maiden el 05/01/2008
Julio escribió:
Pues quizás tengáis razón y Iron maiden sea el mejor gurpo de hevy metal.

Claro que sí, y el mejor GRUPO de HEAVY metal puede que también ;)
Subir
KLEIST
#65 por KLEIST el 05/01/2008
Ataria escribió:
Yo sin duda sé cuál es la mejor respuesta a este topic... NO!!!!!!

Puede ser el que más te guste, pero el mejor?? En qué se puede basar uno para hacer esa distinción entre un grupo y el resto?? Pues en que te guste más o menos...

No hay un mejor.



Yo estoy con la opinión de Ataria, puede que sea el que mas teguste pero a otros les puede gustar otros grupos y decir que son los mejores, pero ello no quiere decir que lo sean. Esta bien que apoyes lo que creas y porque son un grupo muy bueno, pero ahora, el mejor...
Subir
eddie
#66 por eddie el 09/01/2008
Esa encuesta es una patraña.
Iron Maiden es, pese a quien le pese, la mejor banda de la historia. ¿Judas Priest? Buah, hay bandas que suenan igualitos a ellos, además, no ponen feeling en sus canciones. Para mí son aborrecibles, por muy Heavy Metaleros que sean. ¿Metallica? Salvemos Master of Puppets, Orion, One... y alguna más. E incluso con eso se queda a años luz de una buena composición maideniana.
Que sí, que los Maiden no serán los más rápidos ni los más hábiles con los instrumentos, sin embargo eso no les es necesario para transmitir los sentimientos y emociones que imprimen en sus canciones. Para mí, 'The Number of the Beast' es todo furia. Y sin embargo, se podría decir que es una canción 'simple' musicalmente hablando. El mejor músico es aquel que sabe manifestar sus sentimientos, y en eso los Maiden son los reyes.
Y por cierto, los padres del Heavy fueron los Sabbath (gran grupo).
---------------------------------
Y no olvidéis a Eddie, todo un icono del Heavy Metal.
Subir
jara
#67 por jara el 09/01/2008
iron maiden me hace sentir lo que dice eddie, los sentimientos que intentan retrasmitir y eso aveces es un poco dificil de hacer, acabo de ver el rock in rio 2001 y la verdad, cada dia me gusta mas, me trasmite mucho, sobretodo la cancion de blood brothers, que aunque sea sencilla, puede transmitir mucho, almenos es lo que me pasa a mi


ahora me pongo a buscar musica de los judas que me ha entrado un jusanillo para ver como son! :D
Subir
kuerboventas
#68 por kuerboventas el 09/01/2008
Para mi los Maiden son unos de la mas grandes...pero heavy lo que se dice heavy,son mas los judas...

Saludos a tod@s
Subir
red drak
#69 por red drak el 09/01/2008
Y el sad wings of destinyyyyy!!!!!!!!
Subir
jara
#70 por jara el 13/01/2008
vidalsh escribió:
no has escuchado a los judas?? :shock:

unleased in the east
british steel
screaming for vengance
defenders of the faith
painkiller

son discos referentes...:D


gracias!! y no, nunca he escuchado judas, simplemente por que no me han dicho nada de este grupo, y ya estoy bajandome la musica aver que tal es :D


aver si escuchando judas priest no cambio de opinion, porque iron maiden son mis dioses :D :D
Subir
alvaro410
#71 por alvaro410 el 02/02/2008
Simplemente de los mejores, muy conocidos con 2.. actualmente 3 guitarristas muy buenos y psssss me encantan.
Subir
kaiser guitarrist
#72 por kaiser guitarrist el 03/02/2008
mmmmm ps mejor no diria yo diria una de los grandes
exponentes de este genero la verdad la voz de bruce es muy buena
le da una un poder grandisimo ala musica de maiden tales como
(run to the hills,trooper,fear of the dark)
aunque tambien no olvides a judas priest que rob halford tambien
tiene una voz espectacular la verdad como(electric eye,painkiller)
muy buenas canciones eso es lo que pienso yo

saludos desde mexico:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo